Discusiones
Archivos de fotos y videos
Hola!!como pudo abrir archivos que siempre me sale un mensaje:no dispone forma de abrir. Más o menos pone eso. Pero los archivos están ahí. Son fotos...
Cómo saber de quién es un celular
ResueltoNecesito saber a quién pertenece el siguiente numero de celular y donde esta ubicado 9589***
Localizar a una persona por su número
Resueltohola necesito localizar a una persona urgentemente tengo su numero y hasta hace 2 meses me respondía y ahora no, quiero saber si esta en España o fuer...
Desbloquear el patrón de celular android
ResueltoBuenas tardes quería si alguien me ayuda mi hijo me bloqueo el patrón del celular tengo un Samsung Grand preis y no me acuerdo mi cuenta de gmail al q...
Tengo un celular android y no reconoce memoria sd
Tengo un huawei Y210D y no reconoce la tarjeta de memoria SD, dice que "No hay tarjeta de memoria" pero la cuestión es que la tiene puesta, no sé que ...
Movie maker
Como empiezo a usar Movie Maker?
Recuperar contactos en mi android
quiero recuperar contactos en mi celular android
Mover algunas aplicaciones a la tarje de memoria android.
ResueltoHola: Como puedo mover algunas aplicacones de mi movil SAMSUMG GALAXY ACE GT- 5830M. Con sistema operativo Andrid a la tarjeta de memoria
No ingreso
Porque me sale acceso limitado
Cómo recuperar fotos dañadas del celular
ResueltoComo hago para recuperar algunas fotos dañadas del cel? Ayer saque algunas fotos y no puedo verlas m aparecen todas grises
No he podido descargar ninguna aplicación de play store
Hola, Quería pedirles que me ayuden , reinicie mi teléfono y cuando iba a descargar whatsApp no pude dice descargando y cuando va a completar vuelve y...
Tablet enciende solo cuando esta conectada a la pc
Hola, que tal bueno mi problema es que tengo una tablet de marca inco con android (la verdad no se cual sea la version) lo que pasa es que al mo...
Recuperar vídeo de mi celular
Resueltohola, necesito recuperar un video de mi celular sony ericsson, en la tarjeta de memoria
Reinicio constante de zte kis max 2
Ante que todo un saludo. Bueno; sucede lo siguiente. En un principio mi movil no me queria abrir ninguna app por falta de memoria, o eso creo ...
No puedo descargar aplicaciones en mi android
Hola, Al tratar de descargar alguna aplicacion de mi mòvil SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830M ANDROID. Me sale ERROR: No se puede descargar la aplicación (...
Saber de quién es un número de teléfono
Hola, quiero saber de quien es ese número 951xxx Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Cómo rastrear un celular
ResueltoHola* alguien me podria decir si realmente han podido recibir ayuda de como rastrear un celular?, Gracias
Recuperar fotos de mi samsung grand prime
Como puedo recuperar fotos y videos de mi Samsung Grand print por favor ayuda
No recuerdo el patron de mi posh
me olvide del pin de mi cel y no puedo recordar mi cuenta en gmail ni la contraseña . que hago???????
Mover app a memoria sd
Hola amigos necesito ayuda, no puedo mover app que estan en la memoria interna hacia la sd, me aparece "mover a sd" bloqueada y la memoria SD la tengo...
Puedo tener avg antivirus y el clean master en mi android
Bueno tengo instalado el avg antivirus en mi movil (la versio free )y tambien el avg limpiador (gratis también ) pero este ultimo no me convence,y qui...
Traspasar archivos del pc a móvil android
Como traspasar archivos de mi pc al movil samsung Galaxy Ace GT-S5830M con sistema operativo android
Mi android es un lg l90 y se me apaga solo
Hola, mi cel es un Lg L90 y se apaga solo lo enciendo y al ratito vuelve apagarse que debo hacer Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.1...
Pasar archivos de samsung galaxy al pc
ResueltoHola, me gustaría saber como conectar para intercambio de archivos, mi samsung galaxy ace 4 neo al pc. dsd ya, muchs grcs! Configuración: Wind...
