Discusiones
Mi youtube de pausa solo
Hola espero puedan hecharme la mano pues es molesto. Tengo un Huawei g elite nuevo pero mi YouTube se pausa a cada rato y la verdad es que no se mucho...
Sobre whatshap
Hola, tengo un movil huawei honor 7, le instal whatsahp y cuando voy a ejecutar, me dice que tengo error en la hora y la fecha, al revisar veo que ...
Saber quién es el titular de un número de celular
Hola necesito saber de quien es este número de teléfono 112516xxx
Xperia: quitar mancha
Hola, Tengo un Xperia p un día de estos le cayó un aparato en la pantalla del celular, se le iso una manchita verde quería saber si me podrían ay...
Contraseña s7 edge
Hola!!! Tengo un Samsung S7 Edge olvide mi contraseña y por ende mi telefono al volver a encenderlo me pide que escriba una contraseña que no recue...
¿cómo instalar whatsapp en mi tablet?
ResueltoEs que compre una nueva tablet y en la play stoore o me aparece whatsapp
Cómo bajar música a mi celular android
ResueltoHola, Hola amigos/as de CCm música quisiera bajar musicas para mi celular como puedo hacer por favor Configuración: Android / Chrome 43.0.2...
Cómo tener televisión gratis desde mi android
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría descargar televisión gratis desde mi Android. ¿Cómo puedo hacerlo? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Rastrear. celular
Buenas tardes queria saber Como rastrear un celular solamente con el numero? Desde ya muchas gracias
Mejor navegador ?
Saludos a todos nuevo por aca para esperar buenas respuesta de los colaboradores de CCM que navegador para android me recomienda basado en rendimiento...
Mi celular no reconoce ninguna sim card
Buen dia. mi celular de un dia a otro no cojio ninguna sim card cosas que realize: 1. ponerlo en modo avion 2.reiniciar 3. verificar la sim ...
Saber a quién pertenece un número de móvil
Cómo saber a quien pertenece un número de móvil
Cómo saber el número de una persona solo con su nombre
Hola, Amigos quisiera saber como sacar el número de una persona con su nombre Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Recuperar fotos borradas por whatsapp
ResueltoAgradeciendo de antemano su gestión, por lo solicitado. Un abrazo a la distsancia Manuel Garavito franco
Como recupero chats antiguos de whatsapp
Buenas, cambie de teléfono y se me restauraron mis conversaciones normalmente, ese teléfono se me daño y me compre uno nuevo, con el mismo numero y la...
Localizar a una persona con su número de celular
Hola, hola cómo localizo a una persona con su número cel gracias Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
Galaxy tab: desactivar el bloqueo de pantalla
ResueltoHola, Tengo una tablet Galaxy Tab, quisiera saber cómo hago para desactivar el bloqueo de pantalla para no tener que estar deslizando el dedo cada...
Cómo saber mi número telcel
Resueltoencontré mi chip Telcel pero no me sé el número Enviado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ccm.forums
Mi pc no reconoce mi samsung
Hola, tengo un Samsung J2 Prime que me lo conpré hace muy poco. Debido a su muy poca memoria le hice root, toso iba bien hasta que con el Link2SD hice...
Wifi ayuda
Tengo un Samsung s6 Edge pero no me guarda las contraseñas se conecta bien a wifi pero me salgo y cuando regreso ya no se conecta Alguien me puede ay...
Cómo localizar un número de celular
Necesito buscar este número de celular 04455450xxx me urge porfavor
Localizar movil
Hola, Buenas tardes como ubico un movil andoid con solo tener el número? Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Cómo copiar texto en el móvil
ResueltoHola cuando recibo un email en el celular y lo quiero copiar para enviarselo a alguien por whatsapp o quiero copiar un enlace cómo hago? Es decir ...
Descargar atube catcher en mi celular android
Resuelto¿ por qué no se puede descargar atube caché desde mi celular android para descargar música y ahí mismo escuchar en mi celular?,por favor ayúdenme ,agr...
Cómo saber de quién es un número de teléfono
NECESITO SABER DE QUIEN ES EL NUMERO 2381239xxx
Cómo ubicar un número de móvil
necesito ubicar en ubicación un numero de móvil, en santiago de chile
Como recupero mi anterior cuenta de facebook
Hola, por error hice otra cuenta de facebook y no la necesito pero quisiera saber como recuperar la anterior ya que lo intente y no puedo Confi...
Conocer ip
Hola hace unos dias fui victima de estafa y deseo saber como puedo ubicar a la persona por el # de celular del cual me estafo. Tratar de obtener la di...
Reinicie mi celu
Hola reinicie mi celular y no me acepta mi nueva cuenta Google que hago ayuda por favor
Cómo formatear la microsd
Cómo formatear la micro sd... ya entré a ajustes-almacenamiento y hasta abajo dice insertar tarjeta de memoria... doy clic allí y nada
Recuperacion de fotos y videos borrados
como hago para recuperar fotos y videos borrados desde mi celular?
Android samsumg. galaxi prime
hola por favor alguien que me colabore. Tengo un celular android empezo a fallar varios días se re calentaba y ya no servían las App. y decidi formate...
Enviar desde pc noticias, artículos, etc. a un android
Hola, ya hace mucho tiempo sin conectar con Uds. Como siempre desearia que me ayudaran o mejor dicho me enseñaran a: enviar desde mi PC articulos,...
Olvidé el pin de mi galaxy core lte prime
Tengo un Galaxy CORE LTE PRIME. Le cambié el PIN para ingresar al celular pero se me olvidó, ¿alguien sabe cómo recuperar o cómo desbloquearlo pero si...
Cómo localizar un número de teléfono
ME ESTAFO CON LA COMPRA DE UNA TELEVISION, ME DEPOSITO UN CHEQUE SIN FONDOS, QUE "REBOTO" A LAS 24 HORAS. NECESITO LOCALIZAR DONDE ESTA EN TIEMPO REAL...
Saber a quién pertenece un número de celular
Quiero saber el nombre de la persona a la que le pertenece un número de celular que desconozco, y me manda msjs.
Cómo ver mi ubicación por medio de mi android
Hola, deseo saber mi ubicación
Cómo descargo playstore
Cómo descargo PlayStore
Cómo rastrear un número de teléfono
Rastrear un número
Recuperar mensajes de whatsapp borrados
ResueltoMe podrian decir como recuperar los mensajes de whatsapp borrados gracias
Localizar a una persona por su número de móvil
ResueltoHola, Cómo puedo localizar a una persona por su numero de móvil. Gracias
Problemas para descargar el whtsapp en mi celular
no me es posible descargar whtsapp e tratado pero no me deja mi celular es un BLU
Problemas con descargas
Hola, hola tengo problemas para descargar whatsapp o cualquier otra Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
Se pausan las reproducciones en mi s7 edge
Hola, necesito me ayuden tengo ese problema con mi S7 edge y es muy molesto Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.110
Rastrear el celular de mi esposo
Cómo rastrear el celular mi esposo
Boquear un número de celular en mi teléfono samsung galaxy ace
Resuelto/Cerradono encuentro la manera de bloquear un numero de celular, para no recibir msm y llamadas, por favor alguien sabe como?
Cómo rastrear mi móvil android
ResueltoBuenas noches Cómo puedo hacer para rastrear mi teléfono móvil si lo pierdo o me lo roban.
Recuperar vídeos de mi celular samsung
Resueltohola, cómo recupero videos que perdí en mi celular samsung