Discusiones
Android lost ( necesito ayuda)
Que tal amigos, les escribo por lo siguiente. En el dia de hoy me robaron mi android htc one s. Instale la aplicacion android lost en el tlf de mi nov...
Mi xperia p sólo navega en internet pero no entra ni sale llamad
Buenas lo q pasa es q tngo un xperia p y reconoce el chip pero solamente el Internet ayudenmex favor
Celular con posible virus
Hola , lo que pasa es que un día cuando transferia videos e imagenes de muy computadora a mi celular android sin querer desconecte el celular en mera ...
Samsung duos: desbloquear la pantalla
Resueltoeh olvidado el pin de desbloqueo de mi sansung duo y el correo gmail no me acepta que devo hacer para no perder los datos que tengo dentro del movil.
Programa para que las fotos tomadas me lleguen al messenger
como le instalo un programa a mi celular para que las fotos que me tome me lleguen al mesenger
Mi samsung sin señal
Hola mi samsung grand neo se quedó sin datos móviles de un día para otro y nl volvió más . lo reinicie y saque chip todo y no funciona . n tiene i un ...
Ubicar mi celular
Hola, requiero ubicar mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
Samsumg galaxy tab 3: olvidé la constraseña
ResueltoHola amigos, tengo mi tablet con contraseña el problema es que olvide la contraseña, ya que tenia mucho tiempo sin usarla, ahora que la intente volver...
Google nexus 5: actualizar a android 5.0
ResueltoBuenas a todos,recien me compré un movil, el Google Nexus 5. Ya lo actualizé hasta el 4.4.4 y me gustaria saber si vale la pena actualizarlo a Android...
Ubicación de un móvil
Hola Necesito ayuda para poder ubicar un Movil si que la persona sepa de ello se que existen algunas formas o programas con que hacerlo pero si me p...
Modificar archivos en tablet
Hola, Sera que solo se puede renombrar y trasladar archivos en la tablet solamente si esta rooteada??? En mi tablet veo los archivos, los puedo a...
Problemas con tarjeta sd en galaxy tab 4
Hola! Recurro a ustedes porque en google no pude dar con la solucion a mi problema. Resulta que SI se puede transferir archivos a la tarjeta sd EL PR...
Configurar celular para rastreo
ResueltoHola, Hola quiero configurar mi cell con la aplicacion de rastreo Configuración: iPhone / Safari 7.0
Galaxy note no agarra señal
TENGO PROBLEMAS CON MI GALAXY NOTE NO ME QUIERE COJER SENAL
Me robaron el celular
ResueltoHola quiera saber como puedo localizar mi celular robado. Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.71
Samsung galaxy s4: olvidé la clave
ResueltoHola como le quito el pin de seguridad a un Samsung s4 mini se me olvidaron los números de la clave sin perder el con tenido
Como ubico un numero
Hola, solo tengo el numero y se que es de claro Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
Recuperar contraseña de mi tablet samsumg galaxy tab 3
ResueltoHola, mi hijo me cambio la contraseña de mi tablet samsung galaxy tab 3 si me pudieran ayudar para recuperarla, gracias Configuración: Window...
Encontrar persona por medio de su numero de celular
Hola, hola por favor pueden ayudarme a encontrar la ubicacion de cierta persona por medio de su numero telefonico de forma discreta. Configurac...
¿qué antivirus puedo instalar en mi celular?
hola me gustaría saber que anti virus puedo instalar en mi celular, en mi pc tengo avas free pero servirá para el celular, como instalo de la pc al ce...
Saber de quién es un número de celular
Hola, quiero saber a quien le pertenece este numero de celular de la red claro que me esta llamando por la madrugas muchas veces y no contesta 958983...
Como desbloquear mi android samsung
Muy buenas, agradecería me explicaran como puedo desbloquear y conectar mi android, CLARO me bloqueo de Movistar y me dejo sin conecsión, luego tengo...
