También puedes descargarte Spotify en tu ordenador, crearte una cuenta si ya no tienes y seleccionar las canciones o albums que te gustan para que estén disponibles sin conexión y las puedas escuchar siempre que quieras, se te quedan guardadas dentro del programa de Spotify.
si, ya descarge el programa ares pero yo quiero descargar una cancion que todavia no sale pri pregunta es ¿como le hago? aaaaayuuuuudaaaaameeeee x faaaaa!!!!!! gracias
El problema es que no me funciona el ares porque nunca conecta.
descargue varias versiones y ninguna me anda todas no conectan :( si sabes como solucionarlo te lo agradecería!!!
holaa es muii facill...poder bajar del programa Ares!...qe si no lo tiene lo puedes descrgar de GooGLE PONIENDO EN EL BUSCADOR:ARES EN ESPAÑOL Y AHI tenes para descargarla..besoss espero qe sirva
disculpen pero una cosa es tenerlo en la compu y otra que esten las canciones descargadas. tengo muchas canciones descargadas pero no puedo pasarlas a carpeta de mi musica o simplemente directamente quisiera bajar mi musica descargada a mi cel y noi me da opsiones, unicamente que anexar a la lista de reproduccion. disculpen que no este uno tan metido en esto pero a mi no me sacaron de ninguna duda espero alguien sea mas explicito
Para descargar música sin tener que descargar ningún programa:
*Entra a 4Shared *Regístrate con tu cuenta de Twitter, Facebook o Google, haciendo clic en el botón correspondiente debajo de "Nuevo en 4Shared "
*Una vez terminado el proceso de registro, te aparecerá la interfaz de 4Shared
*En la barra de búsqueda ingresa las palabras claves de la canción que quieres descargar (nombre de la canción o artista)
*Selecciona la canción de la lista de resultados
*Haz clic en el botón "Descargar ahora" que aparece debajo del reproductor de 4Shared
*Espera mientras aparece el enlace de descarga
*Finalmente haz clic en "Descargar archivo ahora"
ATube Catcher es un excelente programa para bajar videos de YouTube asi como musica en mp3. Te dejo un tutorial que te muestra lo facil que es descargar musica de Internet con este programa:
una opcion es descargar solo el audio de los videos de YouTube. Para esto puedes utilizar la página youtube-mp3,org. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:
*Entra a YouTube *Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
*Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
*Entra a la página youtube-mp3,org
*Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
*Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro
A ver, les explico con detalles como pueden bajar musica a su PC sin complicarse, miren, lo primero que hacen es ensender la computadora, despues abren el internet desde su ordenador, van directo a youtube por la barra estabilizadora que emite señales, estando adentro de la pagina buscan elicono magestual de sincronismo del programa para poder cargar la musica , siven que pesa mucho hagan click donde dice descarga free, asi elprograma se encarga de cargar la musica porustedes, al seleccionar la musica, fijense que este buena, caderas anchas, buenas piernas, pompis grandes y poca silicona en el busto, ya seleccionada, bajalo directo a tu PC, no uses escalera, si funciona todo esto, problema resuelto, ah! Y me lo dices para atras porque yo no se como carijo se descarga musica para PC, HP, JD, VW, BMW, AUDI, MAZDA, HONDA,ETC.nos vemos. Si quieren! Saber mas pregunten sin problema, Chao.