Cómo encontrar un celular
ResueltoHola, Encontrar a este celular 6644033xxx Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124 Bb chula
Cómo recuperar llamadas borradas
Hola, Quiero recuperar llamadas borradas para ubicar un número y Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
Como rastrear este numero ?
Hola, El teléfono es Samsung s3 con el numero *** Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Rastrear celular con android
ResueltoHola, Estoy buscando una aplicacion que me permite rastrear por GPS un celular con Android. Esto por motivo de seguridad. Gracias de antemano ...
Recuperar fotos y videos de mi android
ResueltoHola, buenas tardes. Quisiera saber como puedo recuperar mis fotos y vídeos de mi Airis, borrados por accidente. Gracias por su respuesta.
Mi android se alenta cuando abro alguna aplicación
hola muy buenas tardes a todos.. me llamo Jorge Luis Muñiz canton mi pregunta es por que mi Android se alenta cuando abro alguna aplicación y abecés...
Descargar tubemate
ResueltoHola, la aplicación TubeMate no se descarga. He intentado varias veces pero no se descarga. Que debo hacer ? Configuración: iPhone / Safari 4.0
Desbloqueo de sony
tengo un sony c2104 que he olvidado el patrón de bloqueo, ya anduve busque y busque por la red pero no hallo uno que me ayude, agradeceré toda la ayud...
Cómo recupero imágenes borradas de mi android
ResueltoHola, Cómo recupero imágenes borradas de mi android Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0
Saber quién es el titular de un teléfono
ResueltoHola, Quiero saber el nombre del dueño. Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.137
Cómo recupero fotos borradas por error de un samsung j7
ResueltoBorré fotos por error y tal vez vídeos de un Samsung J7. Otra duda, no deberían haber seguido estando las copias en Google fotos?
Espiar el teléfono de mi esposa
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como espiar el celular de mi esposa
Recuperar audios y mensajes de whatsapp antiguos
Hola Muy Buenos días necesito recuperar mensajes de audio de WhatsApp Favor indicar cómo. Angélica Desde ya muchas gracias
Recuperar mis vídeos borrados del movil
ResueltoHOLA!!! Alguien me puede ayudar a recuperar mis videos borrados del móvil???
Recuperar grabación de voz de mi android
Hola , please ..¿cómo recupero grabación de voz, borrado accidentalmente de mi Android?
Cómo localizar un teléfono celular
ResueltoHola, necesito localizar un teléfono celular Configuración: iPhone / Chrome 44.0.2403.133
Re-iniciación del movil
Mi celular SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830 M, con sistema operativo ANDROID se me reinicia a cada rato, acabo de ingresarle una tarjeta de memoria nueva. ...
No puedo abrir los archivos de mi tarjeta sd
Mis fotos y todo lo que he puesto en la SD, no lo abre, ni nada. Ya utilice el hsdsk, ya he hecho el card recovery y nada. Necesito ver mis fotos.
Borrar un mensaje enviado por whatsapp
Resueltohola buenas noches. ..cómo podría borrar un mensaje ya enviado y con los dos clip antes de que lo lea...me interesa mas eliminar mi numero de tlf...te...
Cómo localizar mi celular
ResueltoHola, necesito localizar mi SAMSUNG EXTRAVIADO ME URGE CONTACTOS E INFORMACION MI CEL LO SIGUEN USANDO Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0...
Bloquear llamadas no deseadas
Hola* Cómo se pueden bloquear las llamadas entrantes no deseadas? Gracias.
Cómo puedo rastrear un celular por gps
Cómo puedo rastrear un celular por GPS conociendo el número
Cómo recuperar un vídeo de mi android
ResueltoHola, Borré un video y no sé cómo lo puedo recuperar. Configuración: iPhone / Chrome 33.0.1750.136
Cómo localizar a una persona por su número de movil
Por favor quiero saber, cómo localizar a una persona por su número de movil, sin que lo sepa. Gracias