Discusiones
Bloqueo cuenta android
Hola buen día, te quiero hacer la siguiente consulta, tengo un teléfono samsung galaxy j7, el teléfono me lo robaron hace unos meses atrás y pude recu...
Cierre aplicaciones
Hola amigos, hace poco vengo presentando un problema en mi teléfono(Un Moto G4, Android 6.0) en el cual se me cierran ciertas aplicaciones, especifica...
Desbloqueo
Tengo un coolpad android y lo reinicie y bloqueó la pantalla y ahora pide cuenta de Google ya intente muchas formas y no más no -- Enviado desde C...
Pantalla
Tengo un coolpad con pantalla bloqueada por Google la pantalla estaba desbloqueada pero lo reiniciè
Recuperar fotos en android
ResueltoEs posible recuperar fotos borradas sin tener de ante mano instalada una app para ello?
Ubicacion de telefonos celulares
Hola, puede ser posible la ubicacion, titularidad y direccion de facturacion de los mismos? Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.81
Los vídeos en mi celular se pausan solos
ResueltoHola, Los vídeos en mi celular se pausan solos. Al principio pensaba que ocurría sólo en YouTube por culpa de una mala actualización, mantenimiento...
Instalar whatsapp en tablet android solo wi-fi sin 3g
Resuelto/CerradoTengo una tableta Galaxy Tab (Android) solo WiFi sin 3G. Cómo hago para instalar WhatsApp ya que no me es posible. Gracias de antemano
Samsung galaxy ace: quitar contraseña
Resuelto/CerradoHola, PARA QUITAR LA CONTRASEÑA Y NO TENER QUE ESTAR BUSCANDO POR TODOS LADOS HAGAN LO SIGUIENTE: 1.- ENTRAR AL ROOT DEL CELULAR (PRESIO...
Escribir la ñ en el galaxy tab
ResueltoHola, Como puedo escribir la letra ñ en el teclado virtual del Galaxy Tab Configuración: Windows 7 / IE 9
Mi telefono
Mi hermana me bloquio el telefono como puedo aser para desblokiarlo
Me podrian decir que hacer
Hola tengo un zte v6 plus y hace unos dias se me cayo en vaso con agua, y lo puse a secar y prende bien y todo, solo que no me deja buscar ninguna red...
Localizar un número y su ubicación
ResueltoNecesito encontrar el lugar de donde me llamó un número desconocido
Desbloqueo
AYUDEMEN A DESBLOQUEAR MI CELULAR AYER PUSE UNA CONTRASEÑ Y SE ME OLVIDO EL CELULAR ES DE MARCA HUAWEI LUA L23
Recuperar vídeos borrados en mi celular
ResueltoBorre unos videos por error en mi samsung galaxy note 5 como hago para recuperarlos gracias
Como flashear blu
me gustaria saber como flashear un blu dash modelo d 141w. gracias
Olvidé clave de mi usuario correo.gmail.com
olvide mi clave de mi usuario correo xxxx@gmail.com
Rastrear celular extraviado
Hola buenas tardes! quisiera consultar si se puede rastrear un celular moto g2, el cual no tiene el chip...
Recuperar mensajes antiguos de whatsapp
Resueltodisculpen tengo un motorola x play y necesito recuperar mensajes de whatsapp antiguos, cómo podría hacerlo, mi saludo cordial.
Desbloquear pantalla de samsung galaxy core
Se me olvidó la contraseña de mi celular samsung galaxy core, es la contraseña de bloqueo de pantalla, no es el pin. Alguien me podría ayudar, no se ...
Hola tengo un número desconocido a m molesta
Hola, 967984820 Configuración: Android / Chrome 34.0.1847.114
Quitar la contraseña a un celular android
Resuelto/CerradoHola, saben cómo quitar contraseña a un celular sin que se borre nada? Gracias por la ayuda
Rastrear a mi hija por su número de teléfono
cómo puedo rastrear a mi hija por número de teléfono? Alguien me puede ayudar que sea algo seguro xfavor. Gracias
No puedo instalar
Hola tengo un problema con mi tablet y es que al descargar algo por playstore se queda en 100% pero no la instala igual me pasa con los apk cuando le ...
