Discusiones

Colgue un video y no puedo verlo

Hola, realice un video en youtube y a pesar de ponerlo publico solo yo puedo verlo sale la leyenda Este vídeo incluye contenido de EMI, que lo ha b...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2012 por
pato08

Movil ace caracas ii, no puedo videos youtube

Hola, saludos desde monterrey mexico serian tan amables de ayudarme en este movil no puedo ver los videos de you tube ni de otra pagina si algun...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2012 por
marvinjos

Quiero de you tube a mp3

Hola, ahora cuando quiero pasar un video de you tube a mp3 se redirecciona pagina hacia http://6062c2cd.tinylinks.co/?COLLCC=456570806&..............

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2012 por
redactador

¿existen otras paginas para ver videos que no sea youtube?

Hola, cada vez que busco un video en youtube, nunca aparece!! :( Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2012 por
jesusitoblogger

He creado cuenta en youtube y deseo ver videos

Hola, acabo de crear mi cuenta en youtube y desceo ver videos, como le puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2012 por
redactador

Cómo descargar cualquier cosa de internet

Hola, Necesito conocer cómo descargar cualquier cosa de internet (archivos musicales, imágenes, fuentes, efectos, todo ello con las animaciones apr...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
DARKLING_1248

No puedo ver videos descargados

Hola, Hace 10 minutos podia ver los videos y ahora que baje uno con a tube catcher ya no pude porque se ve como si fuera un audi oque descargue, esper...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
DARKLING_1248

No puedo arreglar el sonido de youtube

Hola, no puedo arreglar el sonido de la pagina de youtube :(, al abrir un video no se escucha???? ke puedo hacer en ese caso me pueden ayudar...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
asdf

Videos de youtube no suenan en mi pc

por que los videos de youtube no suenan en mi pc todo lo demas si Configuración: Windows XP / Chrome 19.0.1049.3

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
DADADEME

Solucion para escuchar el audio de youtube

Hola, quiero una solucion para escuchar el audio de you tube Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TRIBEUS

No puedo ver videos en youtube, cuando le doy click en el video

Hola, no puedo ver videos en youtube, cuando le doy click en el video para reproducirlo, me sale la pantalla totalmente negra y una leyenda que dice...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
PROTOZE

Video a youtube

Hola, COMO SUBIR VIEDEO A YOU TUBE Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1145.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
TEMPOVE

Sos foto com mi portatil

Hola, Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Ikishio

Problema con la pantalla completa del youtube

Hola, Tengo un problema a la hora de poner la pantalla completa en Youtube, al hacerlo se me pone la pantalla en negro y en la esquina izquierda sal...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2012 por
rodarke

Como bajar videos de youtube

yo intento bajar videos de youtube pero no puedo alguien me podria ayudar :C?¿

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2012 por
rodarke

Como puedo bajar un vídeo?

Hola, Alguna persona me puede ayudar o enseñarme como puedo bajar un vídeo! Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94 -- Favianeli...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2012 por
ximen

¿como agregar descargar en barra you tube? paso a paso

Hola, Por favor: necesito que me ayuden a poner "descargar", en la barra de you tube; a fin de bajar videos directamente. Gracias Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2012 por
ximen

Descargo videos youtube, al guardar sale instrucciones

Hola, SOY ANDRES RANCISCO ANTONIO. MI PREGUNTA SON LO SIGUENTES QUE AGO CUANDO DESCARGO VIDEOS EN YUTUBE DOY EJECUTAR LUEGO GUARDAR PERO AL GUARDAR ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2012 por
ximen

Donde descargo videos de youtube

Hola, donde descargo videos de youtube Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2012 por
ximen

Descarga de peliculas

 Resuelto

Hola, Soy Jose Ignacio; quería preguntar cómo descargar peliculas completas siempre en castellano. Configuración: Windows Vista / Internet Expl...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Jose Ignacio Setien Gomez

Como ver peliculas en youtube?

Hola, como pudo hacer para ver una pelicula en esta pagina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Emmanuel230

No puedo crear mi cuenta en youtube

Hola,nnnnnnno he podido crear mi cuent a en youtube porque....no puedo

8 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2012 por
aagattaa

Como descargar a mi cpu videos de youtube

 Resuelto

Hola, nesecito bajar videos de youtobe como se hace ayudenmeConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2012 por
JAIRO CURI

Youtube y kioskea

Hola, Deseo saber si este dos programa tiene viculo o como es youtobe con kioskea Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas para poder ver videos de youtube

ola amigos le comento que tengo problemas para poder ver videos de youtube por que tengo restringido el acceso, pero cuanto le antepongo al link de la...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
MATERURE

Conecto youtube, se queda sin sonido

 Resuelto

Hola, cada vez que enciendo youtube o cualquier otra cosa que sirva para los videos se queda sin sonido y no se por que,por favor ayudenme Con...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
GAULICE

