Discusiones

Como bajo un video de youtube

Hola, Pues lo que pasa es que soy nueva a qui y necesito bajar un video e youtube a mi pc me podrian ayudar a decir como haerlo los pasos Graci...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
lince

Problema con pantalla completa de youtube

Hola, mi problemas es el siguiente: Cuando le doy a un vídeo en youtube va fenomenal sonido y vídeo hasta el momento en el que le doy a modo de panta...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
jigu

Youtube o en cuevana se cargan lento

Hola Mi computadora se ha vuelto muy lenta cargando y recuerdo q antes era muy rapida y no tenia ningun problema...videos en youtube o en cuevana...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2012 por
Jorge

Convertir videos de youtube en musica

 Resuelto

Hola, x favor AYÚDENME NECESITO UN PROGRAMA QUE CONVIERTA LOS VÍDEOS DE YOUTUBE EN MÚSICA Configuración: Windows Vista / Safari 536.11

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2012 por
lajosa445

Videos de youtube de avi a mpg para un mp4...

 Resuelto

Hola, necesito un progama para pasar de los videos de youtube de avi a mpg para un mp4 philco... gracias... Configuración: Windows XP / Safari...

4 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con youtube videos se reinician

Hola, Tengo un problema con los vídeos de youtube, cuando se están reproduciendo y la reproducción es más rápida que la carga (la línea roja alcan...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Ruslanguns

Quiero subir video a youtube

 Resuelto

Hola, quiero subir video a youtube Configuración: Windows XP / Safari 532.2

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
marlon17

Programa para poner videos en youtube

 Resuelto

Hola YO Kiero saber un programa para poner videos en internet para k lo vean en youtube me dirian una pagina porfa Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
terricola

No reproduce videos de youtube

Hola, NO reproduce videos en youtube.....quisiera ayuda Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
DELERAX

Pantalla de youtube es muy grande

 Resuelto

Hola, porfavor necesito que me ayuden me den los pasos para poner mi pantalla de youtube en normal, la pantalla esta muy grande y quiero tenerlo c...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
JUNCTANE

No puedo ver video en youtube..

Hola, quien me ayuda no puedo ver videos de youtube, me aparece todo negro y se queda asi.. Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
XACOPE

Xq no puedo abrir el youtube

Hola, xq no puedo abrir el youtube

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
GODSOFT

Activar javascript para ver videos de youtube

NO SE COMO PUEDO ACTIVAR EL JAVA PARA VER LOS VIDEOS DE YOU TUBE Y TENGO EL WINDOS 7 A VER SI ME PODEIS AYUDAR GRACIASSSSSSS

6 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2012 por
miliro

Como subir fotos al youtube en jpg

 Resuelto

Hola, como puedo subir fotos al you tube en jpg

9 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2012 por
la mamita

No puedo ver videos de youtube

hola, alguien me podría ayudar, no puedo reproducir vídeos me dice que descargue la ultima versión de flash player la descargo y la instalo (todo se ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2012 por
ximen

Algunos videos de youtube no se ven laptop

Hola, no puedo ver alunos videos de youtube

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2012 por
luisaviles

Las descargas son muy lentas de youtube

Hola, tengo una Lapto con sim interado la saque hace pero las descargas son muy lentas de Youtube y quisiera saber como puedo mejorar el rendimiento....

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2012 por
veoo

Como poner fotos en una cancion, como youtube

 Resuelto

Hola, me gustaria saber como puedo poner fotos en una cancion como las que hacen en youtube Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
terricola

Como se bajan videos de youtube a mi pc

 Resuelto

Hola, necesito saber como se bajan videos de youtube hacia mi pc he estado buscando pero no encuentro ninguna

7 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
lelo

Video youtube, se detiene y vuelve, se repite

 Resuelto

Hola, cuando reproduzco un video en you tube, de pronto se detiene y luego de quedar dando vueltas con la figura congelada, arranca y anda un poco has...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
estebanc

No puedo ver videos de youtube

Hola, Llevo varios dias en que no puedo ver los videos de youtube me aparece un mensaje de error en el video "An error ocurred. Please try again...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
nicki

Ver videos en youtube, me pide el flash

Hola, si me pueden decir que puedo hacer para ver videos en youtube!!!!! estoy desesperada y ,me piden el flash no se que alguien me puede ayudar por...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
DAVIZZITOO

Bajar musica de youtube

 Resuelto

Hola, me dicen una pagina donde pueda bajar musica de youtube en CD-A por favor Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
marlon17

Programa para bajar videos de youtube

 Resuelto

Hola, si alguien me pudiera ayudar a encontrar un programa para bajar videos de youtube q lleva el nombre algo asi como download creo q antes usaba p...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2012 por
terricola

Colgar fotos a youtube con cancion de fondo

 Resuelto

Hola, hola por favor quiero que me ayuden explicandome como colgar mi fotos a youtube con una cancion de fondo . mi correo es yasuga-0101@hotmai...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
terricola

Hacer una cuenta en youtube es gratis??

hola amigos me gustaria saber si hacer una cuenta en YOUTUBE es completamente gratis

