Problema con la pantalla completa del Youtube
Cerrado
chubobalder
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de noviembre de 2012
-
20 nov 2012 a las 17:55
rodarke Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2012 - 27 nov 2012 a las 13:34
rodarke Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2012 - 27 nov 2012 a las 13:34
Consulta también:
- Problema con la pantalla completa del Youtube
- Pantalla completa chrome android - Guide
- Word pantalla completa - Guide
- Youtube vanced para pc - Programas - Vídeos y noticias
- Convertir youtube a mp3 con vlc - Guide
- Descargar youtube - Programas - Vídeos y noticias
3 respuestas
Ami me pasa igual. Veo que hace pocos dias que te ha pasado. Que navegador usas? Yo Chrome y me pasa lo mismo. Puede que sea por culpa de alguna actualizacion del java? Q podra ser?.. mmm
Salud y anarkia.
Salud y anarkia.
rodarke
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de noviembre de 2012
1
27 nov 2012 a las 13:34
27 nov 2012 a las 13:34
Prueba en modo de error.
enciendes pc F8 hasta que te salga un menú y eliges modo prueba con funciones de red y te metes en administrador. y luego pruebas a ver si te ocurre lo mismo.
Si te sigue ocurriendo pufff
si no te ocurre es por que algún programa abra tocado algo en la configuración de tu cuenta habitual. (el problema es saber cual y donde)
enciendes pc F8 hasta que te salga un menú y eliges modo prueba con funciones de red y te metes en administrador. y luego pruebas a ver si te ocurre lo mismo.
Si te sigue ocurriendo pufff
si no te ocurre es por que algún programa abra tocado algo en la configuración de tu cuenta habitual. (el problema es saber cual y donde)