Discusiones
Celular robado
Hola, queria saber como localizar mi telefono. me lo robaron anoche y nose quien lo tiene, necesito recuperarlo. Configuración: Windows / Chrome 54.0...
Desbloquear para cualquier servidor
Hote tengo un huawei GR3 este es el IMEI:86888002068259 quiero o me puedes mandar el código gracias
Parpadea pantalla
Hola: Hace diez días compre un movil chino marca Inew, modelo I4000t, y a veces me aumenta y disminuye la pantalla y lo hace con un parpadeo, le quit...
Coneccion limitada a internet
Hola, Alguien que me pueda ayudar solo me pasa con la red de mi casa, las demás las agarra bien pero con la mía tengo que estar reiniciando el cel a...
Problema con mi tablet gamer gpd xd
Hola, tengo un problema con mi tablet la Gpd Xd lo que sucede es que luego de instalar el root con King root me salio un anuncio de instalar una app l...
Sasumg
androit
Rastreo de celular
Hola, Perdí mi teléfono LG K10 y necesito rastrearlo. No sé cómo hacerlo. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
Necesito cambiear mi contraseña
Hola, mi nuemero anterior era 40042399y quiero que me manden el codigo a 487432437.si por favor gracias
Recuperacion de srchivos
Hola, Se me acaba de borrar mis albunes y me gustaria recuoerarlas grscias Configuración: iPhone / Chrome 44.0.2403.133
Popcorn y los vpn
Una no profesional como yo, instala popcorn para mis series, y resulta que sale siempre, toque lo que toque, que me apunte a un vpn (pagando, claro) s...
Recuperar foto borrada en mi celular android
ResueltoHola, Recuperar mi foto borrada en mi movil Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.76
Recuperar fotos borradas por error de mi android
Hola, se me borraron unas fotos por error agradeceré puedan ayudarme Gracias. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
Al abrir mi celular se me abre una página llamada follamigos
Buenos días. Hace unas horas, actualicé unas apps como CM Security y CM Locker, la cosa iba bien hasta que me fuí a desayunar. Al volver, pude desblo...
Cómo recuperar contactos
Resueltohola tengo un problema... tenia un samsumg note 3 y ahora tengo un iPhone, necesito saber cómo puedo recuperar los números de teléfono del samsumg par...
Problema con mi sd
Alguien que me ayude, al momento de conectar mi celular a mi computadora, detecta el celular, pero no detecta la micro sd, en otra computadora si la d...
Se daño mi movil?
Eh tengo una duda pues hoy esta en watsapp y de un de repente mi móvil se apago Es un ZTE blade 580, después que se apago lo quise volver a prender de...
Recuperar contactos
ResueltoBorre contactos de mi movil,pero me decia que se eliminaban de la lista de contactos pero no se borrarian yahora quiero recuperarlos,como lo puedo hac...
Problema con micro sd
Hola gente, me ha pasado algo raro..tengo un sd metida en el móvil y ayer me iba lento y decidí reiniciarlo. La sorpresa me la llevo que al entrar en ...
Cómo recuperar unas fotos en android
ResueltoCómo recuperar unas fotos que borré anoche por favor son demasiado importante.
Cómo rastreo un celular solo con el número
necesito saber cómo rastreo un celular solo con el número, quién sabe?
Problema de bloqueo de mi bgh
¡Buenas noches! a todos estaría necesitando ayuda porque se bloqueó mi celular BGH Joy Smart A6d. Olvidé mi patrón para ingresar, cuando me da la opci...
Mejor móvil android por menos de 250 €?
Hola, quiero un móvil con buena pantalla y rendimiento. La cámara no me importa mucho y el almacenamiento tampoco (con 8/16 Gb me sobra). Me gustaría ...
Recuperar grabación de voz en android
ResueltoPreciso recuperar archivo que por error fue eliminado de mi movil
Recuperar fotos de mi android
ResueltoHola, Intente pasar las fotos de mi viaje de mi celular a la memoria externa y algunas se pasaron bien pero otras no, y no quieren abrir por favor n...
