Discusiones

No puedo ver videos en youtube x mi seguridad

Hola,alguien me puede ayudar descargar el adobe flash player pero me dice q mi seguridad no lo permite dnde la puedo configuarar para q pueda ver vide...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
suyanita

Komo desblokeo youtube y hi5 en mi instituto

Hola, como ago para desbloquear el youtube y el hi5 en mi insituto lo tienes blokeado

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Amigorena

Por que me tarda guardar un vídeo de youtube?

Hola, Porque me tarda tanto en guardar un vídeo de youtube? He seguido los pasos, y cuando he dicho guardar como (cambio el nombre)?

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Gantman

Como cambio de correo en una cueta de youtube

Hola, Pues tengo un problema que no se como cambir de correo, osea mi cuenta de youtube esta registrada con un usuario de e-mail pero quiero cambiarl...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
cadenasmat

Bajar videos de youtube a la computadora

 Resuelto/Cerrado

Hola,como hago para bajar videos de youtube a la computadora

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
SgtoMemelas

Para transformar los videos de youtube

Hola, me gustaria saber cual es programa que necesito para bajar los vides de youtube y en vez que se vean en formato flv en otros formtos, como dvd, ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
misurito

No puedo bajar diferentes videos de youtube

 Resuelto

Hola, no puedo bajar diferentes videos de youtube, baje varios programas pero no me funcionan, baje flv, no se que programa puede funcionar tengo wind...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2009 por
gloriaarfi

No puedo ver la pagina de youtube

Hola, COMO LE PUEDO HACER PARA PODER VER LA PAGINA QUE MI INTERNET NO LA MUESTRA LES AGRADECERIA LES DEJO MI CORREO jose_antonio08cm@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
joseja

Dificulta para ver bien videos en youtube

 Cerrado

Hola, tengo un problema para ver bien los videos de youtube, cuando le doy ver pantalla completa se ven muy cuadriculados y pues ya tengo los control...

6 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
BRORS´SS

Subir a youtube segmentos de un video en dvd

Hola, Tengo un video en DVD el cual tiene segmentos que deseo subir a youtube , necesito un convertidor que extraiga ese segmento y asi poder subirlo...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Vichenso

Necesito crear una cuenta en youtube

 Resuelto/Cerrado

Hola, no se como crear una cuenta en youtube, si alguien me ayuda, se lo agradecere mucho.

3 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
downny

No puedo ver los videos de youtube me apare

Hola, tengo un problema no puedo ver los videos de youtube en mi lapto compac quisiera saber porque o que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
nico

No puedo ver videos en youtube

Hola, yo no puedo ver videos en youtube y quisieras solucionar esto ya.

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Patoso

Problemas con youtube

Hola,tengo un problema con mi PC y me gustaría comentarlo por si alguien pudiese echarme una ayudita.Tengo un PC para Internet que es un AMD-K6(tm)3D ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Forlin

No puedo ver videos de youtube

Hola, no puedor ver videos de youtube me pide flash y adobe y no sale nada

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
usuario anónimo

Como subo un video a youtube

 Resuelto

Hola, me podeis decir por favor como subo a youtube un video que tengo en mi ordenador

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
edison

No reprod video youtube

Hola, ya instale varios programas perto ni asi reproduce

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
usuario anónimo

Bajar musical de youtube en 3gp p/nokia6131

Hola,leo quisiera saber como bajar video musical en youtube pero en formato 3gp y como bajar peli en internet

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Nichoso

Quiero enviar un video youtube a un mp4

 Resuelto

Hola, tengo un mp4 y kiero enviar unos videos ke baje en youtube ¿como puedo enviar los dichos videos a mi mp4?