Problemas con la monetizacion de youtube y cuenta adsense

Hola, necesito ayuda pues youtube me envio un email haciendome saber que era partner o socio y me mando el formulario y lo llene y todo bien hasta que...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
PATEPHYS

Problemas con descargar videos de you tube con idm

Hola, cuando voy a descargar videos de you tube con IDM, y antes de ejecutar la descarga me sale una lista desplegable donde se describe una o varias ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
WIGH

Bloqueados algunas paginas de internet

Hola, bueno en mi trabajo tenemos bloqueados algunas paginas de internet incluidas facebook y you tube pero podiamos ingresar añadiento la letra ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
XYLERIDGE

No puedo ver videos en youtube

Hola, q ago no puedo ver videos en you tube

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2012 por
zamarang24v

No puedo ver los videos de youtube

Hola, no puedo ver videos en youtube, probe con distintos navegadores y me sale ah ocurrido un error intente mas tarde,por favor si alguien ,me pu...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
6578974

Videos de youtube se cortan y vuelven a empez

Hola, Desde hace días, si quiero ver un video en youtube, comienzan bien, pero digamos que al segundo 20 se cortan y vuelven a empezar. Ayuda. ...

5 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2012 por
Anuncio

Youtube, doy click y no responde

Hola, tengo un problema cuando entro a youtube y encuentro algo que me gusta doy click y no responde pido su ayuda para arreglar este problema Grac...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Descargar cocina o musica de youtube

Hola, ESTOY INTERRESADO EN BUSCAR UN PROGRAMA PARA BAJAR VIDEOS DE COCINA, E INTENTADO BAJAR EL TUBE CATCHER Y NO LO CONSIGO DE NINGUNA DE LAS MAN...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2012 por
elchacal22

Borrar mi cuenta youtube, no recuerdo contraseña

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Cómo hago para borrar mi actual cuenta de youtube si no recuerdo mi contraseña?Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

24 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2012 por
123

Real player, como bajar un video de youtube

Hola, necesito bajar un video, (que ha sido como hacer una operacion de craneo) alguien me puede indicar DE MANERA CLARA, PRECISA Y SOBRE TODO EN ESPA...

4 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2012 por
MIKE

Mi youtube no sirve no se ven los videos

 Resuelto/Cerrado

Hola, miyoutube no sirve no se ven los videos

39 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2012 por
angelou

Me sale error de script al bajar de youtube

Hola, cada vez que descargo un video you tube me sale error de script en internet explorer esta todo al dia y no puedo descargarlo auxilio........ ...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
edgar manrike

No puedo asceder a youtube

Hola, n Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2012 por
elvia torres

Youtube no se escucha

 Resuelto/Cerrado

Hola, miren, no sé por qué pero mi youtube no se escucha y ya no se qué hacer. He hecho de todo y no se escucha.. si alguien me pudiera dar una solu...

95 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2012 por
delvin_ra

Como puedo subir mi foto a youtube

 Resuelto

Hola, hola como puedo su vir mi foto a youtube y aser como un vide y con musica

13 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2012 por
blaxito

Como bajo videos de youtube a mi pc

 Resuelto

Hola, quiero bajar videos de youtube a mi pc pero no sé como hacerlo, me podriais ayudar por favor

17 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
jaqelina

Cómo hago para poner un video mío en youtube

Hola, como puedo poner un video mio en youtube y si es muy largo como lo acorto para poder ponerloConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

10 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
66NEFERTITI

Problemas al ver videos en youtube

Hola, a todos.desde hace 1 dia tengo problemas a querer acceder a un video de youtube.y es que al querer ver uno,me sale un mensaje que dice:necesitas...

4 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2012 por
HYYPPY

No puedo bajar videos de youtube (ayuda)

Hola, Todo empezó Hace 10 días Tuve una falla en mi módem Así que vinieron a arreglarlo y todo iba perfecto Incluso el Internet mejoro mucho. Pero cu...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2012 por
bmramirez

Subir videos a mi sitio de youtube

Hola, como hago para subir videos a mi sitio de youtube espero repuesta gracias Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2012 por
drako360

Por qué no puedo ver videos en youtube??

Hola, desde el miércoles pasado el youtube no me deja ver la imagen de los videos que busco, solo me deja escuchar el sonido. cuando busco los mi...

22 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2012 por
Peter

Como ver pelicula bajada youtube (flv), en tv

Hola, Como puedo ver pelicula bajada x youtube (FLV), en TV Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2012 por
jvschopper

Mi youtube no se escucha

Hola, mi youtube no se escucha k hago la lap ya tiene todo el volumen k hago ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
SPINSET

Se ve un video en youtube pero no se escucha

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 537.1 Hola a todos, vereis, hice un video con mi familia para pasar el rato, hace un par de años ya...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2012 por
pipon21
Resultados 1151 - 1200 de 1.644