Discusiones

Playstore vpn gratuito azure vpn

Hola a todos! les recomiendo este vpn gratuito para acceder al contenido de todos los paises ! https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eser...

Hola necesito ayuda para identificar está aplicación

Hola, necesito ayuda para identificar que aplicación es esta

Quiero saber el nombre a quien pertenece este numero 6570958

Hola, Quiero saber en nombre de aquien pertenece este numero telefonico 65709588

Utilizar router sin modem para conexión wifi

En mi salón de escuela (aula), yo deseo interconectar mi laptop, o celular, con el de mis alumnos, a través de una red de comunicación wifi independie...

Hola necesito saber propietario 04266740230

Hola, Nesecito saber a nombre de quien está este número 04266740230

No puedo abrir archivos pdf descargados desde facebook

Resuelto

Hola, Desde hace un tiempo que cada vez que descargo un archivo pdf desde facebook, hace el proceso de la descarga pero al momento de abrir el archi...

Última respuesta el 25 ene. 2024 por
MarianG

Acr no graba la voz de la persona entrante

Desde hace un tiempo veo que en las llamadas se graba mi voz pero no la del interlocutor, ¿a sido limitada esta opción o es un problema mio?

Última respuesta el 16 ene. 2024 por
MARIA

Ver cámaras de seguridad desde mi celular

Hola, tengo un dvr hikvision, lo puedo ver en mi celular en casa pero cuando salgo estoy en el trabajo no las puedo ver que puedo hacer. que cambios...

Última respuesta el 12 ene. 2024 por
momoandreo057

¿dónde descargar la versión mod para android?

Tengo una pregunta. Estoy buscando una tienda de Android para descargar la versión APK Mod. ¿Me puedes ayudar? Gracias

Última respuesta el 5 ene. 2024 por
aniaquen232

Icono de corazón: qué app es

Resuelto/Cerrado

Hola, Qué app tiene este icono de corazón?

Última respuesta el 27 nov. 2023 por
Mark2727

Sabes número de teléfono

Número de teléfono 

Última respuesta el 11 nov. 2023 por
BoBot  

Samsung galaxy: cómo cerrar ventanas abiertas

Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor pueden indicarme como cerrar/borrar las ventanas abiertas en el Celular Samsung Galaxy y Pro GL-5110. No permite avanzar por falta ...

Última respuesta el 8 nov. 2023 por
Dantesco

¿tengo que cambiar de teléfono?

a mi celular Samsung a50 se cayo y le salió una mancha morada pero no le tome importancia por que pensaba que se hiba a quedar así pero creció  despu...

Última respuesta el 14 oct. 2023 por
piratacrimson

¿por qué android lost no funciona?

Hola, cuando le doy a send en controls gps para localizar el movil , me sale un mensaje que dice " Message successfully sent to Google who will forwa...

Última respuesta el 28 ago. 2023 por
Chiki

¿qué aplicación tiene esta notificación de corazón?

¿Qué aplicación tiene este icono de notificación corazón?

Última respuesta el 3 ago. 2023 por
Karla

Mi teléfono no acepta mi pin de desbloqueo

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un samsung s8 y ayer mi telefono dejo de aceptar mi pin de desbloqueo de mi telefono, siempre he tenido la misma contraseña y ahora no l...

Última respuesta el 25 may. 2023 por
Yorvis

Hola,como puedo dar de alta un a30s dado de baja

Hola como puedo dar de alta un A30s dado de baja

Última respuesta el 4 may. 2023 por
Laura García  

Saver mi número de celular

Perassoli 

Última respuesta el 4 may. 2023 por
Laura García  

Desbloqueo y la pantalla se pone negra y se bloquea de nuevo

Hola, desbloqueo mi celular y la pantalla se pone negra y se vuelve a bloquear.

Última respuesta el 3 may. 2023 por
Laura García  

¿porque aparece "artista desconocido" en mis canciones?

Hola! Disculpen las molestias, me explico, desde hace poco decidí comprar una memoria SD para pasar toda la música que tengo en Itunes y poder escucha...

Última respuesta el 22 abr. 2023 por
Nosexdd

La pantalla se queda negra cuando lo desbloqueo y se vuelve a bloquear

este el el problema cuando desbloqueo mi celular la pantalla se pone negra por segundos y vuelve a la pantalla de bloqueo hay alguna solucion? M...

Última respuesta el 29 mar. 2023 por
wandypi13

Hola buenas tardes yo quiero recibir mis mensajes de mi líne

Hola, quiero recibir mis mensajes de movilnet?

Última respuesta el 6 mar. 2023 por
Laura García  

Cómo actualizar mi celular motorola xt621

Resuelto/Cerrado

Mi celular es un Motorola CREO 621 y necesito actualizarlo para acceder a mis apps, mi Android es 2.3.6.

Última respuesta el 28 feb. 2023 por
Laura García  

Alguien me explica por que cambio mi memoria sd a un nombre raro

Resuelto

Bueno ire al caso, lo que pasa es que esta a punto de descargar un app y me dice la store no tienes espacio y entro a archivos a liberar espacio (lo h...

Última respuesta el 18 feb. 2023 por
Alek0byte

Cómo ver los mensajes recibidos en un celular android

Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero saber como ver los mensajes recibidos en un celular android Configuración: iPhone / Safari 4.0

Última respuesta el 12 feb. 2023 por
yoandryaldanaramirez

Una aplicación se cierra en mi android

Hola, Estoy jugando un juego ( ser trough jewels) pero en mi celular se cierra constante y sin saber porqué, ya que si no hubiera compatibilidad, no ...

