Discusiones

Huawei p50 pro vs samsung s23 (ambos de segunda mano)

Chic@s siendo 100% objetivo,pienso cambiar de teléfono, tengo 2 opciones de segunda mano, Samsung S23 o Huawei P50 Pro,el uso que le daré será para ta...

Responder

Sabes número de teléfono

Número de teléfono 

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2023 por
BoBot  

Samsung galaxy: cómo cerrar ventanas abiertas

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor pueden indicarme como cerrar/borrar las ventanas abiertas en el Celular Samsung Galaxy y Pro GL-5110. No permite avanzar por falta ...

16 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2023 por
Dantesco

Hola alguien me pude ayudar a saber qué app es la de la noti

Hola, Alguien sabe qué app es la noti de corazón 

Responder

No puedo eliminar el tono de fin de llamada en android 13

No puedo eliminar el tono de estado de llamada en Android 13. Sólo suena al finalizar las llamadas. Las instrucciones para hacerlo, que se encuentra...

Responder

Quiero saber por que en la pantalla de un celular aparecen 2

Hola, Necesito saber por que en la pantalla de contactos aparecen dos números una en negritas y la otra pintadas.       Gracias 

Responder

¿tengo que cambiar de teléfono?

a mi celular Samsung a50 se cayo y le salió una mancha morada pero no le tome importancia por que pensaba que se hiba a quedar así pero creció  despu...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2023 por
piratacrimson

Alguien me puede decir que aplicación es el corazón?

Responder

Configuración red oculta wifi tablet lenovo tab m10 plus

Hola, necesito saber como se configura una red oculta en android 13, ya que a diferencia de Android 10, esta versión me pide obligatoriamente el domin...

Responder

Recuperar imagenes

Hola, alguien sabe como recuperar imagenes del movil, las borre hace un mes incluso de la papelería y me gustaría recuperarlo.

Responder

Archivos pegados: ¿cómo los borro?

Hola, Hoy estuve grabando y tomando fotos (cosa que es normal) pero pasa que cuando quise enviar los vídeos a un contacto de WhatsApp no aparecían en...

Responder

Saber de qué son las notificaciones que suenan

Hola, tengo un teléfono Samsung A03 con Android 13. Pasa que muchas veces suena una notificación, pero no puedo saber de qué es. La pregunta es: ¿cóm...

Responder

Celular no prende, solo vibra

Mi celular es un tecno pova neo, y al prenderlo solo vibra y no da pantalla ni nada, nmecesito ayuda

Responder

Pantalla con puntos azules como tinta en la esquina

Hola, mi celular estaba normal y no se golpeo, mojo o calentó pero cuando encendí la pantalla en la esquina tenia varios puntos azules y dos pequeñísi...

Responder

Fotos y videos viejos

Hola, Quería sacarme una duda. Tengo entendido que al borrar una foto o video, estos no desaparecen del todo del celular sino que quedan como espacio...

Responder

¿por qué android lost no funciona?

Hola, cuando le doy a send en controls gps para localizar el movil , me sale un mensaje que dice " Message successfully sent to Google who will forwa...

50 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2023 por
Chiki

Cual es la app con notificación de corazón

Hola, alguien podría decirme que app es la que tiene este corazón como notificación? 

Responder

Vídeos y música se pausan solos

Hola, Hola, tengo un problema, cada que veo un vídeo, ya sea en YouTube, Facebook, instagram o en Google fotos se pausan, al igual que en el reproduc...

Responder

Como instalar cakewalk en la amazon fire?

buenas, saludos a todos alguien me podrá educar y guiar para instalar Cakewalk en la amazon fire? y si se puede !

Responder

Celular con pantalla negra

Hola, mi celular se me cayo de un lugar bajo, no fue muy fuerte el golpe y en automático la pantalla se quedo en negro, van dos veces que me sucede, ...

Responder

¿qué aplicación tiene esta notificación de corazón?

¿Qué aplicación tiene este icono de notificación corazón?

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2023 por
Karla

Tablet lenovo m9 al encender se reinicia continuamente.

Tablet lenovo M9 al encender se reinicia continuamente.

Responder

Quiero grabar ambis conensales

Hola, cube no graba al entrante dolo a mi, 

Responder

Reconocer una app por el logo

Hola Me ayudan a reconocer la app de este logo por favor 

Responder

Ese corazón de que aplicación es?

Hola, De que aplicación son estos corazónes

Responder

Teléfono reiniciado

Teléfono se reinició y lleva 2 horas sin avance

Responder

Que app tiene esta notificacion?

