Discusiones

Xperia neo v: conexión wifi y no red movil

Hola, tengo un pequeño lio con mi movil nuevo, sonny ericsson xperia neo v, tengo tarifa de datos pero prefiero conectarme a la red wifi de mi casa...

11 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Maderfaker

Como actualizar experia 10 mini

Hola, buenas tardes a todos espero y me puedan ayudar... tengo un experia 10 mini y lo kiero actualizar para instalar WHATSAPP por favor alguien k ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
crackyhack2

Me han robado mi galaxy note

hola quiero saber como podria recuperar mi galaxy note estoy desesperada

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2012 por
celes2020

Enviar sms gratis desde mi galaxy con android

 Resuelto

Hola, Tengo una tablet galaxy tab con Android y estoy buscando una aplicación para enviar mensajes de texto SMS a teléfonos celulares. He buscado ...

8 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2012 por
Little monster

Como pongo el guion bajo en un xperia

 Resuelto

Hola, quisiera saver como puedo poner el guion bajo _ en mi xperia x10 mini pro, por que tengo como un mes con el celular y no encuentro la form...

7 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2012 por
paola

Samsung galaxy s2 bloqueado

Hola, tengo un samsung galaxy s2 me he olcidado de la contraseña y no lo puedo encender he leido vuestro blog y he visto algunas soluciones pero mi te...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2012 por
pablopd99

Configurar xperia x10 chino

Hola, tengo un celular chino xperia x10, pero no logro conectarme al wifi de mi casa. Detecta la señal, me pide la clave, se la escribo pero me dice: ...

26 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Nethiem

Como le pongo la señal 3g a xperia x10 mini

Como le pongo la señal 3g a un expiria x10mini e10a ayuda

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
XEPHATAGE

Seme bloquio mi galaxy ace

Hola, se me bolqueo mi sambung galaxy ace se me a olvidado la contrsella y nesesito una respuesta pronto antes q mis papas se enteren Configu...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
HIPE

Conexion samsung galaxy3 a pc

Hola, necesito ayuda. mi pc sólo reconce el móvil en modo almacenamiento de datos y no como móvil y eso meimpide traspasar archivos y acceder a los ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
VELVATOR

Youtube en mi android se traba

 Resuelto

Hola, en mi android no puedo ver videos de youtube sin que se trabe como le hago para que esto no me suceda..??:( Configuración: iPhone / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
EMPERES

Samsung galaxy ace no se bloquea

Hola, queria decirles que tengo un ace. hoy le instale el android 2.3.7 cyanogenmod 7.2 perotengo un problema , al pulsar el boton de bloqueo no se bl...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
INDENE

Como descargo bobsled gratis para android?

 Resuelto

Hola, Como descargo bobsled gratis para android Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
QUINTURE

Samsun galaxy ace no puedo ni enviar ni recib

Hola, muy buenas tengo un samsung galaxy ace,y de golpe se me a kedado q no puedo ni enviar ni recibir yamadas,asin como lo mismo con sms,e yamado...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
ramonleon84

Samsung galaxy mini

Hola, Ayudaa urgente porfavor,tengo un samsung galaxy mini y tengo un patron y se me olvido como era,y nose que hacer porfavor ayuda! :((

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Facility Phone

Whatsapp en android y symbian

 Resuelto

Hola, queria saber si se puede poner whatsapp en un android y en un symbian y que entre ellos se puedan ver o si para verse o comuicarse tienen que s...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi xperia x10mini se apaga cuando configuró

Hola, amigos alguien me puede ayudar yo tengo un sony ericsson xperia x10 mini y mi problema es que el otro día le puse una tarjeta sim de mi anterio...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ken95ify2054

Como conecto mi cel a mi pc es samsung galaxy

Hola, si en mi telefono samsung galaxy ice no me sale esa configuracion de telefono conexiones a pc como le hago para que mi telefono funcione en la c...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
DEMOTHRON

Mi mini xperia no reacciona

Hola, tengo un xperia mini y lo tenia enchufado a la pc, de pronto se quedo pegado y no reacciona, solo cuando lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar pr...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2012 por
pucara55

Sony ericsson xperia 10: pantalla bloqueada

Hola, Quisieraque me ayudaran con mi sony ericsson xperia 10 no puedo ingresar al menu principal me sale diga el lugar de nacimiento o tambie...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2012 por
cesae

Netbook con android no abre páginas internet

Hola, Buenos dias a todos!!! Mi consulta es porque compré una netbook con Android, la probaron en el negocio, y se conectaba y abría páginas: en m...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
CABALOPE

Bloqueo samsung galaxy s i9000

Hola, en mi samsung galaxy s I9000 me pide el patron de cuenta de gmail pero ya no me acuerdo de ella. ya intente con resetar todo, con de hacer otra ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
PLEXISIM

Como puedo liberar mi galaxy s

Hola, disculpa amigo me podrias decir como puedo liberar mi samsumg galaxy s?porfas grax Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
XENOBON

Clave para liberar smsumg galaxy s

Hola, como puedo obtener el codigo ke me piede para liberar mi galaxy s???????? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
PHOBOLE

Como utilizo mi galaxy tab como modem wifi

 Resuelto

Hola, Me han dicho que puedo utilizar mi tablet Galaxy Tab que cuenta con un plan de datos como modem wifi y poder conectarme a internet desde mi...

