Discusiones
Sd verbatim 32 gb clase 10
Hola, buenas noches. Tengo un celular Samsung J7Prime al cual hace dos dias le compre una sd de 32gb clase 10. Hace un par de horas se me reinicio el...
No puedo conectar mi lg al wifi
Hola, tengo un LG y no me conecto al wifi, he intentado y nada ya llevo tres meses sin conexion en mi cel, ayudenme porfa? Configuració...
Cómo rastrear un móvil huawei p8
ResueltoHe perdido mi móvil Huawei p8 lite. Cómo puedo rastrearlo? Gracias
Cómo recuperar mensajes de whatsapp
ResueltoHola, Hola ocupo unos mensajes de 10 días de hace mes y medio como le hago?? Mi sistema es Android Configuración: Android / Chrome 43.0.235...
No puedo apagar mi tableta
ResueltoCómo hago para acceder al menú del tablet sí no le funciona nada ni siquiera se apaga ni por él botón ni se reinicia
Se me bloqueo un celular meizu
Resuelto/CerradoHola, se me bloqueo un celular meizu como lo desbloqueo sin la cuenta tiene pin Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Actualizar la versión de mi android
ResueltoMuy buenos días, soy nueva aqui y necesito saber como puedo actualizar mi móvil LG-H345 con versión androi de 5.1.1 a la versión mas reciente, espera...
Nesecito desbloquear mi celular
Hola, Mi celular tiene bloqueo de pantalla y se me olvido el pin . quisiera saber como hacer . por que ya lo intente reiniciandolo y no me sale la c...
Mi tablet es muy lenta: ¿qué hago?
ResueltoMi tablet con android 4.0 multitech modelo TA- M72CBT funciona muy despacio y se congela con facilidad .por favor que puedo hacer
Recuperar fotos borradas
Hola, acabo de borrar muchos recuerdos de mi madre que murió y deseo recuperarlas tengo un moto g primera generación como ago ayuda x favor Co...
Descargar whatsapp si no tengo play store
Hola, Me pueden ayudar a descargar el wathsap a mi Sony ericson xperia no tengo play Store. Gracias
Error de flasheo 4032
Buen Día a toda la comunidad! Soy nueva por aquí, y me estoy iniciando en el arreglo de celulares. Tengo un BLU Dash M D030L, de buenas a primeras ...
Mi tableta android se averió
Hola, Son alejandrio oliva celestino yo tengo una tablet android y me descompuso como el hago me puede ayudar porfacor Configuración: And...
Cómo resetear mi teléfono android kavak y625-u03
Saludos para todas y todos; espero me puedan asesorar y ayudar con la pregunta qué he generado en este foro. Gracias.
Mi celular zte blade a315 no enciende
Hola, mi celular es un ZTE BLADE A315 se apago de un momento a otro y ya no enciende que puedo hacer o a que se debe eso Configuración: Wind...
Cómo localizar un número de teléfono
ResueltoHola, que tal quiero localizar un numero me podrán ayudar? Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
Quiero recuperar mi clave este es mi núm 77806163
Hola, Quiero recuperar mi clave este es mi número 77806163 Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Cómo recupero contactos de mi celular
ResueltoHola, al encender el celular para realizar una llamada, todos los contactos se habían borrados. Quise volver a agregarlos y la operación no dio resul...
Descargar videos de youtube para mi celular android
Resuelto/CerradoNecesito un programa para descargar vídeos de YouTube para mi celular Android. Gracias.
Hola, quiero eliminar un anuncio q sale al prender
Hola, quiero eliminar un anuncio q sale al prender el tablet q me bloquea la pantalla Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Resetie mi celular tenia fotos y archivo guardado
Hola, Eric degracia Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
946623632
Hola, Como en cuento la ubicación de este número Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Saber de quién es un número de celular
Quisiera saber de quien es el numero de celular 94054xxx
Recuperar fotos borradas de un android
ResueltoHola, esk tenia mis fotos en una carpeta de una aplicacion y x error ls borre como puedo recuperarlas gracias Configuración: Android / Chrome ...
Cómo recuperar contactos de mi android
ResueltoHola, cambié de compañía y perdí parte de mis contactos. Cómo puedo recuperarlos? Tengo una copia de seguridad en Google Drive, puedo restaurarla? S...
Celular extraviado
Hola alguien puede ayudarme a rastrear un celular que se me perdio
Cómo recuperar fotos y vídeos de mi android
ResueltoHola, como puedo hacer para recuperar fotos y vídeos que borré por accidente de mi android ya trate de tapar aplicaciones y nada puedo hacerlo dese m...
Conectar samsung ace j1 a mi smart tv bgh
Hola, Hola puedo conectar Samsung ace j1 a mi smartv bgh Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Recuperar mensajes de whatsapp
ResueltoHola, se pueden recuperar mensajes por whatsapp, estaba pasando datos a otro teléfono y se me borraron los mensajes Configuración: Windows / C...
Recuperar mis llamadas del 30 de enero 2017
Hola, Necesito urgente recuperar mis llamadas de ayer 30 de enero 2017 Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Robo de equipo galaxy s7
ResueltoHola amigo. Si me pueden ayudar. Sucede que me robaron mi galaxy s7, y tenía un app de seguridad instalada pero se que al resetearlo la app se elimi...
Recuperar fotos en un teléfono android
ResueltoHola a todos , por estos dias estoy muy afligida por que me fui de viaje al sur y tome muchas fotografías, hasta quedar sin espacio para seguir tom...
Ver dónde se encuentra un número
ResueltoHola, quiero ver donde se encuentra este número 65055xxx Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
No me llegan los mensajes a mi android
Hola, Mi teléfono es Android no me llega los mensajes que tengo hacer Configuración: Android / Opera Next 17.0.2211.105178
Cómo recuperar mi android
ResueltoHola, necesito ubicar mi tlf robado hace un mes día lunes Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.140
Inicio de sesión problma
Hola, tengo el.problema.de que no puedo iniciar sesión con mi cuenta de correo cuando la.ingreso me vuelve a salir que la ingresé nuevamente y la clav...
Recuperar fotos borradas de cámara de teléfono android
ResueltoHola, Sos recuperar fotos borraras en cámaras de tel android Configuración: iPhone / Safari 4g.0
Recuperación de archivos de un android
ResueltoBuenas tardes me podrían decir si hay alguna manera de recuperar fotos y videos borrados ya que por error los borro mi bb de el dispositivo y los paso...
De quien es este numero
Hola, De quien es este numero 2305100 Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Puedo localizar mi celular si lo resetearon
ResueltoHola, si perdí mi celular S6 y lo recetaron lo puedo seguir localizando mediante lo cuenta que tenía en el celular? Configuración: Android / ...
Cómo recupero fotos borradas de mi samsung j7
Hola, borre mis fotos de mi tel samsung j7 que estaban en el dispositivo. ya probé con todo y no me aparecen justo las que quiero recuperar. puede...
Borre unas fotos de mi movil samsung galaxy sii neo!!
Hola, buenos días, Me podría ayudar por favor, eliminé unas fotos sin querer!! Me he descargado un montón de programas para recuperarlos y en algun...
Recuperar fotos y vídeos de un android
ResueltoHola, Mi nombre es andrea quiero recuperar todas las fotos y videos borrados por equivocacion Configuración: Android / SamsungBrowser 2.0
Mi table no agarra internet
Hola, Hola mi tablet no agarra internet ya le elimine todo barias veses he puesto la contraseña del internet y no agarra ! Configuración: Andro...
Cómo puedo rastrear mi galaxy s4
ResueltoHola se me extravió en celular aún sigue sonando Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91