Discusiones

Robo de celular samsung note ii

Resuelto

HACE UNOS DIAS ME ROBARON MI CELULAR UN SAMSUMG NOTE II Y TO CONTABA CON NINGUNA APLICACION , YA NO HAY FORMA DE LOCALIZARLO

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
EXOTHECT

Ayudenme necesito wifi

necesito wifi pero no se como hacerlo por mi moden es marca claro y quiero internet wifi para mi celular android ayuda

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
adricordoba

Hacer que pc reconozca mi samsung galaxy 550

Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo liz y tengo un samsung galaxy 550. la pregunta es como hago para q mi pc reconozca al telefono y pueda bajar las imagenes sin que...

Última respuesta el 29 jun. 2013 por
KEVIN

Que le paso ami movil samsung galaxy mini android

ola buenas ace 8 dias me compre un movil de 150 dolares y cuando llegue a casa quise pasar musica de mi movil antiguo una feo bueno todo bien pero acl...

Última respuesta el 29 jun. 2013 por
BILIGA

Cómo descargo aplicaciones

Como descargo aplicaciónes

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Exhibir videos de mi pc con el galaxy beam

Cual sería la manera de exhibir videos(peliculas) de mi pc con el Galaxy Beam (proyectarlas), sin necesidad de copiar el video al Telefono. Muchas ...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Samsung galaxy music

hola amigos como conecto mi samsung galaxy music ...al pc no puedo me pide programa o algo y la depuracion esta desconectada pero nada ..saludos.

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi facebook

Quiero abrir mi facebook, pero estoy en otro pais I estoy usando diferente numero de telefono , que puedo hacer para que me lo manden a mi correo? P...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

Tener picasa en mi movil, pero sólo una carpeta determinada

Resuelto

Hola, en esta ocación quisiera saber si es posible tener en movil(LG L5), mi album picasa, perosólo una carpeta determinada.Tenia todas las carpetas y...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
adricordoba

Ubicar un número

Hola, ubicar un numero

Carlos Villagómez  

No puedo bajar música en mi celular

Hola, no puedo bajar musica en mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

Carlos Villagómez  

Descargar música gratis a mi celular motorola defy

como descargo musica gratis a mi celular motorolla defi Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

Carlos Villagómez  

No puedo pasar música de la pc al galaxy mini

Hola, si me puede ayudar con los pasos de pasar musica de la Pc al galaxy mini nunca pude hacerlo gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 24....

Carlos Villagómez  

Mi android me lo robaron

hola:. mi telefono me lo robaron, y tengo intalado android lost, pero no da señales de nada, a lo mejor esta apagado, hay posibilades que aunque...

Carlos Villagómez  

Perdi mi android

a mi telefono le instale androit lost, siempre que hice las pruebas me funciono bien ahora que me lo robaron no me da respuesta el gps, ni me da seña...

Carlos Villagómez  

Lg-7, borré fotos, cómo recuperarlos

Reinicie mi telefono cel marca lg-7 y borre fotos e informacion q tenia pueden decirme si hay manera de recuperarlo

Carlos Villagómez  

Mi samsung galaxy ace, me pide cuenta de google y no recuerdo

Hola, Como puedo desbloquear mi celular es un samsung galaxy ace, me pide cuenta de google y no recuerdo como era como le puedo hacer para desbl...

Carlos Villagómez  

Cómo copiar contenido de página abierta en internet?

Como puedo guardar o copiar el contenido de una pagina abierta en internet desde mi androide

Carlos Villagómez  

Samsung galaxy ace, tener internet gratis

Cerrado

Hola, como puedo tener internet gratis para un samsung galaxy ace me pueden ayudar por favor gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0....

Carlos Villagómez  

Wifi gratis en mi android

como puedo wifi gratis a mi Android?

Carlos Villagómez  

Mirar mi registro de llamada

mirar mi registro de llamadaa

Carlos Villagómez  

Android lost

Hola, Me gustaría saber como puedo hacer para seleccionar un movil en android lost porque quiero localicar uno que perdi pero solo me saca fotos y e...

Carlos Villagómez  

Desinstalar samsung kies

Resuelto

Hola, queria pasar unas fotos del móvil al ordenador y por ello me descargue el software de mi móvil. Es un samsung ace y el programa que descargué se...

adricordoba

Perdi mi celular

Hola necesito saber como rastrear mi celular

Carlos Villagómez  

Cómo actualizo mi samsung galaxy fit

Hola, como actualizo mi Samsung Galaxy fit

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver videos de youtube en tablet novel 7"

Hola, Por que no puedo ver los videos de youtube un mensaje De que la pagina expiro Configuración: iPhone / Safari 4.0

Carlos Villagómez  

Ayuda con las apk descargadas de play store

Que tal Chicos, con una pregunta. Desde que se actualizo la versión de Play Store a la 4.9.27, ahora que descargo juegos u otros archivos, la apk se g...

