Discusiones
Cómo descargo kies
ResueltoHola, como descargo el programa kies para escuchar música en el dispositivo samsumg android. No me permite introducir datos. Gracias
Fotos con música para facebook
Necesito saber como puedo poner mis fotos con musica de fondo y subirlas a facebook desde mi celular urgente porfavor
Recuperar tableta samsung galaxy 10.1
Hola, amigos estoy pasando por un problemilla sucede que se entraron amy apartamento y se me rovaron my tabla sansung galaxy 10.1 quiero saver si la p...
Se me bloqueo mi galaxy
Hola, tengo un galaxy GT-S5830M le cambie la contraseña para ingresar al celular pero seme olvido alguien sabe como recuperar o como desbloquearlo...
Cómo rastreo llamadas y tex de un teléfono android
Hola, como rastreo llamadas y tex de un android Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Aplicación para detectar numeros de celular
Hola, deseo saver si existe una aplicacion para android en la cual me diga donde esta ubicado un movil ya que a mi esposa la molestan y deseo saver qu...
Hacer zoom en xperia x10 mini
ResueltoHola, Me acabo de comprar un Xperia X10 mini y trato de hacer zoom sobre una foto que he tomado pero no sé cómo hacerlo Configuración: Window...
Liberar galaxy s
Resuelto/CerradoHola, porfavor diganme como puedo liberar my samsumg galaxy s????urge urge Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
No tengo señal en mi celular
Resueltohola tengo un lg E570f y resulta que cuando lo enciendo me aparece sin señal y no puedo hacer ninguna llamada ni recibir, como le hago para resolver e...
Tarjeta dañada
Hola, Tengo un problema con mi tarjeta de memoria, está dañada y necesito sacar mi información, fotos y música y no se como ya que mi compu no la re...
Desbloqueo de tablet samsung galaxy tab
Hola, buen dia, tengo una samsung galaxy tab2 10.1 un familiar le bloqueo la pantalla con clave sin querer , y el problema esque no la recuerda,entonc...
¿como puedo desbloquear un samsung gt-s5360l?
por tantos intentos de dibujar un patrón se me bloqueo y me pide el nombre de la cuenta, he intentado con varias cuentas pero no se desbloquea, ¿que p...
Mini galaxy: me pide la cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, unos amigos intentaron desbloquear muchas veces mi mini galaxy y ahora me piden la cuenta de gmail que una vez cree pero ya no me acuerdo de nad...
Robado
Robado
Móvil bloqueado
hola tengo un samsung galaxy y young y al poner 3 veces el pin erroneo se me ha bñloqueado la trjeta sim y la compañia me dice que tengo que comprar ...
Contraseña de bloqueo y desbloqueo de la pantalla del movil
Hola, me llamo Pilar por favor , ¿alguien me puede decir como recuperar la contraseña que he metido en mi movil para el bloqueo y desbloqueo de pantal...
Rastrear otro movil desde el gps de mi movil
Hola, buenas noches, necesito ayuda para poder rastrear otro movil desde el mio Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Rastrear persona por medio de celular
ResueltoHola, Como podria rastrear a una persona por medio de cell Configuración: iPhone / Safari 533.1
Cómo comparto el internet de mi samsung galaxy s4
ResueltoHola, Tengo un Galaxy S4 con un plan de datos para navegar en Internet, y quería saber si puedo conectarme a Internet desde mi PC utilizando mí te...
Encontrar a una persona por medio de su celular
Resueltoquiero saber donde se encuentra una persona por medio de su celular..necesito encontrarlo en este momento
Localizar a mi novia con su número de cel
ResueltoYa me inscribi, pero escribo su numero en el buscador y solo meda una hoja en blanco por que? Master
Vigilar a mi hijo por el celular.
Hola, me gustaria saber como activo la aplicacion para localizar a mi hijo por el cellular. Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Encontrar un android con la aplicación gps tracker
Hola, estoy en caracas y el domingo perdi un equipo android movilnet huawei CM980, tiene la aplicacion gps tracker instalada quisiera saber como p...
Bloqueo de android
Hola, me llamo Alejandra, mi celular Samsung Galaxy Ace GTS 5830L lo tenia bloqueado con patron, pero mi sobrino trato de desbloqueralo y por el contr...