Recuperar audios de whatsapp que eliminé
ResueltoHola, necesito saber si se puede recuperar audios de whatsapp que fueron borrados, gracias. Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Mi ufeel prime no se conecta al pc
Hola, acabo de adquirir este movil y resulta que no lo puedo conectar al ordenador. Es decir, no veo los archivos que contiene aunque lo conecte con e...
Descargar whatsapp
Hola, Tengo una pregunta se puede descargar watsapp en un senwa???? Configuración: Linux / Firefox 25.0
Perdí archivos porque use la sd como almacenamiento interno
Hola, tengo una micro SD de 16 gb. Quiero ver mis archivos pero no puedo porque, la había formateado en el nuevo android 6, para que fuera un Medio...
Cuantos megas tengo
Hola, Cuantos megas tengo Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114
Cuál es el mejor antivirus para android
Resueltocuál sería el mejor antivirus para mi celular Android?
Telefono perdido
Perdi un Samsung galaxy s4 y esta apagagado hay alguna manera de Como rastrearlo?
Registro de llamadas salientes
3/10!16
Recupero de fotos
Hola. Elimine a la papelera todas mis fotos de viaje. Necesito recuperarlas Help me
Celular dejo de detectar microsd y pc pide formatearla.
Pues lo que dice el titulo. Tengo un celular lanix ilium lt500-BAT, no sé si tenga que ver algo el celular, pero bueno. La cosa es que tenia varia...
Zte blade l2 no enciende
Buenas tardes, necesito saber si alguien ya solucionó el siguiente problema: Hace dos semanas al encender mi ZTE BLADE L2 me aparecia error de encrip...
No puedo ver mis archivos q estan en mi tablet
Hola, Necesito su ayuda, lo que sucede es que desde ayer podia ver mis videos, musicas q estaban en mi tablet, pero desde hoy no aparecen, tampoco p...
Android lost
Que aplicaciones debo tener actualizadas en mi teléfono para que android lost funcione correctamente? Baje la aplicación y funciono bien como por una ...
Problemas de carga y señal moto g 2
Buenas Noches Amigos. Sucede que tengo un motog 2 Y Tengo problemas Debido a que lo lleve a servicio tecnico por que la carga de la usb] estaba fal...
Perdí mi celular android
ResueltoHola, disculpen que haga una consulta tonta, pero perdí mi celular pero todavía me deja instalar cosas desde la cuenta de Play Store, ¿hay alguna mane...
Recuperar vídeos de moto g3
ResueltoCómo puedo recuperar vídeos. Se reseteo mi teléfono de fábrica y se perdió todo pude recuperar las fotos pero de los vídeos ninguno, por favor necesit...
Cómo averiguar quién está escribiendo por whatsapp
Hola a todos, quería preguntar si alguna manera de saber si se puede averiguar quien está mandando Whatsapp con el número de otra persona. Veréis es q...
Archivos perdidos micro sd memoria interna, ayuda necesito esos
Ayudaneme por favor, les comentare, lo que paso fue que tengo un motorola e 2 genracion, y actualize al android 6, y formatee la memoria para almacena...
Advertencia de seguridad
En la advertencia de seguridad, no puedo entrar a Google, no puedo cambiar de fecha porque me dice la App de ajustes se ha detenido, hablo de mi tel...
Cómo rastrear un teléfono
ResueltoNo puedo ingresar a buscar o rastrear un telefono porque sino regresen mi dinero
Cómo actualizo mi samsung galaxy con android
ResueltoHola, Tengo un Samsung Galaxy tab con Android, quería saber cómo hago para actualizar la version de android que tiene a la mas reciente gracias...
Copio archivos varios en la tarjeta externa y no se ven luego
Copiuo archivos varios en la tarjeta externa de 16 GB y los puedo ver que se copia , pero luego desaparecen y se mantiene el espacio ocupado, cuando b...