Discusiones
Me da error al usar mi bluetoth galaxy 5
hola, alguen me puede ayudar plis se lo agradeceria esque tenog el siguiente problema cuando quiero usa mi bluetooth me dice error nose porque o sera ...
Descargar música gratis en mi android
ResueltoHola, Como hago para descargar música gratis en mi androide Configuración: iPhone / Safari 533.1
Ayuda para android lost
Hola, En le market de android yo coloco en el buscador "lost android" y no aparece, aparecen otras aplicaciones pero no esa. alguien me podria ...
Samsung galaxy ace: me pide contraseña
Hola, tengo un samsung galaxy ace y al intentar poner una contraseña me pone contraseña actual, codigo de seguridad y confirmar nueva contraseña ...
Mi experia x10 mini no se reinicia
Hola, hola tengo un experia x10 mini y lo estava actualizando y cuando me pidio q llo desconectara y kitara pila y ponerla para q finalizara la ac...
Xperia mini x10: se descarga fotos solo
Hola, tengo un problemilla y es que mi movil (sony ericsson xperia mini x10) guarda de forma automatica y aleatoria las foto de redes sociales en la q...
Ayuda no puedo conectar mi galaxy a la compu
ResueltoHola, tengo un problema he hecho todo eso y apesar de todo la tarjeta solo aparece por un ssegungo y luego como que se desconecta!!!! que hago ayu...
Averiguar el titulo de una canción en android
ResueltoHola, Un amigo tenia en su celular una aplicación que te decia el nombre del cantante de cualquier cancion que estuviera escuchando. Sabeis cual ...
Como instalar temas para el xperia 10 mini
Resuelto/CerradoHola, me pueden decir si se pueden instalar temas que bajo de internet a la pc porque tengo varios en mi computadora y no se como instalarlos al ...
Ayuda en androidlost
Hola mi pregunta era si se necesita saldo en el telefono para que este te devuelva la localizacion del movil.
Como se bajan cosas en android
Hola, necesito saber cmo se bajan juegos progrmas etc en celular androoid lo malo qe en el programa del celulular me cobra qe tengo qe aser para q...
Galaxy i5500
Hola, tengo un galaxy i5500 y se me bloqueo la pantalla, porque puse muchas veces mal el patron com lo desbloqueo?
Galaxy ace: cambiar sonido de msjs
Hola, alguien me podria ayudar en como puedo cambiar el sonido de msj en el GALAXY ACE...gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Xperia x10 mini pro: recibir via bluetooth
ResueltoHola, tengo un xperia x10 mini pro, como puedo sincronizarme con otro celular para recibir archivos via bluetooth, ya lo intente y es complicado y ...
No funciona el usb en mi xperia x10
Hola amigos Tengo un problema, tengo un xperia x10 mini pro 2.1, el asunto es q cuando lo conecto a la computadora mediante el cabel usb, el telefo...
Como puedo ahorrar bateria telefono android
Hola, tengo un telefono android que me consume mucha energia // la bateria se va rapidamente cuanto dura normalmente.. Configuración: Windows ...
Ver sms recibidos en mi android desd internet
ResueltoHola, Alguna aplicacion para poder ver desde internet los mensajes enviados y recibidos en mi celular con sistema operativo Android. Configurac...
Acentuar en el teclado tactil del galaxy tab
ResueltoHola, Cómo puedo acentuar en el teclado táctil del Galaxy Tab gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Localizar telefono android en caso de robo
Resuelto/CerradoHola, alguna aplicacion para localizar un telefono con Android en caso de perdida o robo gracias Configuración: Windows 7 / IE 9
Galaxy s2: comentarios
ResueltoHola, Estoy por comprarme un Galaxy S2, quisiera algunos comentarios sobre este telefono movil. gracias Configuración: Windows 7 / IE ...
Xperia mini pro problema wifi si se proteje
Hola, Tengo un problema. Uso WhatsApp por wifi sin problemas. Pero he notado que cuando no uso el movil y se proteje el teclado, dejo de recibir los m...
Ver las llamadas perdidas en el galaxy tab
ResueltoHola, Como puedo ver las llamadas perdidas en mi galaxy tab gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
[galaxy tab] como creo un documento de texto
ResueltoHola, tengo un Samsung Galaxy Tab y queria saber como creo en mi tablet un documento de texto compatible con Word, para que luego pueda pasarlo a ...