Android lost, cómo hago para que el dueño no la detecte
Resuelto/CerradoHola, Si descargo la aplicación android lost en el movil. como hago para que el dueño no lo detecte? o es posible que se de cuenta que se esta ra...
Aplicación para saber dónde está mi celular
si bajo la aplicacion a mi cell la de encontrar o saber donde esta mi cell y algundia se me pierde o roban y reclamo a mi compañia de servicio por un ...
Descarga de archivos a tablet samsung galaxy tab ii.10.1
Por favor, necesito asistencia para descargar archivos a una tablet Samsung Galaxy Tab ll 10.1 Gracias.
Cómo puedo saber la clave de mi android
como puedo saber la clave de mi android
Bloquear llamadas entrantes al xperia mini fácilmente
por favor,,,como bloque llamadas de numeros de cel o fijos que me molestan en el x peria mini,, es un telefono caro y no trae eso, es un a verguenza,...
Ayuda con mi tablet android
Lo que pasa es que me regalaron una tablet android de segunda mano y todo bien, pero cuando la encendí al otro día me pedía el patrón de desbloqueo y ...
Equipo perdido con android
hola buenas tardes no se mucho de informatica quiero ayudar a mi novia a recuperar su telefono su telefono es un lg con sistema operativo android quie...
Cómo recuperar archivos y fotografías perdidas por error
Buenas tardes a todos. Agradezco el favor de indicarme, cómo puedo recuparar un archivo fotográfico; el cual se borró cuando lo estaba trasladando, a...
Cómo pronunciar las palabras correctamente en ingles
CerradoAbjetivo superioridad abjetivo de inferioridad , pronunciacion de palabras en ingles
Liberación de tablet samsung galaxy 2 4g
Resuelto/Cerradobuenas tardes, compre por amazon una tablet samsung galxy 2, y me vino sin liberar para poder colocarle la tarejta sim de mi operadora en venezuela, n...
Cómo recuperar fotos borradas de mi galaxy note 2?
Como recuperar fotos borradas de mi galaxy note 2?
Cómo descargar tv gratis en español para tablet android
Quiero ver tv, y no logro descarga
Localizar el teléfono de mi esposo?
como puedo localizar el teléfono de mi esposo?
Quiero rastrear
Hola, no entiendo como funciona la busqueda del rastreo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Configurar teclado
Mi pregunta es como es que puedo configurar el teclado en mi tablet ya le busque y no puedo activarlo
Samsung galaxy ace: problema con batería
ResueltoHola, desbloquie el samsung galaxy ace pero lo quiero cargar x que tiene poca bateria y se apaga todo el celu que puedo hacer????? Configuració...
Saber donde se encuentra mi celular
Como le hago para saber donde se encuentra mi cellular, ya que lo perdi y no se quien lo tenga, le marco, suena pero nadien contesta.
No puedo reactivar mi wifi
HOLA, BUENAS TARDES, KISIERA AYUDA PARA RESTAURAR EL WIFI DE MI CEL, COMETÍ LA ESTUPIDEZ DE DESCARGAR UNA ASQUEROSA APLICACION EN MI CEL PARA RASTREAR...
Buscar ubicación de una persona por su celular android
como hago para buscar la ubicacion de una persona , por su numero de celular?.
Desbloqueo de pantalla de samsung gt15500 l
se me bloqueo pantalla. no recuerdo codigo ni menos el correo electronico . que puedo hacer
Me robaron mi celular
hola disculpa quien me puede ayudar mi telefoo me lo robaron quisiera saber si lo puedo localizar desde mi computadora el celular es un LG L9 y apena...
Localizar celular samsung por gps
como localizo mi celular samsung por gps
No me lee mi pc el mini-galaxy
Resuelto/CerradoHola, No me lee mi computador mi galaxy-mini GT-S5570L, que pasa???? Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Desbloquear samsung galaxy ace 2
Hace un mes compre un samsung galaxy ace 2 y lo tenia con clave en patron y mi hermano menor lo bloqueo por muchs intentos de patron ahora para poder ...
No se puede activar el bluetooh de mi telefono
Hola, antes si se podia activar el bletooh de mi x-Peria pero de la nada ia no se pudo activar le doi en activar i dice activandi pasan cmo 30 s...
Mi celular se bloqueó
Resueltohola!!! mi cel se bloqueó ya hise lo recomendado pero no funciona sigue pidiendome la contrasena k hago????