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
EASTHENT

En youtube la pantalla se parte en 2

 Resuelto

Hola, cuando pongo un video de youtube la pantalla se parte en dos ¿que hago? Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
lorenzo

Ver video por youtube, éste carga muy lento

Hola, sucede que desde hace como un mes, al tratar de ver un video por youtube, éste se carga muy lento, por ejemplo un video de 2:21 minutos tardo e...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
DeboH

No puedo ver videos en youtube

Hola, entro a la página youtube para ver un video y no se puede, nisiquiera aparece el icono de que se esta cargando el video, solamente dice ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
Danny65

Video de youtube se detiene

Hola, no se que es lo que le pasa pero cuando intento ver un video en youtube empieza pperfecto pero en menos de 42 segundo se detiene y vuelve al...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
Ey-C

Problema descargar videos de youtube u otros

Hola, tengo problemas para descargar videos de you tube, u otros sitos web,es demasiado lento no se si es por lo que solo mi computadora tiene 512 de ...

4 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
javier1972

Bajar videos musicales sin estar en youtube

 Cerrado

Hola,Necesito saber en donde puedo ver y bajar videos musicales sin estar en youtobe. En mi maquina estan bloqueado el youtube, al querer ver cualq...

14 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
ciberlinker

No puedo ver videos en youtube

Hola, soy victor y no puedo ver videos en youtube por k me aparece missing plug in .tengo google crhome Configuración: Windows Vista / Safari 5...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
javilius

Por que los videos de youtube se entrecortan?

Hola, les cuento mi problema, los videos de youtube me iban muy bien, de pronto comenzaron a entrecortarse cada 2 segundos o a veces 4 segundos, no ...

6 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
jose

Quiero ver videos en youtube pero se cuelga

Hola, kiero ver videos en youtube pero se cuelga y todo se keda estatiko Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
djdjd

Youtube me pide actualizar flash player

Hola, como estan yo tengo problemas porque el yuotube no me quiere cargar y me pide la q actualice el flash player de mi navegador o q descarge l...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
DarkMysterio

Descargar videos de youtube en mp3

 Resuelto

Hola, Como descargo solo el audio de los videos de YouTube, en formato mp3 para escucharlos en mi telefono. gracias Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Desbloquear youtube

Hola, que tal? Alguien podria ayudarme? no puedo reproducir ningun video de youtube, cuando lo selecciono y le doy reproducir se detiene y ya no res...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
bast

No puedo ver videos en youtube

HOLA SI TENGO windows 7 Y CUANDO PONGoCUALQUIER pagina MINIJUEOGS FACEBOOK TIWTER O OTRA ME DICE que se a ocurrido un error en el sigueinte fragmento...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
xfer28

Descargar videos de youtube en mp3

 Resuelto

Hola, Cómo puedo descargar los videos de YouTube en formato mp3? Es decir solo el audio Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2012 por
trotamundo

Como descargar videos de youtube

 Resuelto

Hola, quiciera saber por q no puedo descaragar videos de youtube direcatmante con el programa internet download maneger, no me sale la opcion de des...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2012 por
terricola

Problemas con youtube, juegos del face, flash

Hola, Miren esque desde hace poco tengo un problema con los vídeos de youtube, cuando pongo uno el audio se oye excelente pero la imagen se traba,...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pantalla de error al darle play en youtube

Hola, En mi trabajo bloqueron muchas paginas, pero youtube si carga con la dirección https://www.youtube.com, el problema es que en la pantalla de v...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
RENZO 22

No puedo ver videos de youtube en mi pc

Hola, he intentado descargarme programas para poder ver videos en youtube pero nada.Llevo un tiempo intentandolo,y no lo consigo.Necesito ayuda. G...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Pangolyn

Tengo que pagar por un video de youtube?

 Resuelto

Hola, amigos tengo una pregunta quiero saber si tengo que pagar por un video de youtube si lo bajo ami pc tengo internet en mi casa. Gracias... ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
edher speed metal

Los videos de youtube me cargan lentos

Hola, amigos los videos de youtube me cargan lento... y los de las otras paginas de videos... menos los de megavideos que me cargan rapido, ya revise ...

13 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Eliseo Naval

No puedo bajar videos de youtube

 Resuelto

Hola, Amigos lo que pasa esque yo bajaba videos de yotube con el programa atube Catcher y de un momento a otro dejo de funcionar y no se podian baja...

5 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
elehonora

No pudeo abrir youtube

Hola, no puedo abrir youtube , mi computadora tiene linux y ya unos día si me deja abrir vídeos otros me dice la aplicasion actualmente esta inacces...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
andrea

Abrir cuenta en youtube

 Resuelto/Cerrado

Hola, muchachos espero esten bien, bueno tengo un problemita, conchale he tratado desde hace tiempo registrarme en la pag de youtube y no puedo, llen...

31 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2012 por
solovino

Sin audio al ver youtube, con cd si escucho

Hola, buenos dias como hago para que mi compu le funcione el udio esta como desintalado y no se como hacer para escuchar youtube o pagina que conten...

10 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Memo
Resultados 1201 - 1250 de 1.644