Recuperar audios borrados de whatsapp
Resueltonecesito urgente recuperar audios borrados de wathsapp, alguien me puede ayudar?
Quitar pantalla de bloqueo de mi galaxy s
ResueltoHola, quiero quitar la pantalla de bloqueo de mi galaxy s Configuración: Windows vista / Firefox 3.5
Recuperar fotos borradas de galaxy grand
Estimados: sin querer borré todas las fotos de mi "galería de fotos" de mi samsung GALAXY GRAND PRIME. Cómo lo podré recuperar?
Recuperar vídeos de moto g
Necesito recuperar mis vídeos borrados de moto g 3.
Dirección de ip
Hola buenos días, solicito saber la dirección de ip de este número 0823 509 3747. Y saber de donde proviene dicho mensaje. Gracias
Cómo bloquear mi galaxy s4 robado
ResueltoHola, Me robaron mi Samsung Galaxy s4 y no lo tengo. Lo quiero reportar como robado y bloquearlo Configuración: Configuración: Android / Chro...
Saber a quién el pertenece un móvil
+34 683 15 xxx A quién pertenece Configuración: Configuración: iPhone / Safari 10.0
Android lost ayuda por favor
Ya me funciona la plicacion pero necesito activar las funciones premium para poder tener acceso a mis archivos y el movil fue robado. Por favor cm pue...
Tablets lenovo
Hola, Modelo 60043 Cómo desbloqueo mi tablet LENOVO pues olvidésu número o quedó bloqueado al intentar cientos de veces?? Muchas Gracias Config...
Codigo nck de un huawei gw cam 103
Hola, Kisiera saber el codigo nck de un huawei Gw cam 103 Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Recuperar fotos y vídeos de mi galaxy
ResueltoHola, Cómo logro recuperar fotos y vídeos eliminados por desbloquear mi smartphone galaxy j7 Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0....
Contraseña que olvide
Tengo una tablet Samsung model Gt-p5210 Se bloqueo la pantalla de inicio y me pide [contraseña] ( si alguna vez le puse) no la recuerdo La use toda...
Instalar kali linux en android
Es realmente posible instalar kali linux en android? Ya e intentado con todo pero no e podido!!!! !!!!ayudaaa!!!!
Conexion a wifi de celular
Hola, Tengo un celular TCL d35 no me conecta el wifi y no encuentra ninguna red tampoco que puedo hacer Configuración: Android / Chrome 56.0.2924....
Cómo rootear un zte 830
hola un saludo, necesito ayuda para rootear un zte 830, ya que no me permite gestionar las aplicaciones a la sd, y por lo tanto se llena con cualquier...
Descarga muy lenta
Buenas amigos que tal, estoy aquí por que tengo un problema y espero que alguien me ayude, resulta que tengo un moto G4 y tengo una velocidad de inter...
Recuperar foto borrada de mi galaxy tab
Resueltohola, sin querer he borrado una foto importante de mi Galaxy Tab A. alguien me puede decir como recuperarla sin ninguna aplicación. Gracias.
Encontrar a mi hijo con su número de celular
Hola, Como puedo localizar a mi hijo por su número celular es 7223383277 tiene dos días desaparecido Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Tengo jackeado todos mis dispositivos
Tengo jackeado todos mis dispositivos. Alguien puede ayudarme
Como poder liberar bandas de un oukitel k10000
Hola buenas tardes a todos mi pregunta es la siguiente alguien sabra si esvposible poder liberar bandas de un oukitel k10000 por fabor
Matemáticas
CerradoBuenas tardes por favor ayudenme Cuál es el número que multiplicado por 2 y sumándole 5 da 3
Mi moto z play se bloqueó
hola buenas tardes se me bloqueó mi teléfono de la cuenta de google es un z play y no me deja entrar cómo le puedo hacer
Recuperar conversaciones de whatsapp de una semana
Resueltocómo recupero mis conversaciones eliminadas de whatsapp de una semana porfa ayuda