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
stream_3d

No puedo ver videos en youtube

Hola, quisiera que alguien me ayudara hace 3 dias que no puedo ver videos en youtube y estuve probando con adobe flash player la ultima version y lo i...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2009 por
sataro

No acceso paginas web,youtube,bandeja hotmail

Hola, ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER POR QUE NO PUEDO NAVEGAR EN ALGUNAS PAGINAS WEB...POR EJEMPLO... NO PUEDO ACCESAR A MI BANDEJA DE HOTMAIL.COM Y NO ...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Duriel

No puedo guardar videos youtube

Hola, NO PUEDO GUARDAR VIDEOS YOUTUBE Y ANTES SI PODÍA HACERLO. AHORA ME APARECE ERROR HTTP 403 ¿QUÉ ES ESO? ¿CÓMO PUEDO VOLVER A BAJAR VIDEOS? ES U...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Wueno

No puedeo poner videos en youtube por el ado

hola porq nopuedo ver videos en youtube por el adobe esa meirda no sirve los desacrgo y sigue mal igual :S ayudemen si arturo_577@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Bob Esponja

No puedo ver los video de youtube que puse

Hola, Miren puse unos videos en una web que hice...pero no los puedo ver... no me los reproduce mi maquina en otras maquinas los veo... pero en la mi...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
liveone

Como subo videos a youtube

Hola, como subo videos a youtube algun tutorial? gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2009 por
trotamundo

Subir videos a youtube

 Resuelto

Hola, como subo videos a youtube?, no se como hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
trotamundo

Como bajar videos de youtube

 Resuelto

Hola,como puedo vajar los videos de you tobe y como los puedo traducir al español alguien me puede auydar con esto?

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
thesaint01

No puedo ver videos en youtube

Hola, como estan porfavor alguna persona amable que me pueda ayudar,tengo un problema, no puedo ver los videos en youtube me aparece un mensaje que di...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
florecita

Bajar videos de youtube

 Resuelto

Hola, kiero saber como bajar los videos de youtube para q mi pc lo pueda leer con windows media . les agradecera si me ayudan

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
elmela

No puedo entrar al youtube (5 de febrero 09)

Hola, Vivo en castilla la mancha y llevo dos dias sin poder abrir la pagina del youtube,(aller 4 de febrero tardaba mucho y cuando entraba con errore...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Novalida

No puedo ver youtube

Hola, no sé si será problema mío o de youtube, pero no puedo ver nada de nada y la página va lentísima, pincho los vídeos pero no me sale ni siquiera ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Drizit

Como bajo un video de youtube a mi ordenador

 Resuelto

Hola, quisiera bajar videos de youtube y no sé como hacerlo, alguien del foro me podria ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Bajar videos de youtube

Hola, alguien me puede decir por favor como puedo bajar videos de youtube gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Bajar videos de youtube

 Resuelto

Hola, buenas tardes x aca molestandote de nuevo :$ spero no te caiga muy speza jijiji .... bueno lo que queria sabes es que si se puede bajar vid...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
BT

Tutorial youtube

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
CHICHARO

No puedo ver los videos de youtube

Hola, lo que pasa es que no puedo ver los videos de yuotube me aparese una página de comentarios que devo hacer, por mas que le doy reproducir me vuel...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
adrian

No puedo descargar videos desde youtube

Hola, quiro descargar videos de youtube directo a mi portatil...en videos y no concigo tengo un windows vista (aspire 5920) xfa ayundem

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
gaaturry

Necesito ayuda con la cuenta en youtube

Hola, k tngo k acer para krearme una cuenta en youtube y poder meter videoooooss?????? xfavr k alguien me kontesteee!!!! BSSSSSSSSSSSSSS

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Leono

Como creo mi cuanta en youtube

nO PUEDO HACERME LA CUANTA EN YOUTUBE ME DICE LO SIGUIENTE: Sorry. Based on the information you have submitted to us, you are ineligible to register ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2008 por
Varianto

Como bajar los videos de youtube

Hola, alguien me puede decir como bajar los videos de youtube a mi compu y transformarlos a otro tipo de archivo????

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
chico85

Necesito ayuda con youtube

Hola, tengo un problema con youtube cada vez que intento registrarme me sale no eres legible una y otra vez nececito ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
Eleriel

Nesesito ayuda, ver video de youtube

Hola, soy jorge nesesito saver como ver videos en youtube en mi psp pero me dice que tengo ke instalar un programa es el java crit o el adove mi ema...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2008 por
LentroSoft

Descargando videos de youtube

porque no puedo oir y ver los videos de youtube de corrido en mi pc, pero cuando conecto otra pc si se ven y ollen rapido

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2008 por
Master4
Resultados 1601 - 1643 de 1.643