Discusiones
Cómo rastrear un móvil android
ResueltoHola, buen dia como hago para rastrear un número móvil. Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Recuperar fotos que borré de mi android
Resueltocomo recupero fotos borradas de mi android, son recientes...pliss
Por qué solo puedo hacer llamadas de emergencia en mi galaxy s3
Hola, ayer me llegó por fin mi samsung galaxy s3 y hoy que vi de repente en la pantalla solo sale " llamada de emergencia" y no puedo hacer nada, ni s...
¿qué aplicación detecta dónde está mi celular?
Mi pregunta es si existe alguna aplicacion para detectar donde esta mi celular o donde esta el celular de un compañero de trabajo? (ANDROID)
Whats app bloquea mi móvil
Hola, buenos días. Tengo un Samsung J1, Android y desde hace un tiempo, cuando intento enviar y responder a un mensaje por Whats App, me bloquea total...
Recuperar notas, chats y fotos de whatsapp
Resueltohola, como recupero notas, chats y fotos después de resetear el celular S5 mini . gracias. Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102
Recuperar mensajes de wasp en mi celular
Buenos dias se me borraron hoy unos mensajes de wsap con un contacto y quiero recuperarlos me pueden decir como-
Flachee mi celular galaxy
tengo un samsung galaxy , core prime y lo flachee y me pide una cuenta google, y cuando se la pongo simplemente me devuelve al inicio donde me la pid...
Problema con la aplicación de google play
Como puedo reinstalar el google play a mi celular?
Localizar mi telefono
Quiero lcalizar mi telefono robado
Desbloquear sony xperia, olvidé el patrón
ResueltoHola hay alguien que me oriente a desbloquear mi sonybxperia e1, olvide mi patron
Mi usb no se conecta
hola necesito saber como debo hacer que mi tablet samsung se conecte con mi notebook hp ,el usb me aparece apagado no puedo meterme porfis ayudenme
Desbloquear xperia mini
Hola, mi nombre s daniel... tengo un experia mini pero me lo bloquearon al meter el patron incorrecto mas de 20 veces y ahora me pide que conteste un...
Como recupero contacto eliminado en mi celular
Buenas noches como recupero un.contacto eliminado y borrado en.mi. celular
Cómo encuentro la aplicación para recuperar fotos
Hola, Carlos, como consigo la aplicación de digger Q me indico y como lo hago? Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Recuperar fotos de note 4
ResueltoSaludos en la noche de ayer sin querer borre de mi Note 4 las fotos del área de cámara y necesito recuperarlas hay manera de hacerlo. Gracias les agr...
Celulares
Como localizar celular por código imei
Recuperar mi teléfono android robado
ResueltoQuiero recuperar mi teléfono robado por imei como le ago el numero es 556693xxx lo e intentado con varias aplicaciones y no tengo éxito.. Ayúdenme lo ...
Ver los mensajes de whatsapp de mi pareja en mi teléfono
Resuelto/CerradoComo hago para ver los wasapt de mi pareja en mi teléfono
Buscar el numbre x medio de su mumero
Hola, quisiera saver el nombre de la persona de este numero 956856078 gracias Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Que hago con el flasheo?
Hola, El día de hoy mi celular se quedó cargando por largas horas y cuando vi la pantalla, tenía las opciones que salen cuando quieres flashear el ce...
Ayuda tablet gps
Hola, Hola, buenas compañeros y compañeras,mi pregunta es kiero poner una Tablet como gps,pero no estoi seguro si se pone mediante tarjeta sd o me tie...
Convertir a extension apk
como convierto cualquier archivo a extensión apk para android
Pregunta
hola cuando intento descargar una application desde google pley no medeja y me dice error en el servidor .......y me tira un codigo !!! que puedo hac...
Cómo reviso los mensajes de mi esposa
Resuelto/CerradoCómo revisó los msn de mi esposa del messenger
Recuperar fotos eliminadas de moto g
ResueltoPor favor me ayudan Como recupero fotos eliminadas moto g Gracias
Localizar un móvil solo con el número
Resueltohola disculpa para poder localizar un movil es posible con solo tener el numero...
Cómo rootear mi tablet android
Resueltocomo rootear mi tablet android no baja google play store..agradeceria la ayuda ,....esta....bloqueada ahorita gracias mil.
Eliminar pin de acceso de la pantalla principal.
Hola, Ayer inserte una micro SD en mi teléfono, además removí el SIM Card para limpiarlo. Al encender nuevamente el teléfono me está pidiendo un c...
Android
Hola, mi equipo es un celular modelo gt-6102b Samsung con versión de android 2.3.6, como puedo actualizarlo a la versión 4.4
Rastrear mi celular android perdido
Resueltohola soy nuevo, si me pueden ayudar,perdi mi cel blu energy x con android y quisiera saber si hay alguna forma de rastrearlo, no tenia nungun programa...
Cómo recupero mis mensajes de whatsapp
ResueltoHola, Como recupero mis mensajes de watsap Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
No puedo descargar aplicaciones en mi tablet
Hola, bueno, tengo una Samsung galaxy tab 3 modelo SM-T210 4.1, pero cuando voy a la play store e intento descargar una aplicación solo aparece el bot...
Problemas con android 4.0.4
Holas.Tengo problemas en mi galaxi poqet con Android 4.0.4.Tenia varioas juegos apps y comence a tener problemas de ralentizacion.Elimine todos los ju...
Necesito leer mis messajes de texto
la pantalla de mi celular esta dañada y con urgencia necesito leer mis mensajes
Tablet intensity 704
hola como puedo restaurar el sistema android. no puedo entrar al play estore, no puedo poner la cuenta de gmail
Pasar música de pc a samsung galaxy neo
ResueltoQuiero pasar música del mi pc al celu Samsung Galaxy Neo Pocket y cuando lo conecto a la pc, solo me aparece la cámara pero no veo nada mas del celu e...
Saber el titular de un número de móvil
Me gustaría saber el titular de un número de móvil de yoigo para comprobar si ha cambiado de titular.
Compartir el internet de mi galaxy s
ResueltoHola, Tengo un Galaxy S con un plan de datos, queria saber si puedo compartir la conexion a Internet con mi portatil ya que es mas facil la navega...
Cómo localizar la dirección de un teléfono móvil
Como localizar la dirección de un telefono movil ?
Desbloqueo samsung galaxy s
Necesito los 8 dígitos para desbloquear mi Samsung Galaxy S 4g modelo SGH-T959V bloqueado por T-mobile (USA) cuyo IMEI es 357982041335652, o a su defe...
Salen clicks solos arriba a la derecha sin que yo toque nada
En mi android ahora se pone a dar toques seguidos arriba a la derecha y no me deja hacer nada, de rrepente se puso haci y ya no puedo usarlo. Alguien...
Recuperar mensajes borrados de whatsapp
ResueltoHolaespero me puedan ayudar quiero saver si se puede y como recuperar mensajes borrados de whatsap gracias