Discusiones
Como activar moden usb a mi movil samsung j7
Hola, quisiera saber como activar el moden usb de mi samsung j7, para poder bajar fotos desde el móvil a mi pc?
Buscar persona
Hola, donde se encuentra la persona con este número 4086616502 de celular Configuración: iPhone / Safari Indeterminable
Saber a quién le pertenece un número de celular
ResueltoQuiero saber a quien le pertenece este numero del celular 930782xxx Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
El facebook y messenger de mi android no responden.
Que tal, he tenido problemas con estas 2 aplicaciones en mi movil, cuando abro Facebook solo me aparece el fondo azul y su logo (la f) parpadeando. El...
Restaurar sistema
Hola, DESEO RESTAURAR EL SISTEMA EN MI CELULAR Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.97
Ubicar una persona con su número de celular
ResueltoPofavor me pueden ayudar ah ubicar una persona con su número de celular, gracias
Ver los mensajes de whatsapp de mi pareja en mi celular
Resuelto/Cerradobuenos dias, a toda mi comunidad deseo saber como puedo ver los mensajes en mi celular de whatsapp de mi pareja gracias por la atencion presta...
Pérdida de mi celular por robo
como hago para ubicar mi celular me lo robaron.tiene gps
Recuperar contactos de mi cel
DESEO RECUPERAR MIS CONTACTOS EN MI MOBIL
Cómo encuentro mi celular si está apagado
hola, quiero saber como encuentro mi celular android si esta apagado, es posible?
Saber a quién pertenece un número de teléfono en uruguay
Resueltoa quien pertenese el numero de telefono en uruguay 094536xxx
Recuperar una conversación de whatsapp de 1 mes atrás
ResueltoMe pueden ayudar??? Es de suma urgencia, necesito recuperar solo una conversación de los días 04 y 05 de enero. Quién me puede orientar en esto por ...
Localizar un número de móvil por gps
ResueltoHola como le hago para rastrear un número de móvil por gps??
Eliminar 'malware' en android
Resueltotengo una app de sistema que se llama engrils y es tiene troyano no se quiere des instalar ya lo roote, le quite permisos y se los vuelve a conceder...
No recuerdo mi cuenta google ni contraseña
hola... me robaron mi celu y no recuerdo la cta google y contraseña para rastrearlo... gracias
Recuperación de fotos de moto g
ResueltoHola, tengo un moto g y ayer se me reinicio, y automáticamente se me borraron unas fotos que hacia unas horas habia tomado y que quiero recuperar.. he...
Virus en memoria ram
Virus en memoria ram en equipp lenovo s898t como eliminarlo
Se instalan programas sin mi consentimiento en mi celular
Buenas noches ayuda por favor....a mi teléfono celular sin abrir ninguna aplicación, me muestra publicidad, ademas se instalan muchos programas que yo...
Troyan apps ocultas
¡Muy buenas! Mi problema es él siguiente: Usé una app llamada VirusTotal, que sirve para analizar aplicaciónes que pueden dañar él.dispositivo, y me ...
Descargar whatsapp en pc
Hola, SIEMPRE E QUERIDO DESCARGAR WHATSAPP GRATIS EN MI PC Y NUNCA E PODIDO ESTO ES MENTIRA UN ENGAÑO Configuración: Windows 7 / Firefox 43.0
Recuperar fotos y vídeos eliminados
Resueltocomo recuperar fotos y vídeos eliminados en un Smat Phone, LG
Samsung core 2.
Mi celular Samsung Core 2 me pide introducir contraseña y solo llamadas de emergencia. ¿ Cómo hago para desbloquearlo? Gracias.
Problema fotos micro sd
Hola, tuve un problema al tomar unas fotos importantes (graduación de mi hermana). Algunas se guardaron bien y otras no las puedo abrir, ocupan espaci...
Localizar una tablet
Permítanme darles un cálido saludo pero necesito ayuda díganme como hago y que pasos he de seguir para localizar mi Tablet que me han robado
Desbloquear bootloader
ResueltoBuenos días amigos del foro mi consulta es que tengo un móvil motorola moto X 2 generación y he tratado de desbloquear el bootloader para poder hecerm...
Ver mensajes de whatsapp de otro celular
Resuelto/CerradoHola, Como puedo ver los mensajes de WhatsApp de otro celular Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Localizar a una persona por medio de su número celular
Como puedo localizar a una persona por medio de un número celular
Rastrear samsung j1 robado
porfavor necesito que me ayuden a reastrarle me lo robaron hoy a las 8:00 y necesitho k m ayuden
Excedi el número de intentos para desbloqueo de patrón
mi samsung galaxi young eccedi el numero de veces su patron de desbloqueo y ahora ya no puedo hacer nada me pide mi cuenta GOggle pero no me la acepta
Desbloquear mi samsung galaxy gt i9080l
ResueltoHola ... Necesito desblokear mi Samsung galaxy gt I9080L... se me olvidó la contraseña de bloqueo de la pantalla .. por favor ayudenme...
Localización de celulares
ResueltoBuenas noches alguien conoce alguna página para rastrear celulares que sea gratis
A mi cel le pusieron patron incorrecto y lo bloquearon
Hola, Buen dia Yo le tenia patron en la pantalla a mi cel y mi bebe por jugar lo bloqueo, como ago para desbloquearlo
Robo
buenas tarde tengan ustedes esperando y se encuentre bin el motivo porel cual yo les escribo es para pedirles de major manera sin ofenderlos que me ...
Mi computador no reconoce mi samsung sm-g313mu
porque mi computador no reconoce mi celular Samsung SM-G313MU
Pantalla de celular bloqueada
Hola,hace un año que tengo un celular con android bgh a2 y no hace un mes que no tuve mejor idea que conectar el celular a la computadora y configurar...
No puedo descargar nada desde mi celular android.
Hola gente, lo que ocurre es que ya de hace 2 meses mi celular no descarga nada de paginas de internet, me dice ''Iniciando descarga...'' pero no hace...
Localizar un móvil por su número
como puedo localizar un movil por su numero de telefono
Mi celular no prende, y la bateria esta buena ? que puede ser ?
ayuda!!! Mi celular no prende, y la bateria esta buena ? que puede ser y como lo arreglo ???
Robo de celular
como puedo rastrear mi celular por este sistema de samsung antes de blokearlo del todo
No puedo descargar android sycn manager wifi
no puedo descargar android sycn manager wuif agente
¿explique como puedo vaciar todos los datos de mi celular?
Quisiera que me explicara para vaciar los datos de mi celular y poder rootearlo con la finalidad de instalar instagram y mensajería de facebook en mi ...
Conectar samsung galaxy ace 4 neo a mi pc
ResueltoHola, como hago para conectar mi samsung galaxy ace 4 Neo a mi pc Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.106
Cómo encontrar mi celular con mi número de teléfono
Resueltohola buenas tardes como puedo encontrar mi celular con mi numero de telefono
Cómo se hace un root en android
ResueltoHola, amigos hola tengo una tablet galaxy la rootee y hice todos los pasos normal actualice el supersu y me salieron 2 opciones normal y twrp mi err...
Rastrear celular samsung galaxy j5
ResueltoHola quiero rastrear mi celular sansumg galaxy j5 Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102