Discusiones
Archivos imborrable
Hola, Tengo un problema pues no puedo borrar fotos o archivos, y tampoco puede sacar fotos necesito ayuda porque no se que pasa. Gracias
Eliminar anuncios en j5 prime
Hola, Cómo puedo hacerle para que ya no me salgan más anuncios en mi teléfono Samsung j5 prime que No estoy en ninguna app y me tiran anuncios de ...
Quiero localizar a mi mamá
hola mamita estoy asiendo todo lo posible para localizarla digame en donde esta porfavor
Quiero localizar una persona por medio del teléfono
Quiero localizar una persona saber donde está por medio del número de teléfonos
Cómo recupero mis fotos de un android
Hola, cómo recupero mis fotos.
Recuperar fotos en android
Hola, necesito recuperar unas fotos que tomé en enero y borré hace unos meses. Gracias ppr cualquier ayuda.
Olvide mi contraceña de facebook y ya no cuento con el no. de celular con el que
Hola, Olvide mi contraceña de Facebook y mesenger y la e cambiado varias veces y ya no cuento con el número de celular para que me envíen el mensaje...
De quién es este número
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber de quién es este número: 041 6103 xxxx. Gracias.
Cómo hago para recuperar algunas fotos dañadas del celular
Hola, Cómo hago para recuperar algunas fotos dañadas del cel? Tengo fotos y no puedo verlas ,me aparecen todas grises. PERO las copie y las pase...
Ayúdenme a recuperar las fotos de mi celular robado
Hola, me robaron mi celular modelo J7 Prime y quisiera recuperar mis fotos por favor.
No puedo tomar fotos desde mi celular
porfavor no puedo tomar fotos de mi celular ZTE-UV857 y no se guardan en la galeria ayudenmeeee porfavor
Samsung a50 me pide pin
Hola, quiero iniciar mi samnsung galaxy a50 pero me pide pin al inciarlo y no recuerdo cual es no hay alguna forma de iniciarlo sin el pin ?
Problema en conexión a internet de tablet smartbitt
Hola, buenos dias, tengo una tablet smartbitt ya me conecte a la red wifi pero no me da acceso a internet de hecho aparece la señal de wifi y un cand...
No tengo wifi en mi celular android, se queda en obtener dirección ip
Además, a veces aparece "error dirección IP". Mi android es LG de marca desconocida (fue un regalo)
Mi cuenta de google no funciona tras reseteo de android
Resettie mi teléfono go móvil 506 y ahora me pide una cuenta pero ya no me acuerdo ise una nueva pero no se desbloquea quisiera saber cómo puedo Aser ...
La pantalla se queda en blanco
buenas tengo un celular marca Smooth s2, se me cayo una vez pero no le paso nada en el momento, luego de unos dias que uso el celular a veces cuando l...
No tengo direccion ip
Mi problema es que cuando intento conectarme me dice desconectado y luego Listo. Aunque diga Listo no se conecta y es que cuando voy al apartado de co...
Recuperar contactos borrados
Hola como puedo recuperar mis contactos borrados en mi móvil
Quiero ver tosas las llamadas que realice en los ultimos 8 meses
Hola, me gustaría ver las últimas llamadas que hice el los últimos 8 a 9 meses
La pantalla de mi celular se quedó en negro
Hola, Mi teléfono lo lleve a un técnico pero la pantalla ahora de la mitad para abajo se ve sombreada de negra como con rayas que puede ser. Gr...
Wilfran
Ola Como estas
Cómo ver la ubicación de mi celular android
Hola, Cómo ver la ubicación de mi celular Android.
He perdido mi móvil android y quiero recuperarlo, está nuevo
Hola, he perdido mi móvil y me gustaria recuperarlo alguien que me ayude..?
Recuperación de sim que no está a mi nombre
Hola, Buenas quiero recuperar mi línea telefónica ya que sé me perdió hace dos meces y cuando fui a hacer la reposición me dijeron que no se podía...