Hola, que app tiene esta notificación de corazón? Ya que no se cual es?

Responder

Archivo fantasma

Hola comunidad, tengo un problema y ojalá me puedan ayudar. El problema es el siguiente: Estaba descargando un archivo ( de 4 GB ) con el buscad...

Responder

Mi teléfono no acepta mi pin de desbloqueo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un samsung s8 y ayer mi telefono dejo de aceptar mi pin de desbloqueo de mi telefono, siempre he tenido la misma contraseña y ahora no l...

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2023 por
Yorvis

Problema botones de volumen

Hola, hoy estaba escuchando música como de costumbre y de repente al usar los botones de volumen me subía el sonido de alarma en vez del multimedia. H...

Responder

Mi zte l9 no enciende, solo el foco led al cargar. ayudaaaa!

Hola, Tengo un celular ZTE L9 que no enciende, se me descargo y ya no encendio. lo puse a cargar y prende el LED pero no enciende ni el recovery ni r...

Responder

Teléfono se traba

Hola, Necesito ayuda con algo,resulta que cuando me llegan mensajes por mensajería (no WhatsApp) o desinstalo una aplicación mi celular se congela po...

Responder

Problema en mi telefono motorola

 Hola, alguien puede ayudarme en el problema que tengo en  mi motorola e6 play, es que se le acaba muy rápido la pila y no se si puede ser el cargador...

Responder

Cómo puedo desbloquear la tablet canaima sin borrar la infor

Hola, Cómo puedo desbloquear la tablet Canaima sin borrar la información

Responder

Falla en mi celular posiblemente por caída

Hola, no estoy seguro si este es el problema con mic elular o si es un fallo de fabrica pero sucede que un día, accidentalmente se cayó mi celular de ...

Responder

Hola,como puedo dar de alta un a30s dado de baja

Hola como puedo dar de alta un A30s dado de baja

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2023 por
Laura García  

Saver mi número de celular

Perassoli 

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2023 por
Laura García  

Desbloqueo y la pantalla se pone negra y se bloquea de nuevo

Hola, desbloqueo mi celular y la pantalla se pone negra y se vuelve a bloquear.

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2023 por
Laura García  

¿cómo solucionar el error de compilación en android debido a

Hola,soy estoy comenzando en el mundo de android y mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo solucionar el error de compilación en Android debido a la depen...

Responder

Mi celular se desconecta a cada rato

Desde hace unos días mi celular se ha estado desconectando y reconectando a mi wifi, casi no me deja hacer nada. He revisado mi router y todo esta bi...

Responder

¿porque aparece "artista desconocido" en mis canciones?

Hola! Disculpen las molestias, me explico, desde hace poco decidí comprar una memoria SD para pasar toda la música que tengo en Itunes y poder escucha...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2023 por
Nosexdd

Hola alguno sabe de que app es este corazón

Hola,

Responder

Icono desconocido

El dia de ayer actualicé mi teléfono android xiaomi redmi note 10 pro y me aparece un ícono desconocido, alguien sabe de que se trata ?

Responder

Android problema con batería

Hola, la batería de mi moto e6 plus carga muy pero muy lentamente y se desactivó el ícono de ahorro del menú rápido. Igualmente puedo entrar por confi...

Responder

La pantalla se queda negra cuando lo desbloqueo y se vuelve a bloquear

este el el problema cuando desbloqueo mi celular la pantalla se pone negra por segundos y vuelve a la pantalla de bloqueo hay alguna solucion? M...

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2023 por
wandypi13

No aparecen opciones en operadores de red

Hola buenas noches, hice todos los pasos que dicen, pero, "operadores de red" noe aparecen ninguna opción. Cómo puedo hacer? Necesito que me ayuden p...

Responder

Mi oppo reno 5 lite solo entra al modo recovery

Tengo un oppo reno 5 lite y lo formatee pero cuando le di en wipe data para formatear el dispositivo se reinicio y entro otra vez al modo recovery des...

Responder

Tengo camon 18 almacenamiento dañado

Hola, tengo un problema con mi Andorid , las apps no me querían abrir  y lo reinicie pero cuando lo hice al parecer se me daño el almacenamiento inter...

Responder

Páginas maliciosas

Hola, Resulta que periódicamente me llegan sms de mi compañía de telefonía, en ellos me dice que "Vf secure net" no me ha permitido el acceso a x pág...

Responder
Resultados 51 - 100 de 2.794