Discusiones

No suena al recibir llamadas correos o whatsapp

Hola, buenas tardes tengo un Samsung Galaxie note y aunque el volumen y el sonido estan correctos, no suena al recibir algun mensaje llamada o whatsap...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Motorola mb611: no funciona el tacto tras caída

 Resuelto

Hola, tengo un smartphone de motorola mb611y hace 2 semanas se me calló y se dañó el tacto y no puedo desbloquear la pantalla ya que no funciona el ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar un video en un samsum galaxy y

Hola el otro dia borre un video q me enviaron por Whats app y me gustaria recuperarlo porq es muy importante sin necesidad de conectarlo al ordenador ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
amberbo

Como sicronizar gmail en android

Hola,tengo un problema de sicronizacion de mi cuenta de gmail,las barritas se me ponen grises (yo se que cuando se ponen grises,significa que google o...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2013 por
aynoa

Micro sd: dispositivo no puede reproducir o ver el archivo

Saludos a toda la comunida de Kioskea, mi pregunta es la siguiente: Hace 4 dias adquiri una memoria de 64 GB, PRIMERO: Al momento de copiar archivos d...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Ubicación de célu samsung

Necesito ubicar mi célu Samsung Ubicación siempre por fa ayuda gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como puedo descargar sotware de celulares

hola jente unas consultas como se puede bajar software para desbloquear celulares y aplicaciones como androide y otros mas.

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2013 por
UNONAX

Error de autenticacion en wifi de tablet

hola necesito que me ayuden mi tablet tiene un poblema con el wifi al conectarme a la red de mi casa me pone error de autenticacion e intentado con ca...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
smmoises

Saber como desbloquear mi tab con android

hola necesito saber como desbloquear mi tab es un sistema android pero un travieso agoto el los intentos del patron y se me a olvidado mi cuenta de gm...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
FinalStalker

Urgentee necesito una solucion

Hola, quisiera saber como puedo localizar mi samsung galaxy advanced q me lo robaron el sabado 29/06/13, q alguien me ayude por favorr! gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Tachitaaa

Activarme para facebook..

Hola, quiciera saver como hacer para aparecer activada en facebook para todos mis amigos en mi celular Android. Y bueno alguien me dijo que tenia que ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
VITAGICA

Robo de celular samsung note ii

 Resuelto

HACE UNOS DIAS ME ROBARON MI CELULAR UN SAMSUMG NOTE II Y TO CONTABA CON NINGUNA APLICACION , YA NO HAY FORMA DE LOCALIZARLO

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
EXOTHECT

Ayudenme necesito wifi

necesito wifi pero no se como hacerlo por mi moden es marca claro y quiero internet wifi para mi celular android ayuda

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2013 por
adricordoba

Hacer que pc reconozca mi samsung galaxy 550

 Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo liz y tengo un samsung galaxy 550. la pregunta es como hago para q mi pc reconozca al telefono y pueda bajar las imagenes sin que...

21 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2013 por
KEVIN

Que le paso ami movil samsung galaxy mini android

ola buenas ace 8 dias me compre un movil de 150 dolares y cuando llegue a casa quise pasar musica de mi movil antiguo una feo bueno todo bien pero acl...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
BILIGA

Cómo descargo aplicaciones

Como descargo aplicaciónes

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Exhibir videos de mi pc con el galaxy beam

Cual sería la manera de exhibir videos(peliculas) de mi pc con el Galaxy Beam (proyectarlas), sin necesidad de copiar el video al Telefono. Muchas ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Samsung galaxy music

hola amigos como conecto mi samsung galaxy music ...al pc no puedo me pide programa o algo y la depuracion esta desconectada pero nada ..saludos.

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi facebook

Quiero abrir mi facebook, pero estoy en otro pais I estoy usando diferente numero de telefono , que puedo hacer para que me lo manden a mi correo? P...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

Tener picasa en mi movil, pero sólo una carpeta determinada

 Resuelto

Hola, en esta ocación quisiera saber si es posible tener en movil(LG L5), mi album picasa, perosólo una carpeta determinada.Tenia todas las carpetas y...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
adricordoba

Ubicar un número

Hola, ubicar un numero

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo bajar música en mi celular

Hola, no puedo bajar musica en mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Descargar música gratis a mi celular motorola defy

como descargo musica gratis a mi celular motorolla defi Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo pasar música de la pc al galaxy mini

Hola, si me puede ayudar con los pasos de pasar musica de la Pc al galaxy mini nunca pude hacerlo gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 24....