Cómo encontrar a una persona
Hola, Quiero encontrar una persona
Cómo hago para en que las fotos figure la fecha
como hacer para que en las fotos figure la fecha y hora?
No tengo la aplicación y la ocupo rápido y ps esta es la única forma de instalar
Hola, no tengo la aplicación y PS la ocupo rápido
Desbloqueo de mi celurar zte v8
ResueltoHola, Mi nombre es edgar, bueno mi teléfono zte v8 al debloquearlo con el botón de encendido siempre me pedia la contraseña, pero hoy q quise hacer ...
Mi móvil se mojó y no puedo recuperar mis fotos más recientes
ResueltoHola, Mi móvil se mojó hace dos días y aunque está metido en arroz no se ha recuperado. Por alguna razón Google fotos sólo almacenó fotos hasta el 2...
Se me cayó el celular y quedó la pantalla blanca
Resuelto/CerradoHola, Mi celular se cayó de mis manos a muy poca altura y se quedo con los bordes de la pantalla entre obscuro y gris antes de llegar al centro de...
Quiero saber cómo solucionar el problema de los adaptadores otg
ResueltoHola, mi problema es con un cel lanix ilium l910 no reconoce el adaptador usb otg universal he descargado muchas app pero no funciona será que necesit...
Contraseña
Hola, hola
App fondos de pantalla de super coches muy buena.
Resuelto/CerradoHola a todos. Si no tienen fondos de pantalla, les quiero recomendar una que me encontré en la Play Store y que me encantó... son de super coches. ...
¿se puede desactivar la opción que estoy en linea de whatsapp cuando me conecto?
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe, si se puede sacar eso que cuando uno entra a wsp arriba le sale quien está en línea cada ratito?. Gracias
Las aplicaciones se cierran en mi tableta huawei mini
ResueltoHola, buenas tardes una pregunta es que mi tablet Huawei mini está muy lenta y después de un rato usándola se cierran las aplicaciones. Es de 2 RAM y...
Cómo descargar vídeos fácilmente en android
Hola, Quiero descargar vídeos con mucha más facilidad.
Localizar celular robado
Resuelto/CerradoHola, Soy victoria me robaron mi celular y le han sacado la tarjeta sim, quiero saber como puedo localizarlo
Quiero rastrear mi tablet samsung que se me perdió, pero está apagada
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo rastrear mi tablet Samsung que se me perdió, pero está apagada
Cómo puedo quitar el pin de lg typ 1900mah
Resuelto/CerradoHola, Lo tenia protegido con pin mi hermana, lo quizo desbloquear y lo puso erróneamente varias veces y ahora me pide correo electronico y lo olvid...
Cómo puedo saber mi número de celular
ResueltoHola, quisiera saber el numero de mi chip porque quiero hacer recarga y no tengo mi número Gracias
Quiero saber las llamadas entrantes molestas
ResueltoHola, Quiero saber quién hace las llamadas entrantes. Android / Chrome 75.0.3770.101
Se cayó mi galaxy s7 edge y se le hizo una mancha negra
Hola, Buenas tardes se me cayo el celular tiene el protector, y se me hizo una mancha negra en el extremo superior izquierdo, donde esta la hs. al...
Busco numero de celular
Hola, Busco numero de celular por nombre y apellido
Saber a quién pertenece un número
ResueltoHola, Alguien que me ayude averiguar xfavor a quien pertenece este numero 971910968 xfavor recibo muchas llamadas amenazantes.
¿por qué en whatsapp aparezco en línea, cuando no lo estoy?
Resuelto/CerradoHola, Lo que pasa es que me ha sucedido que quedó en línea en Whatsapp pero no estoy ni siquiera en la aplicación, todo lo contrario, estando en Twi...
Me salen publicidades en mi teléfono celular
Resuelto/CerradoDesde hace 2 días, en mi celular (Samsung Galaxy Core 2) no dejan de aparecerme anuncios. Puedo estar en la galería y también aparecen, o en el inicio...