adricordoba

Motorola xt615, como instalar android market

Hola, tengo un Motorola XT615 y en las aplicaciones no vino instalado el Market de Android, cómo puedo bajarlo y de dónde, ya que quiero instalar What...

adricordoba

Localizar mi celular galaxy advance

Hola, habra forma de localizar mi celular sin alguna aplicacion instalada es un galaxy advance Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

Carlos Villagómez  

Error

Hola! Hoy al hacer una llamada con mi movil, las partes que suelen ser verdes en la pantalla de llamada, se han puesto violetas y no dejaba de vibrar ...

adricordoba

Cómo rastrear mi samsung galaxy ace

Hola, Hola ke tal quisiera ke me dijeran como rastrear mi cell. Me lo robaron en una fiesta y tengo mi GPS activado.mi cell es un Samsung Galaxy Ac...

Carlos Villagómez  

Problemas con algunos juegos android

Alguien sabe porque no me funcionan algunos juegos android al descargarlos de algunos foros o post, sobre todo los de Gameloft, no he logrado hacer qu...

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
adricordoba

Software para s2

Como reinstalar el software a mi s2

adricordoba

Samsung galaxy

Le puse una pantalla de desbloque animada a mi cel y ahora no la puedo cambiar aunque cambie el thema siempre me aparece, como hago? me consume bastan...

adricordoba

Actualizar samsung galaxy ace

Hola, mi duda es si el Samsung galaxy ace GT- S5830i con versión 2.3.6 puede actualizarse a una versión superior?

adricordoba

No funciona usb de mi celular android

Actualice mi Celular de Android Ice Cream Sandwich a Jelly bean y no me funciona el USB por tanto cuando lo conecto a mi computadora no me lo detecta...

adricordoba

Se borró la market android del movil

heyyyy!!!!!! necesito ayuda urgente,tengo un xperia x8 y se le borró el market,no me aparece el icono de la tienda y por obvias razones no puedo desca...

adricordoba

Cómo descargo kies

Resuelto

Hola, como descargo el programa kies para escuchar música en el dispositivo samsumg android. No me permite introducir datos. Gracias

adricordoba

Fotos con música para facebook

Necesito saber como puedo poner mis fotos con musica de fondo y subirlas a facebook desde mi celular urgente porfavor

Israel Ayala  

Recuperar tableta samsung galaxy 10.1

Hola, amigos estoy pasando por un problemilla sucede que se entraron amy apartamento y se me rovaron my tabla sansung galaxy 10.1 quiero saver si la p...

Última respuesta el 18 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Se me bloqueo mi galaxy

Hola, tengo un galaxy GT-S5830M le cambie la contraseña para ingresar al celular pero seme olvido alguien sabe como recuperar o como desbloquearlo...

Carlos Villagómez  

Cómo rastreo llamadas y tex de un teléfono android

Hola, como rastreo llamadas y tex de un android Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Carlos Villagómez  

Aplicación para detectar numeros de celular

Hola, deseo saver si existe una aplicacion para android en la cual me diga donde esta ubicado un movil ya que a mi esposa la molestan y deseo saver qu...

Carlos Villagómez  

Hacer zoom en xperia x10 mini

Resuelto

Hola, Me acabo de comprar un Xperia X10 mini y trato de hacer zoom sobre una foto que he tomado pero no sé cómo hacerlo Configuración: Window...

Cele

Liberar galaxy s

Resuelto/Cerrado

Hola, porfavor diganme como puedo liberar my samsumg galaxy s????urge urge Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

No tengo señal en mi celular

Resuelto

hola tengo un lg E570f y resulta que cuando lo enciendo me aparece sin señal y no puedo hacer ninguna llamada ni recibir, como le hago para resolver e...

Israel Ayala  

Tarjeta dañada

Hola, Tengo un problema con mi tarjeta de memoria, está dañada y necesito sacar mi información, fotos y música y no se como ya que mi compu no la re...

Israel Ayala  

Desbloqueo de tablet samsung galaxy tab

Hola, buen dia, tengo una samsung galaxy tab2 10.1 un familiar le bloqueo la pantalla con clave sin querer , y el problema esque no la recuerda,entonc...

Carlos Villagómez  

¿como puedo desbloquear un samsung gt-s5360l?

por tantos intentos de dibujar un patrón se me bloqueo y me pide el nombre de la cuenta, he intentado con varias cuentas pero no se desbloquea, ¿que p...

Carlos Villagómez  

Mini galaxy: me pide la cuenta de gmail

Resuelto/Cerrado

Hola, unos amigos intentaron desbloquear muchas veces mi mini galaxy y ahora me piden la cuenta de gmail que una vez cree pero ya no me acuerdo de nad...

Carlos Villagómez  
Resultados 2401 - 2450 de 2.733