Problema con la pantalla completa del Youtube

Cerrado
chubobalder Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de noviembre de 2012 - 20 nov 2012 a las 17:55
rodarke Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2012 - 27 nov 2012 a las 13:34
Hola,
Tengo un problema a la hora de poner la pantalla completa en Youtube, al hacerlo se me pone la pantalla en negro y en la esquina izquierda sale una captura del vídeo en miniatura tal que así http://img823.imageshack.us/img823/5479/ytbf.jpg , tengo el Flash player mas nuevo, he intentado verlo con el acelerador de hardware y sin él y no hay forma de que pueda verlo en pantalla completa.

un saludo


Consulta también:

3 respuestas

Me pasa igual, y no he tocado nada, simplemente he dejado el pc apagado dos días .
0
Ami me pasa igual. Veo que hace pocos dias que te ha pasado. Que navegador usas? Yo Chrome y me pasa lo mismo. Puede que sea por culpa de alguna actualizacion del java? Q podra ser?.. mmm

Salud y anarkia.
0
rodarke Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2012 1
27 nov 2012 a las 13:34
Prueba en modo de error.
enciendes pc F8 hasta que te salga un menú y eliges modo prueba con funciones de red y te metes en administrador. y luego pruebas a ver si te ocurre lo mismo.

Si te sigue ocurriendo pufff
si no te ocurre es por que algún programa abra tocado algo en la configuración de tu cuenta habitual. (el problema es saber cual y donde)
0