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi android me lo robaron

hola:. mi telefono me lo robaron, y tengo intalado android lost, pero no da señales de nada, a lo mejor esta apagado, hay posibilades que aunque...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Perdi mi android

a mi telefono le instale androit lost, siempre que hice las pruebas me funciono bien ahora que me lo robaron no me da respuesta el gps, ni me da seña...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Lg-7, borré fotos, cómo recuperarlos

Reinicie mi telefono cel marca lg-7 y borre fotos e informacion q tenia pueden decirme si hay manera de recuperarlo

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi samsung galaxy ace, me pide cuenta de google y no recuerdo

Hola, Como puedo desbloquear mi celular es un samsung galaxy ace, me pide cuenta de google y no recuerdo como era como le puedo hacer para desbl...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo copiar contenido de página abierta en internet?

Como puedo guardar o copiar el contenido de una pagina abierta en internet desde mi androide

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Samsung galaxy ace, tener internet gratis

 Cerrado

Hola, como puedo tener internet gratis para un samsung galaxy ace me pueden ayudar por favor gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0....

5 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Wifi gratis en mi android

como puedo wifi gratis a mi Android?

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mirar mi registro de llamada

mirar mi registro de llamadaa

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Android lost

Hola, Me gustaría saber como puedo hacer para seleccionar un movil en android lost porque quiero localicar uno que perdi pero solo me saca fotos y e...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Desinstalar samsung kies

 Resuelto

Hola, queria pasar unas fotos del móvil al ordenador y por ello me descargue el software de mi móvil. Es un samsung ace y el programa que descargué se...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
adricordoba

Perdi mi celular

Hola necesito saber como rastrear mi celular

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo actualizo mi samsung galaxy fit

Hola, como actualizo mi Samsung Galaxy fit

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver videos de youtube en tablet novel 7"

Hola, Por que no puedo ver los videos de youtube un mensaje De que la pagina expiro Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con las apk descargadas de play store

Que tal Chicos, con una pregunta. Desde que se actualizo la versión de Play Store a la 4.9.27, ahora que descargo juegos u otros archivos, la apk se g...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2013 por
adricordoba

Motorola xt615, como instalar android market

Hola, tengo un Motorola XT615 y en las aplicaciones no vino instalado el Market de Android, cómo puedo bajarlo y de dónde, ya que quiero instalar What...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2013 por
adricordoba

Localizar mi celular galaxy advance

Hola, habra forma de localizar mi celular sin alguna aplicacion instalada es un galaxy advance Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Error

Hola! Hoy al hacer una llamada con mi movil, las partes que suelen ser verdes en la pantalla de llamada, se han puesto violetas y no dejaba de vibrar ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2013 por
adricordoba

Cómo rastrear mi samsung galaxy ace

Hola, Hola ke tal quisiera ke me dijeran como rastrear mi cell. Me lo robaron en una fiesta y tengo mi GPS activado.mi cell es un Samsung Galaxy Ac...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas con algunos juegos android

Alguien sabe porque no me funcionan algunos juegos android al descargarlos de algunos foros o post, sobre todo los de Gameloft, no he logrado hacer qu...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
adricordoba

Software para s2

Como reinstalar el software a mi s2

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
adricordoba

Samsung galaxy

Le puse una pantalla de desbloque animada a mi cel y ahora no la puedo cambiar aunque cambie el thema siempre me aparece, como hago? me consume bastan...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2013 por
adricordoba

Actualizar samsung galaxy ace

Hola, mi duda es si el Samsung galaxy ace GT- S5830i con versión 2.3.6 puede actualizarse a una versión superior?

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
adricordoba

No funciona usb de mi celular android

Actualice mi Celular de Android Ice Cream Sandwich a Jelly bean y no me funciona el USB por tanto cuando lo conecto a mi computadora no me lo detecta...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2013 por
adricordoba

Se borró la market android del movil

heyyyy!!!!!! necesito ayuda urgente,tengo un xperia x8 y se le borró el market,no me aparece el icono de la tienda y por obvias razones no puedo desca...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
adricordoba

Cómo descargo kies

 Resuelto

Hola, como descargo el programa kies para escuchar música en el dispositivo samsumg android. No me permite introducir datos. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2013 por
adricordoba

Fotos con música para facebook

Necesito saber como puedo poner mis fotos con musica de fondo y subirlas a facebook desde mi celular urgente porfavor

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 2451 - 2500 de 2.794