Discusiones
Quiero subir video a youtube
ResueltoHola, quiero subir video a youtube Configuración: Windows XP / Safari 532.2
Programa para poner videos en youtube
ResueltoHola YO Kiero saber un programa para poner videos en internet para k lo vean en youtube me dirian una pagina porfa Configuración: Windows...
No reproduce videos de youtube
Hola, NO reproduce videos en youtube.....quisiera ayuda Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
Pantalla de youtube es muy grande
ResueltoHola, porfavor necesito que me ayuden me den los pasos para poner mi pantalla de youtube en normal, la pantalla esta muy grande y quiero tenerlo c...
No puedo ver video en youtube..
Hola, quien me ayuda no puedo ver videos de youtube, me aparece todo negro y se queda asi.. Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
Xq no puedo abrir el youtube
Hola, xq no puedo abrir el youtube
Activar javascript para ver videos de youtube
NO SE COMO PUEDO ACTIVAR EL JAVA PARA VER LOS VIDEOS DE YOU TUBE Y TENGO EL WINDOS 7 A VER SI ME PODEIS AYUDAR GRACIASSSSSSS
No puedo ver videos de youtube
hola, alguien me podría ayudar, no puedo reproducir vídeos me dice que descargue la ultima versión de flash player la descargo y la instalo (todo se ...
Algunos videos de youtube no se ven laptop
Hola, no puedo ver alunos videos de youtube
Las descargas son muy lentas de youtube
Hola, tengo una Lapto con sim interado la saque hace pero las descargas son muy lentas de Youtube y quisiera saber como puedo mejorar el rendimiento....
Como poner fotos en una cancion, como youtube
ResueltoHola, me gustaria saber como puedo poner fotos en una cancion como las que hacen en youtube Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Como se bajan videos de youtube a mi pc
ResueltoHola, necesito saber como se bajan videos de youtube hacia mi pc he estado buscando pero no encuentro ninguna
Video youtube, se detiene y vuelve, se repite
ResueltoHola, cuando reproduzco un video en you tube, de pronto se detiene y luego de quedar dando vueltas con la figura congelada, arranca y anda un poco has...
No puedo ver videos de youtube
Hola, Llevo varios dias en que no puedo ver los videos de youtube me aparece un mensaje de error en el video "An error ocurred. Please try again...
Ver videos en youtube, me pide el flash
Hola, si me pueden decir que puedo hacer para ver videos en youtube!!!!! estoy desesperada y ,me piden el flash no se que alguien me puede ayudar por...
Bajar musica de youtube
ResueltoHola, me dicen una pagina donde pueda bajar musica de youtube en CD-A por favor Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Programa para bajar videos de youtube
ResueltoHola, si alguien me pudiera ayudar a encontrar un programa para bajar videos de youtube q lleva el nombre algo asi como download creo q antes usaba p...
Colgar fotos a youtube con cancion de fondo
ResueltoHola, hola por favor quiero que me ayuden explicandome como colgar mi fotos a youtube con una cancion de fondo . mi correo es yasuga-0101@hotmai...
Hacer una cuenta en youtube es gratis??
hola amigos me gustaria saber si hacer una cuenta en YOUTUBE es completamente gratis
En youtube la pantalla se parte en 2
ResueltoHola, cuando pongo un video de youtube la pantalla se parte en dos ¿que hago? Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Ver video por youtube, éste carga muy lento
Hola, sucede que desde hace como un mes, al tratar de ver un video por youtube, éste se carga muy lento, por ejemplo un video de 2:21 minutos tardo e...
No puedo ver videos en youtube
Hola, entro a la página youtube para ver un video y no se puede, nisiquiera aparece el icono de que se esta cargando el video, solamente dice ...
Video de youtube se detiene
Hola, no se que es lo que le pasa pero cuando intento ver un video en youtube empieza pperfecto pero en menos de 42 segundo se detiene y vuelve al...
Problema descargar videos de youtube u otros
Hola, tengo problemas para descargar videos de you tube, u otros sitos web,es demasiado lento no se si es por lo que solo mi computadora tiene 512 de ...
Bajar videos musicales sin estar en youtube
CerradoHola,Necesito saber en donde puedo ver y bajar videos musicales sin estar en youtobe. En mi maquina estan bloqueado el youtube, al querer ver cualq...
Hola, soy victor y no puedo ver videos en youtube por k me aparece missing plug in .tengo google crhome Configuración: Windows Vista / Safari 5...