Última respuesta el 9 feb. 2023 por
Laura García  

Utilizar un lector de tarjetas de empleado ten un movil

Hola, es posible utilizar un lector de tarjetas para poder fichar en un móvil? He probado a usarlo pero al abrir la aplicación para fichar, salta un ...

Última respuesta el 6 feb. 2023 por
ininges

Cargador dañado

Hola, Quisiera saber que podría tener mi teléfono Android, desde hace días al conectar un cable de carga se desconecta solo y no queda ajustado en el...

Última respuesta el 24 ene. 2023 por
Andres

Sin señal: cómo recibir sms sin señal

Alguien sabe si se puede recibir un SMS de mi número, si no tengo señal (solo wifi). Trabajo en una montaña y necesito un SMS de confirmación. Gracias...

Última respuesta el 21 ene. 2023 por
Laura García  

Como bloquear correo spam?

Hola buenas tardes. Tengo un honor x7 hasta ahora estoy contento. El problema que tengo es con los correos, me entran mucho correo fraudulento (unos 1...

Última respuesta el 21 ene. 2023 por
Laura García  

Se me mojo el celular y no prende

Tengo un celular Samsung Galaxy J2 y estaba en la piscina con la funda para el agua, esta se abrió y se mojo aproximadamente 10 segundos, lo puse en a...

Última respuesta el 12 ene. 2023 por
Camis_9879

Cómo liberar mi alcatel

Resuelto/Cerrado

Hola cómo liberar mi Alcatel, por favor.  IMEI 35***44

Última respuesta el 20 dic. 2022 por
Laura García  

Tengo un problema con mi tableta

Resuelto/Cerrado

Quisiera saber por qué cuando envío una app por Bluetooth desde mi celular a mi tableta Canaima dice error de envío, el archivo no es compatible.

Última respuesta el 14 dic. 2022 por
Laura García  

Galaxy tab: no puedo añadir cuenta de google

Resuelto/Cerrado

Me acabo de comprar un Samsung Galaxy Tab pero al querer añadir una cuenta de Google al Market me aparece ya un nombre de usuario y me pide ingresar l...

Última respuesta el 2 dic. 2022 por
Ddaif

Olvidé mi contraseña de play store

Resuelto/Cerrado

Hola, Hola olvide mi contraseña de playa store

Última respuesta el 25 nov. 2022 por
marcelino

Videos se pausan automaticamente al darle play

Hola, soy portador de un Samsumg galaxy A51 y desde hace días los videos de Google, o Facebook al intentar reproducirlos en cierta hora de la madrugad...

Última respuesta el 11 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Celular no carga

tengo un moto e6s y al conectarlo solo me muestra el simbolo de la bateria con el rayo pero no me muestra porcentaje, espere una hora y sigue igual au...

Última respuesta el 10 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Compré un chip nuevo a solo aparece "llamada de emergencia"

Hola, Buenas noches,compré un chip nuevo y solo me sale que para llamada de emergencia y ya no puedo hablar ni usar datos... ¡AYUDA

Última respuesta el 10 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Recuperar fotos borradas de un móvil

Resuelto

Resulta que en julio de 2016, yo tenía un samsung galaxy mini 4 con fotos que tomé en ese móvil, y que hice con la aplicación retrica. Por lo tanto, e...

Última respuesta el 7 nov. 2022 por
Matildemedal

Pantalla negra de redmi note 9

Hola, mi celular un Xiaomi redmi note 9, y a veces se pone negra la pantalla, y para que regrese a la imagen tengo que medio aplasta la pantalla no ta...

Última respuesta el 2 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Pantalla negra

Hola, a mi celular redmi note 9 se pone en pantalla negra cuando siente movimiento o un mínimo golpe, por qué pasá esto?

Última respuesta el 1 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

No se que me conviene

Buenas, como no la tengo tan clara con los celulares quería saber que me recomiendan, si comprar el Moto Edge 30 Pro o el Galaxy s21 fe.  Gracias

TheOneAboveAll

Merece la pena comprar el google pixel 6?

Hola, Estoy viendo que el precio de google pixel 6 está a 480€. No quiero gastarme mucho más, y el uso que quiero del móvil es para hacer buenas foto...

TheOneAboveAll

Problemas wifi tecno 8c

Hola, tengo un problema con mi tlf Tecno 8C , se desconecta solo del wifi y se desconecta totalmente cuando se suspende..... intente de todo y aun no ...

Última respuesta el 27 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Cómo puedo encender mi zte blade 10 vita?

Hola, amigos Tengo un ZTE Blade 10 Vita y pss en si no funcionan los botones de encendido y los de el volumen y pss la manera en el que lo encendía...

TheOneAboveAll

Punto naranja en el icono de mi camara

Hola, Hola a ver si alguien me puede ayudar desde hace unos días me aparecido un punto naranja en el icono de la foto y cuando llamo o hago vídeo lla...

usuario anónimo

Teclado bloqueado

Hola, kiero saber datos de este numero 917093528 me estafó para averiguar de Ace pasar por familiar anda estafando por favor 

Última respuesta el 26 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

No funciona google play ¿cómo lo reparo?

ya intenté reparar el google play con todos los métodos que hay en la red, excepto formatear con programas externos, el programa sólo muestra compra d...

Última respuesta el 24 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Recuperar fotos eliminadas de google fotos

Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero saber cómo puedo recuperar las fotos que borré de la papelera de reciclaje de la app Google Fotos, si se pudiera de tiempo atrás.

Última respuesta el 20 oct. 2022 por
Laura García  
Resultados 51 - 100 de 2.733