Discusiones
Saber cuál es la ubicación de un teléfono
ResueltoHola, Como puedo saber la ubicación de este numero 4271643xxx ,gracias Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Recuperar fotos después de restablecer un moto g
Resueltobuenas noche: hoy restablecí el celular de mi hija y puse copia de seguridad pero no pude recuperar las fotos y música trata con diskdigger y con rec...
El pc no reconoce mi galaxy grand
ResueltoHola, no me reconoce el cable usb la descargas de fotos etc. de en el pc y windows 10
Localizaciones dispositivos android
Como controlar ubicacion y actividad de otro dispositivo conectado a la misma cuenta
Recuperar registro de llamadas
Hola Cómo puedo recuperar mi registro de llamadas eliminado?
Desbloqueo de celular galaxy gt-5360l
Hola, buenas noches me podrian decir como puedo desbloquiar un galaxi gt-s5360l mi hermana lo quiso desbloquear y repitio el patron se seguridad varia...
Rastrear teléfono apagado
Se me perdió mi Samsung galaxy s6 , no puedo usar find My mobile porque está apagado ya que se le terminó la batería. De qué manera puedo rastrearlo?
Cómo aumentar la ram de mi celular
como puedo aumentar la ram de mi celular y como puedo hacer le un formateo donde le quite todo lo original de la empresa movil donde se adquirio? com...
Amar sin pasion
como es la vida de amar sin limite
No puedo pasar archivos de samsung core 2 al ordenador
No puedo pasar archivos de mi teléfono Samsung Core 2 a mi ordenador ya que me sale que el dispositivo está ocupado, ¿qué puedo hacer para que no salg...
Al instalar miui v6 se detiene.
Hace un tiempo descargue de la pagina oficial de Xiaomi MIUI el launcher MIUI Express/Lite, lo instale, pero al abrirlo se detiene al instante. Intent...
Nombre no encontrado
Este numero quiero saber de quien es quiero saber el nombre 3743410793
Rastreo
Se puede rastrear un móvil en tiempo real sin cargarle ningún programa?
Motog2
hola buen dia disculpe la molestia quisiera saber el motivo por que al cagar mi celular , la pantalla se vuelve negra y trato de entrara al menú ...
Cómo encontrar mi celular lg optimus perdido
ola amigos necesito una ayuda a alguien que sea experto en estos casos miren yo tengo un lg optimus l5 y lo deje en la cama de mi mama y estaba sin ca...
Ver los mensajes de whatsapp de otra persona
Resuelto/Cerradohola...alguien sabe como espiar o ver mensajes de wpp de otra persona? gracias..
Urgente saver
Hola, como puedo saver con quien abla mi pareja por telefon atraves de mi celular Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Cómo localizo un celular por satélite
Hola, cómo localizo un celular por satélite Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
Como recuperar fotos enviadas de whatsapp de cel extraviado
Hola, Como recuperar fotos enviadas de whatsapp de cel extraviado Configuración: Linux / Chrome 50.0.2661.89
Pérdida de fotos y videos
Me saltaba memoria llena del teléfono, pase fotos, videos y música a la sd y ahora no me aparecen, y lo que aparece aparece en gris... Se puede recupe...
Mi celular ya no enciende
Buenas Noches.. Soy nuevo en este foro y de ante mano quiero agradecer a toda aquella persona que pueda ayudarme en mi problema. Tengo un Huawei...
H
me robaron mi telf. como hago por favor
Me robaron el celu
como hago para rastrearlo... es un moto e
Virus ų
Hola buenas tardes no se que hacer se borraron todos mis archivos de mi memoria micro sd y en su lugar aparecieron carpetas diversas con una ų inicial...
Portátil no funciona
Hola, mi portátil enciende pero no funciona se queda bloqueado se restableció a configuración de fábrica y sigue igual parece que está cargando pero s...
Rootear samsung galaxy sm-g531f
ResueltoHola a todos. Me pueden ayudar a rootear mi smsung galaxy sm-g531f? Gracias je connais beaucoup de chose en informatique grace a ccm
Borrar aplicaciones inútiles de mi celular android
ResueltoComo hago para borrar aplicaciones que no requiero en mi celular?..
Ver los mensajes de mi pareja
Resuelto/Cerrado--HOLA QUISIERA AYUDA SOBRE COMO VER LOS MENSAJES DE MI PAREJA RVL
Galaxy tab: tomarse foto con cámara frontal
ResueltoHola, Alguien me puede decir como me tomo una foto con la camara delantera del Samsung Galaxy Tab, intento e intento pero no se como activar la ca...
Memoria micro sd
Hola, el día de ayer cambie mi memoria micro sd a otro celular y hoy la quise volver a poner en el mio y no me muestra nada.... Alguien me puede ayud...
Cómo localizo a una persona por su número de celular
ResueltoCómo localizo a una persona por su número de celular?
Como se donde está mi celular perdido
Como le puedo hacer para saber donde se me olvidó mi celular.
Cómo rastrear a una persona con el número de celular
Hola , tengo un problema muy grande me están amenazando y si no le pago me matan y quiero saber como rastrear a una persona con el numero de celular ...
Hacer una lista negra de numeros no deseados en mi galaxy pocket
ResueltoHola, como puedo hacer una lista negra de numeros no deseados en mi galaxy pocket GT-5300 para bloquear llamadas y mensajes ayudenme porfavor ...
Cómo recuperar datos de la aplicación de la galería de fotos
ResueltoHola, estoy necesitando ayuda para recuperar datos que recientemente borré. Decidí hacer espacio en mi dispositivo Motorola borrando el caché de alg...
Quiero saber a quién pertenece un celular
Hola Quiero saber a quién pertenece el celular 56945252200 Gracias
Cómo borrar un mensaje de whatsapp enviado en el otro celular
Es posible borrar un ws enviado por error en el celu de otro?
No lo encuentro mi celu
como recuperomi celu com el codigo imie
Como cambiar la room de android
hola todos los que formamos parte de la comunidad de ccm tengo un problema con mi celular azumi android, ultimamente me esta fallando mucho y quiero c...
Xperia e4 android 4.4.4
Hola quisiera saber algo, no se que le haya pasado a mi celular un dia lo restaure a valores dr fabrica porque iva muy lento y tal ningu fallo pero ah...
Android no carga solo carga la bateria con cargador universal
lo que paso fue que ya casi se terminaba la carga entonces conecte el cargador pero ya no cargo (si desia cargando) pero la bateria no aumentaba iba d...
Necesito información
Hola, buenas tardes. Soy nueva en esto y espero que podáis ayudarme. Resulta que hace un mes se me rompió mi Samsung Galaxy S3 con el que llevaba ...
Linkear_messages
esta aplicacion fue inventada por ismaelwow.. para conoser personas
Enviar las descargas de play store a mi celular
Resueltocomo puedo enviar las descargas de play store a mi cel
Como ver tarjeta memoria sd en xperia x10
COMO VER LA TARJETA SD DE MI XPERIA X10 MINI EN MI PC Hola, tengo un sony ericsson xperia x10 mini pero no puedo ver mis fotos ni mi musica q...
Desbloquear patrón de un android
Como puedo desbloquear un patrón de un android que no es mío y quiero saber qué cosas tiene el celular para descubrir las infidelidades de mi novia
Robo
Me robaron mi celular, di de baja el nro. Tiene gps como hago para rastrearlo? Muchas gracias.
Cómo recupero fotos de mi moto g
ResueltoHola. Bueno... Les cuento q tengo un moto g3 hace casi 2 meses. De repente me puso sin servicio. Llame a claro y me dijeron q lo restaure a fábrica. L...