Android: hacer una captura de pantalla
ResueltoHola, No se como hacer una captura de pantalla desde un móvil android Si alguien puede decirme se lo agradezco de antemano Saludos Configuració...
Ubicar un celular samsung s5 perdido
ResueltoHe perdido mi celular el dia hoy 6pm. el numero es.......97534...., claro..........nesecito ubicarlo muy urgente es un telefono S5, samsung
Encontrar mi nextel iron rock extraviado
hola perdi mi nextel ironrock con toda la informacion tenia el gps activado pero no se como buscarlo en google
Android
Cómo puedo recuperar mi contraseña de Play Store en mi Android?
Samsung s3
Hola, tengo un celualar samsung galaxi s3 mini y no puedo entrar a internet cn megas como le ago ayudenme si xfa Configuración: Windows 7 / Fir...
Moto g de segunda generación: no sale la letra e
Apenas compre mi cel y al principio super todo pero ya ahora al momento de escribir no me sale la letra E ni D que hago???
Olvidé contraseña, samsung galaxy s
Hola, tengo un problema con mi móvil. Le puse una contraseña para desbloquearlo y ahora no me acuerdo. Tengo un Samsung galaxy S, sin tarjeta SIM. ¿Al...
Recuperar fotografías que borré de mi celular
ResueltoHola, alguien me podría ayudar, borre de mi celular fotos por error, y necesitó recuperarlas, muchas gracias por su ayuda.
Problema con wifi
Hola, tengo problema con un wifi especifico, en la parte donde trabajo ahi un wifi personal WPA/WPA2 cifrado con AES, los pc que en total son mas de 2...
Localizar un número celular desde mi iphone
ResueltoComo puedo localizar un numero celular desde mi iphone sinque sede cuenta
Movil whatsapp
ante todo buenas tardes. mi problemas es con el whatsapp-, tengo un contacto que se los puedo mandar pero no recibir y no esta bloqueado.-sms y llamad...
Galaxy s4: se me olvidó la contraseña
Cómo desbloque mi sansumg galaxi s4 sin perder información es q se me olvido o m confundi
Ayuda con mi pobre cel!
Hola, acabo de comprar un cel super sencillo... Pero alli tiene el WhatsApp... Y quiero activarlo, el problema es que cuando ingreso el numero me apar...
Mi pc no reconoce mi samsung pocket
ResueltoHola ayudenme, tengo mis fotos en mi cell samsung pocket, pero no lo reconoce mi compu como comfiguro mi cell.
Ubicar a una persona por el celular
Lo mas pronto posible .gracias
Cómo hago para descargar videos
Hola, para descargar vídeos en yutu Configuración: iPhone / Safari 4.0
Galaxy ace: dice solo llamada de emergencia
Hola, ayuda mi galaxy ace dice solo llamadas de emergencia por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Configuración: Windows 7 /aa Chrome 35.0.1916.114
¿cómo recuperar mensajes borrados en huawei ascend y300?
Saludos. ¿Cómo recupero SMS borrados accidentalmente de un Huawei Ascend Y300? Gracias
¿dónde descargo el juego pou?
Que no tengo ni idea de como bajarlo sin que haya que pagar
No puedo desbloquear la pantalla
Hola, me pide introucir contraseña para desbloquear pantalla y no la se !! alguien puede ayudarme . samsungi5510L Configuración: Windows 7 / Ch...
Galaxy s3 mini: olvidé el patrón
ResueltoTengo un gala y s3 mini y olvide el patrón y el pin q me pide. Como lo puedo desbloquear?
¿se pueden bajar archivos a android para instalarlos en notebk?
Obviamente programas no tan pesados jajajjaj Alguien sabe algo?? @-}--
Lockwatch no reconoce mi iphone
Hola buenas tardes para solicitar que aplicación es similar a la de Lockwatch ya que para mi iPhone no la reconoce o mas bien no la abre que pueda hac...