Foro Android - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Cómo liberar mi Alcatel Resuelto/Cerrado
Hola cómo liberar mi Alcatel, por favor. IMEI 35***44
-
Tengo un problema con mi tableta Resuelto/Cerrado
Quisiera saber por qué cuando envío una app por Bluetooth desde mi celular a mi tableta Canaima dice error de envío, el archivo no es compatible.
-
Galaxy Tab: no puedo añadir cuenta de Google Resuelto/Cerrado
Me acabo de comprar un Samsung Galaxy Tab pero al querer añadir una cuenta de Google al Market me aparece ya un nombre de usuario y me pide ingresar l...
-
Olvidé mi contraseña de Play Store Resuelto/Cerrado
Hola, Hola olvide mi contraseña de playa store
-
Recuperar fotos borradas de un móvil Resuelto/Cerrado
Resulta que en julio de 2016, yo tenía un samsung galaxy mini 4 con fotos que tomé en ese móvil, y que hice con la aplicación retrica. Por lo tanto, e...
-
Recuperar fotos eliminadas de Google Fotos Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber cómo puedo recuperar las fotos que borré de la papelera de reciclaje de la app Google Fotos, si se pudiera de tiempo atrás.
-
Como desbloquear una tablet SPC Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una tablet que se me perdió, la he encontrado hace unos días,y necesito desbloquearla pero no me acuerdo de la contraseña.
-
Cómo quitar publicidad del celular Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo hago para quitar la publicidad de mi celular ? Gracias
-
Desbloquear móvil sin contraseña Resuelto/Cerrado
Cómo desbloqueo mi celular si olvidé mi cuenta de Gmail
-
Cómo desactivar la alarma al desconectar el cargador del cel Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un teléfono tecno camon 18 p con Android 11 y deseo desactivar una alarma que suena cada vez que desconecto el cargador del teléfono, ay...
-
Samsung A50 Resuelto/Cerrado
Hola, mi madre tiene móvil de Samsung A50 no tiene tarjeta teléfono ni WiFi encendido, además no recuerda su pin en Samsung y como borrarlo? Es...
-
Problemas para abrir y compartir archivos en android Resuelto/Cerrado
Tengo varios problemas con archivos en mi celular: -No puedo abrir archivos pdf desde whastapp, ni puedo adjuntarlos, incluso usando adobe reader no ...
-
Recuperar videos borrados en Android Resuelto/Cerrado
AYUDA. Hola, sin querer borré algunos videos de mi memoria micro sd en mi teléfono Android y no sé qué hacer para recuperarlos.
-
Grabación en Android TV Resuelto/Cerrado
Hola a todos, tengo un problema, grabé pantalla en mi android tv mediante un disco externo y quiero verlo en mi PC, pero el problema es que están en v...
-
APP Picsart se reinicia sola no puedo usarla Resuelto
Hola, Saludos a todos. Acabo de cambiar mi Note8pro x un Pocox4 y bueno al ir instalando las app que uso la Picsart me esta dando problemas que se rei...
-
no puedo eliminar archivos hasta que desactivo y activo sd Resuelto
He tenido siempre el inconveniente por medio de la aplicación SnapTube dónde lo que descargo aveces no se deja eliminar más que todo videos,de la micr...
-
Se puede bloquear un teléfono restaurado de fábrica Resuelto/Cerrado
Hola, ¿se puede bloquear un teléfono restaurado de fábrica? ¿Cuando no tienen cuenta de Google ni nada?
-
Mi telefono no aparece en encontrar mi dispositivo Resuelto/Cerrado
Buen dia tengo un HTC Desire 650 con Android 6.0.1 este funcionaba bien un dia empezaron a fallar el Wi-Fi, Bluetooth y la duracion de la bateria cuan...
-
copia disco original android 2.1 para tablet titan 7001 Resuelto/Cerrado
Hola, alguno tendra copia de android 2.1 para tablet titan MID 7001
-
No puedo abrir archivos pdf descargados desde facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Desde hace un tiempo que cada vez que descargo un archivo pdf desde facebook, hace el proceso de la descarga pero al momento de abrir el archi...
-
Cómo puedo rastrear mi celular sin el GPS activado Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo rastrear mi celular con gps desactivado, ya que me robaron mi celular.
-
PIN olvidado Resuelto/Cerrado
Hola, olvidé mi pin de bloqueo motoe5.
-
mi telefon no acepta mi patron Resuelto/Cerrado
Hola, hola no puedo desbloquear mi celular y es un alcatel.
-
Necesito la plata Resuelto/Cerrado
Hola, hice una recarga aproximadamente hace 7 horas y me consumió un montón de plata por error.
-
¿Qué aplicación tiene este icono de notificación ? Resuelto/Cerrado
Hola ¿Qué aplicación tiene este icono de notificación ? Y ?