32 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
bicho

Tengo un problema con mi galaxy 15500l :c

Hola, hola tengo problemas con mi galaxy 15500l un simpatico ambio mi patron y necesitaba ocuparlo y cuando puse mi aptorn salio erroneo entonces ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
SULPHAVAL

Como desbloquear mi android um840

Hola, como puedo desbloquear mi android UM840 se bloqueo por demasiados intentos de bloqueos ? Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
shema

Como configurar correo en xperia

Hola, me ayudan por favor tengo problemas en la configuracion del correo en el equipo, si llegan todos los correos pero al enviar no salen se queda...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
petoyea

Necesito temas para mi xperia x8

Hola, yo tengo un xperia x8 y quisiera saber como hago para descargar temas

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Franquiito

Como meter imagenes a xperia x8?

Hola, como puedo meterle imagenes a mi telefono Sony Ericsson Xperia X8? Las meo y cuando lo conecto a la compu aprecen,ero lo deconecto y no las e...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Franquiito

Samsung galaxy ace, no recuerdo gmail

Hola, mi pregunta es si celular se me bloquio y no me acuerdo de mi gmail como ago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2012 por
wapping

Xperia x10 mini, recuperar contraseña

Hola, compre un xperia x10 mini pro a una muchacha, cuando entro a youtube no permite compartir el video en facebook me pide una contraseña de ...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
tuphoneshop

Hola, yo tengo el telefono samsung galaxy 550

Hola, yo tengo el telefono Samsung Galaxy 550 y se me bloqueo la pantalla y no se que hacer para poder quitarlo Necesito ayuda por favor! Conf...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Ornela

Tengo un problema con mi galaxy 550

Hola, tengo un problema con mi samsung glaxi 550 me olvide el patron de desbloque que puedo hacer DESDE YA MUCHAS GRACIAS.. Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Ornela

Llamar gratis desde mi optimus one

 Resuelto

Hola, Tengo un Optimus One con Android, me gustaria saber si hay alguna aplicacion gratuita para hacer llamadas de voz gratis a otros celulares. E...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
teresa

Ayuda con el galaxy ace

Hola, necesito vuestra ayuda, tengo el galaxy ace y un dia por la noche tenia la barrita de informacion de bateria, covertura, conexion de wifi, etc. ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2012 por
PACIOLO

Existe whatsapp en los xperia?

 Resuelto

Hola, Tengo un xperia y descargue aplicaciones pero ahora no se como borrarlas . Aun no le pongo el chip existe whatsapp en los xperia porfa ayun...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
terricola

Como desbloquear un sony experia 10minipro

 Resuelto

Hola, como logro desblokear mi cel, mi hermanito pekeño lo blokeo :'( lo agarro cuando dormia plis auxilio ayudaa D: Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
chuaita

Galaxy tab: yahoo messenger

 Resuelto

Hola, la pregunta q tengo es que programa necesito para q mi pc pueda hacer videollamadas en yahoo messenger a un galaxy tab e intentado todo pero no...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Skype para android?

 Resuelto

Hola, lei por ahi k hay un skype para android pero la verdad no se como conseguirlo, algun consejo? Configuración: Windows Vista / Safari 534.3...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2012 por
trotamundo

Encontrar localizar un movil android

 Resuelto

Hola, necesito saber como descargar una aplicacion para encontrar o localizar un movil desde mi movil android Configuración: iPhone / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Llamar gratis desde mi galaxy pro

 Resuelto

Hola, Existe alguna aplicación que me permita llamar gratis a otros celulares desde mi Galaxy Pro con Android. Gracias por vuestra ayuda C...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Abrir hotmail en mi xperia x 10 mini pro

Hola, hola, necesito saber como hago para abrir mi correo y messenger en el xperia x 10 mini pro,,,el se conecta a internet pero al intentar abri...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
screwboy

Samsung galaxy: se me ha bloqueado

hola a todos mi samsung galaxy pro se me ha bloqueado y me esta pidiendo mi usuario y contraseña de mi cuenta de google pero no me acuerdo me pueden a...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
coniCN

Bloqueo samsung galaxy mini

Hola, me cogieron el movil y me fallarón muchas veces el codigo de desbloqueo y ahora me pide usuario y contraseña de gmail(google) y no hay manera de...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Keviinnn

Samsung galaxy pro

Hola, yo tngo un galaxy pro y tengo el mismo problema la pc no me lo lee y no se cmo hacerle Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2012 por
nicohs95

El internet de mi experia neo no funciona

Hola, llevo como 2 semanas con un xperia neo v y al principio funcionaba el internet con wifi pero ya no en la tienda yoigo me ha dixo el xico q es...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
compani333

Mi xperia mini pro x10 no prende

Hola, x favor ayudenme mi movil xperia mini pro x10 no prende solo inicia hasta las letras SONY ERICSSON ehm eso paso xq lo actualize a otra version d...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2012 por
ddsdima

Me da error al usar mi bluetoth galaxy 5

hola, alguen me puede ayudar plis se lo agradeceria esque tenog el siguiente problema cuando quiero usa mi bluetooth me dice error nose porque o sera ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2012 por
viktorvj

Descargar música gratis en mi android

 Resuelto

Hola, Como hago para descargar música gratis en mi androide Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2012 por
karla08
Resultados 2701 - 2750 de 2.794