Galaxy s: chatear con voz y video
Hola, Algun programa para chatear desde mi galaxy s con voz y video Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Galaxy s: ver desde internet sms recibidos
ResueltoHola, Existe alguna pagina que me permita ver ver los mensajes SMS recibidos en mi celular Galaxy S con Android. Es que a veces debo prestar el c...
Leer sms recibidos en mi galaxy por internet
ResueltoHola, Alguna aplicacion para ver por internet los mensajes recibidos en mi Galaxy Tab Configuración: Windows 7/ Firefox
Galaxy tab ver desde internet msjes recibidos
ResueltoHola, Como ver desde internet los mensajes recibidos en mi Galaxy Tab Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Programa para localizar mi galaxy
ResueltoHola, Alguna aplicacion o pagina web para localizar mi Galaxy Tab en caso de robo o perdida Configuración: Galaxy Tab
Llamadas de video desde mi movil con android
ResueltoHola, Estoy buscando una aplicacion para chatear con voz y video desde mi telefono movil con Android Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
Leer codigo qr desde mi movil bajo android
ResueltoHola, como puedo leer código QR. Me han dicho que leyendo este codigo puedo bajar una aplicacion directamente a mi Xperia X10. gracias de a...
Galaxy s: como descargo aplicaciones
ResueltoHola, Me he comprado un Galaxy S pero no se como bajarle aplicaciones, mejor si son gratuitas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Galaxy tab: aplicaciones en pantalla completa
ResueltoHola, Cuando abro algunas aplicaciones no puedo verlas en pantalla completa. Es el caso de la aplicación de uno de mis diarios favoritos en la c...
Como descargo aplicaciones de android market
ResueltoHola, Me acabo de comprar un telefono con Android y queria saber como puedo descargarle aplicaciones de Android Market, ya que me han dicho que de...
Como descargar programas en mi galaxy tab
ResueltoHola, Puedo descargar programas como el Word, excel o similares en mi galaxy tab.. de ser así como hago para descargarlo de Internet. Configu...
Galaxy s: cómo traduzco de ingles al español
Hola, Tengo un teléfono móvil con Android y necesito traducir al español un correo que recibí en inglés. Configuración: Windows 7 / IE 8
Galaxy tab: tomarse foto con camara delantera
ResueltoHola, Tengo la tablet de Samsung Galaxy Tab, quiero tomarme una foto con la camara delantera de la tablet pero no se como activarla. Configura...
Temas para el xperia mini
Hola, como le instalo temas al xperia mini
Programa para bluetooth de los xperia 10
Hola, como se llama el programa para que active el bluetooth de los xperia 10 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como uso el bluetooth de xperia no sirve.
Hola, ya descargue eso de bluetooth, pero salen con la jalada de que solo entre xperia se puede trasnferir o como le hago comenten..... Configu...
Xperia mini pro dice formato no compatible
Hola, un favor necesito ayuda, acabo de comparme un xperia mini pro, tengo un problema cuando lo conecte a mi compu y comence a pasarle musica paso no...
Mensajes en soni ericcson xperia 10 minipro
Hola, No logro leer tanto los mensajes enviados como los recibidos en el sony ericcson xperia 10 mini pro; tan solo cuando se entra en el icono de men...
Como hacerco el zoom-sacar foto-experia x10mn
hola ayudenme por favor, como le hago para hacercar el zoom en una persona u objeto y sacar una foto o video con el xperia x10mini, de antemano mil gr...
Me han robado mi telefono x10 xperia
Hola, me gustaria saber si tengo posibilidades de recuperar mi telefono ya quie es un telefono avansado tiene gps me lo robaron el sabado por la...
Galaxy s azul?
ResueltoBuenas! Soy nuevo en este foro,así que me presento y aprovecho para plantearos una duda "existencial" que tengo. Hace tiempo que ando detrás de es...
Cómo elimino un video en el xperia x10 mini
ResueltoHola, Tengo un video que bajé a mi Sony Ericsson Xperia X10 mini, pero quiero eliminarlo. El problema es que no me aparece ninguna opción de elimi...
Celulares con sistema android de google
Hola, Estoy buscando telefonos en Mexico que traigan sistema de android. Encontre un sitio en internet que los venden baratos, pero quisiera sa...