Por que los videos de youtube se entrecortan?
Hola, les cuento mi problema, los videos de youtube me iban muy bien, de pronto comenzaron a entrecortarse cada 2 segundos o a veces 4 segundos, no ...
Quiero ver videos en youtube pero se cuelga
Hola, kiero ver videos en youtube pero se cuelga y todo se keda estatiko Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Youtube me pide actualizar flash player
Hola, como estan yo tengo problemas porque el yuotube no me quiere cargar y me pide la q actualice el flash player de mi navegador o q descarge l...
Descargar videos de youtube en mp3
ResueltoHola, Como descargo solo el audio de los videos de YouTube, en formato mp3 para escucharlos en mi telefono. gracias Configuración: Windows 7...
Desbloquear youtube
Hola, que tal? Alguien podria ayudarme? no puedo reproducir ningun video de youtube, cuando lo selecciono y le doy reproducir se detiene y ya no res...
HOLA SI TENGO windows 7 Y CUANDO PONGoCUALQUIER pagina MINIJUEOGS FACEBOOK TIWTER O OTRA ME DICE que se a ocurrido un error en el sigueinte fragmento...
Descargar videos de youtube en mp3
ResueltoHola, Cómo puedo descargar los videos de YouTube en formato mp3? Es decir solo el audio Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safar...
Como descargar videos de youtube
ResueltoHola, quiciera saber por q no puedo descaragar videos de youtube direcatmante con el programa internet download maneger, no me sale la opcion de des...
Problemas con youtube, juegos del face, flash
Hola, Miren esque desde hace poco tengo un problema con los vídeos de youtube, cuando pongo uno el audio se oye excelente pero la imagen se traba,...
Pantalla de error al darle play en youtube
Hola, En mi trabajo bloqueron muchas paginas, pero youtube si carga con la dirección https://www.youtube.com, el problema es que en la pantalla de v...
No puedo ver videos de youtube en mi pc
Hola, he intentado descargarme programas para poder ver videos en youtube pero nada.Llevo un tiempo intentandolo,y no lo consigo.Necesito ayuda. G...
Tengo que pagar por un video de youtube?
ResueltoHola, amigos tengo una pregunta quiero saber si tengo que pagar por un video de youtube si lo bajo ami pc tengo internet en mi casa. Gracias... ...
Los videos de youtube me cargan lentos
Hola, amigos los videos de youtube me cargan lento... y los de las otras paginas de videos... menos los de megavideos que me cargan rapido, ya revise ...
No puedo bajar videos de youtube
ResueltoHola, Amigos lo que pasa esque yo bajaba videos de yotube con el programa atube Catcher y de un momento a otro dejo de funcionar y no se podian baja...
No pudeo abrir youtube
Hola, no puedo abrir youtube , mi computadora tiene linux y ya unos día si me deja abrir vídeos otros me dice la aplicasion actualmente esta inacces...
Abrir cuenta en youtube
Resuelto/CerradoHola, muchachos espero esten bien, bueno tengo un problemita, conchale he tratado desde hace tiempo registrarme en la pag de youtube y no puedo, llen...
Sin audio al ver youtube, con cd si escucho
Hola, buenos dias como hago para que mi compu le funcione el udio esta como desintalado y no se como hacer para escuchar youtube o pagina que conten...
Problemas para cargar videos de youtube
Resuelto/CerradoHola,yo kiero saber xq tardan en cargar algunos videos de you tube y en algunas ocaciones se detiene y ya no carga mas pero solo algunos xq otros lso ...
Algunos videos de youtube me dan error?
Hola, algunos videos, como es este: https://www.youtube.com/watch?v=fAsQ0qRdU1k no puedo verlos en mi computadora porque dice Se ha producido un e...
Subir video a youtube con musica
ResueltoHola,necesito me ayuden stoy queriendo subir un video de fotos q hice para subir a youtube pero quiero q tenga un fondo musica, mejor dicho son fotos ...
Cuenta para youtube
Hola, Hola yo quierO Mi Cuenta Para El yOutube Configuración: Windows XP / Safari 535.7
No puedo iniciar sesion en youtube
Hola, no se porque no anda, cuando le doy a "iniciar sesión" me dice que no ha podido cargar esaa página. Probe en todos los navegadores, Opera, Saf...
Se cuelga todo youtube al segundo video
he intentado hacer lo de la desaceleración y nada. Tengo una macbook; hasta hace poco youtube se veía perfectamente; pero últimamente, reproduce el pr...