Discusiones
Zte blade l2
hola, podrian ayudarme tengo un cel zte blade l2, le intente cambiar la rom pero se acabo la pila y se apago, al lograr encenderlo no abria modo recov...
Recuperar mensajes borrados del celular
buenas tardes quiero saber como puedo recuperar los mensajes borrados de mi celular gracias
Cómo flashear mi airis tm420
buenas,,esta es mi problema espero me puedan ayudar por que la verdad lo necesito.. mi cel no arranca se queda en el logo de android,,intente reinici...
Localizar
Hola, es realmente que funciona la localización del celular Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.87
Tablet samsung galaxy tab 2 7.0 se bloqueo
solicito ayuda mi tablet samsung galaxy tab 2 7.0, se bloqueo por demasiados intentos del patrón, y solicita la sesión en cuenta google o un pin, pero...
Como descrgo un app directamente a mi celu atraves de la pc
Hola, podrian ayudarme
Numero.movil
Hola se me da faatal la informatica,necesito k alguien me a buscar a un familiar ,necesito su numero movil.lo.k se es su nombre y apellidos.xfa alguie...
Saber la ubicación de un número de teléfono
quiero saber la ubicación de un número de teléfono.
Mi celular se bloqueo me pide ingreso cuenta google
mi celular se bloqueo y me pide cuenta google la ingrese pero no me acepta y la comprove en internet y es el mismo
Actualicé a marshmallow y mi tarjeta sd aparece vacía
Hola! Tengo un motorola g3; actualicé a marshmallow y cuando me preguntó qué quería hacer con mi tarjeta SD, puse usarla para transferir archivos. Aho...
Buscar
Localizar Una persona por Numero Mobil
Localización de celular
Buenas, quisiera saber como localizar mi celular sin la necesidad de utilizar el gps ya que me lo robaron en un taxi y realmente lo necesito,se que se...
Cómo espiar el whatsapp de mi novia
Resuelto/CerradoHola deseo saber como espiar el whatsaap de mi novia presiento q me esta engañando Que puedo hacer ?
Localizar por gps un número de móvil
Alguien me puede ayudar a localizar un numero de movil y por donde se mueve es de una persona a quien le di una mano y no lo puedo ubicar porque creo ...
Cómo determinar el propietario de un celular
HE RECIBIDO UNA LLAMADA DESDE UN CELULAR DESCONOCIDO...NO ME HABLARON ...ESPERARON LARGOS SEGUNDOS.... NO CONTESTARON MI PREGUNTA...Y CORTARON.. NECE...
Pasar datos de mi aoc p55 premium al pc
¿alguien puede ayudarme tengo un celular AOC P55 Premium pero no puedo pasar datos de mi cel a mi computadora o viceversa?
Cómo liberar mi huawei
Necesito liberar mi huawei y625.el num de imei es 866340024430xxx
Cómo rastrear celular samsung grand neo plus
Hola, Me robaron un cel como hago para rastrearlo con el imei. Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.91
Cómo saber a quién pertenece un número de celular
ResueltoHola, como saber a quien pertenece un numero de celular Configuración: / Opera 9.80
Contactos
Hola, queria saber como recuperar los datos y contactos y archivos de un celular samsung androi4.04 q se me apago y al iniciarlo me borro todo,no se l...
Descargas
Como descargar de mi sony xperia m a mi pc?
Transferir datos de sony xperia a mi pc
Resueltohola que tal necesito saber como transfiero datos desde mi sony xperia z2 para mi pc. gracias
Recuperar cuenta gmail
Resueltohola necesito recuperar el nombre de gmail y la contraseña no me acuerdo nada y lo necesito de suma urgencias por favor alguien que me pueda ayudar,PO...
Rastrear mi celular perdido
ResueltoBuenos días , he perdido mi celular el día de ayer Cómo puedo hacer para rastrearlo Y / O bloquearlo para que no accesen a aplicaciones e información ...
Sony ericsson xperia pantalla tactil no funciona
Hola, mi es un sony ericsson xperia x10 mini pro,, lo que sucede es que desde hace 2 dias la pantalla tactil no funciona a si nadamas dejo de func...
Cuenta
como le puedo hacer para abrir mi cuenta de correo en play store si no tengo internet
Recuperar video eliminado de moto g
Resueltocomo recupero un video eliminado anteriormente de un moto g 1era generacion?=?
Bloqueo de celular
mira hace dias se me bloqio mi celular y me pide mi cuenta y contrasaña de mi cuenta google y se me olvidaron
Como recuperar una foto borrada desde mi nube
quiero recuperar una foto que borre por equivocacipon.trate con recuve y otras app. pero solo aparece donde estaba la foto pero negra la imagen
Reinstalar firmware tablet
Hola buenas, llevo 3 días con la tablet bq maxwell lite para actualizar software y me da fallo. Lo descargo página bq Descomprimo archivo Envío ...
Saber la ubicación de mi motorola
ResueltoHola, como puedo saber la ubicacion de mi movil Configuración: Windows 8 / Chrome 48.0.2564.116
Saber el nombre del dueño de un celular
Hola, Kien es el dueño del número 0021994300 Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
Samsung galaxy gt-s6500l, problema de bloqueo
ola mi pregunta es como desbloquear un celular samsung galaxy GT-S6500L tras varios intentos de desbloqueo de patron y despues me salia la opcion de a...
Cómo recupero mi teléfono android
ResueltoHola a todos, necesito saber si hay alguna forma de recuperar mi teléfono perdido. Hace 2 días me lo compré y no le había puesto mi cuenta de google a...
Descargar música en android
ResueltoHay alguna app que sea parecida a playtube , que te puedas descargar musica con videoclip sin anuncios y sin publicidad
Le pusieron otro sofware a mi celular y ya no agarra señal
Hola q tal a todos necesito de su ayuda. ami celular le paso q necesitaba otro sofware porque se prendia y quedaba en la imagen de la marca del telef...
Es posible localizar un movil por imei con precisión
Gracias a todos por aceptación. Necesito ayuda para recuperar un movil, muy nuevo Sony xperia z5 he utilizado la herramienta de Sony pero no tiene ...
Asustado
Me hicieron una llamada de este numero8672054456 ustedes me pueden ayudar a saber de quien es
No puedo entrar a facebook desde el navegador de android
Hola, tengo un problema, desde hace mucho ya que no puedo entrar a facebook desde el navegador de mi Android, se queda la pantalla en blanco, solo s...
Desbloqueo de android
tengo un motorola y la pantalla de inicio me pide un pin y no lo se tampoco el modelo de mi motorola que puedo hacer para desbloquearlo por favor
Cómo recuperar videos borrados de note 4
Por error borre unos videos de Note 4. Cómo los puedos recuperar
Cuenta face
como puedo recuperar cuentanta de Facebook si no recuerdo la contrseña.
Recuperar celular android con el código imei
Hola como puedo recuperar equipo celular androide con el codigo imei????
Quitar aplicaciones que no uso en mi celular android
Resueltocomo puedo quitar aplicaciones de fabrica que no uso en mi celular android. y solo ocupan espacio. Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
Localizar a una persona por su número de teléfono
Localizar a una persona por el numero de telefono
Saber a quién pertenece un número de celular
ResueltoHola, Por favor.... Necesito saber a quién pertenece este número de celular 77435xxx Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
Cómo hacer hard reset a una tabler neutab
Como hacerle hart reset ah una tablet NeuTab manualmente