-
Localizar mi Android sin haber activado GPS Resuelto/Cerrado
Buenas noches. Desde hace 20 días me robaron mi telefono y aún estaba failiarizandome en las diversa aplicaciones, y me lo robaron durante un asalt...
-
Encontrar a alguien Resuelto/Cerrado
Hola, perdí contacto con una persona y necesito encontrarla, cómo hago para buscarla solo con su nombre y apellido. Es de Sevilla, España.
-
Acoso y amenaza Resuelto/Cerrado
Hola, me están amenazando y chantajeando por WhatsApp. De un número telefónico de Sri Lanka, dice que me hackeó el teléfono y tiene fotos íntimas mías...
-
Alguien me explica por que cambio mi memoria sd a un nombre raro Resuelto/Cerrado
Bueno ire al caso, lo que pasa es que esta a punto de descargar un app y me dice la store no tienes espacio y entro a archivos a liberar espacio (lo h...
-
Cuál es el verdadero número de adexe en el 2021 Resuelto/Cerrado
Hola, cuál es verdadero número de adexe en el 2021.
-
Cómo puedo conseguir el número verdadero de un famoso Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo conseguir el número verdadero de un famoso.
-
Mi cuenta se ha bloqueado Resuelto/Cerrado
-
¿alguien sabe el número de WhatsApp de adexe? Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me puede decir el número de WhatsApp de adexe
-
Consulta Resuelto/Cerrado
Hola, a quién pertenece el número 09****803.
-
Hackear WhatsApp de mi novio Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hackear el WhatsApp de mi novio sin ponerle la mano a su cel. Gracias.
-
Rastrear celular Resuelto/Cerrado
Hola, Hay un número que me habla y quisiera saber quién es y de dónde es. Gracias.
-
Puedo denunciar a una persona que es de otro pais? Resuelto/Cerrado
Hola, Bueno, hace un mes un tipo me estuvo pidiéndome fotos de mis pies, yo le envié una, me dijo que era una hermosa foto y todo eso, luego de un...
-
Cómo poner una aplicación en la pantalla de inicio Resuelto/Cerrado
¿Cómo instalar la aplicación en la pantalla de inicio? Gracias.
-
De qué app es este icono? Resuelto/Cerrado
-
¿Cómo puedo localizar un celular que no sea el mío? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿cómo puedo localizar un celular que no sea el mío?
-
¿Por qué aparezco en línea sin estar conectada? Resuelto/Cerrado
Ayer activé mis megas solo para entrar a ver unas cosas en internet y fue cuestión de segundos. Luego desactivé mis megas y ni siquiera toqué WhatsApp...
-
Android 10 me cierra las aplicaciones cuando apago la pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, tengo el siguiente problema, y es algo que hasta ahora nadie me ha sabido responder: desde la actualización a Android 10 en mi teléfono Galaxy A...
-
Se me bloqueó el celular, me pide cuenta de Google Resuelto/Cerrado
hola tengo un celular ZTE n720 y al ser sido bloqueado sin querer por mi hermano,me pide mi cuenta google!me acuerdo la contraseña me acuerdo la parte...
-
¿Como ver contraseñas guardadas en Facebook Messenger Android? Resuelto
No me acuerdo de la contraseña y solo puedo estar en Facebook desde mi móvil porque ahí está la sesión iniciada. Hay alguna manera de verla?? Doy 10 p...
-
¿Por qué Whatsapp aparece "En línea" sin estar conectado? Resuelto/Cerrado
Hola a todos, Tanto a mí como a mi novia nos pasa lo siguiente: a veces aparecemos "en línea" en WhatsApp sin estar conectados. Por ejemplo, el ...
-
No puedo poner emoticonos en contactos Resuelto/Cerrado
Buenas gente! Mi problema consiste en que no puedo poner emoticonos en mis contactos del móvil. Tengo un Samsung Galaxy Trend 2. He intentado instal...
-
Los vídeos de YouTube se pausan solos Resuelto/Cerrado
Hola. Hace unos tres o cuatro días cuando entro a youtube y le doy para ver un vídeo se pausa solo cada minuto o a veces cada 10 segundos. probé de T...
-
Mi Huawei Ascend G510 no enciende Resuelto/Cerrado
Bueno, decidí abrir este post porque desde hace 3 días mi huawei ascend g510 no ha querido encender. Creo que agoté la batería al 100%. He intentado ...
-
Recuperar mensajes borrados de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, Buenos días quisiera saber si puedo recuperar unas fotos unos mensajes recibidos por wasap y borrados hace unos 10 meses.decirles que restable...
-
PIN de bloqueo de pantalla olvidado Resuelto/Cerrado
Hola! Tengo un teléfono Samsung Galaxy Ace GT-S5830 Le puse PIN (contraseña para el bloqueo de pantalla), y se me olvidó. Quiero saber si hay...