Discusiones

Como bajar videos de youtube en celular

Hola, de verdad esto de la tecnologia no se me da nada de nada,no se como bajar videos o musica a mi cel nokia x3.alguien que me explique con manzani...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
ionutz15

Videos lentos en youtube

Hola amigos, tengo un TP-Link TL-WN620G muy bueno, pero al abrir los navegadores como internet explorer, google chrome, mozilla firefox, va tan lento ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2011 por
El Gabriel

No abre youtube cuando tngo jdownload abierto

Hola, tngo este problema ase algun tiempo,pero no lo pescaba muxo. lo que pasa es cuando habro el jdownloader y lo pongo a descargar, pero cuand...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
Joel

No escucho el audio de youtube

Hola, PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,EN LO QUE ES YOUTOBE PUEDO MIRAR LOS VIDEOS PERO NO ESCUCHO EL AUDIO QUE PUEDO HACER. DE ANTEMANO LES ...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Dante

Videos de youtube llega cortado, que hacer?

Hola, hola..yo me baje un video de youtube y no me llego completo, me llego cortado.. que debo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Ex...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
maurii

No puedo ver videos en youtube

Hola, recien instale una actualizacion del adobe flash player 10 y ahora no puedo ver los videos en Youtube, en mi correo de hotmail o el facebook, cu...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2011 por
dj juank

Seme cortan los videos en youtube

seme cortan los videos en youtube q puedo acer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2011 por
mauro

Video youtube se oyen pero pantalla en blanco

Hola, haber si me pueden ayudar instale ares para descargar pelis y resulta que no se me ven los videos en you tuve se oyen pero la pantallita sale...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Amuro

Subir un video a youtube

 Resuelto

ole no ps q queria zaber komo subir un video a youTuve ps si algunos de ustedes zaben ps porfa me avisen esq lo nesesito ps si algo mi korreo es a...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
sandra

No puedo entrar a youtube

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola tengo un problema no puedo entrar a youtube pero me aparece esto Internet ...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
fmaNsop

Cambio de usurario en la cuenta de youtube

Hola, Necesito hacer el cambio de usurio en mi cuenta de youtube por que el que tengo ya no me gusta. Les agradeceré me den la información requerida...

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
jhonnyhp5

Como creo una lista d reproduccion en youtube

 Resuelto

Hola, es posible crear una lista de reproduccion en youtube para no tener que reproducir uno por uno mis videos favoritos gracias Configur...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Para ayuda de vajar videos de youtube a micel

Hola, quiero saber si me puedes ayudar quiero bajar videos de you tube para mi celular message phone q150 y no he podido gracias si me puedes colabo...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
janomeza

Programa para ver los videos en youtube

Hola, disculpen dond puedo encontrar un programa para ver los videos en youtube Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
FAUNO78

Como puedo hacer para subir fotos a youtube

 Resuelto

Hola, como puedo aser para subir fotos a youtube Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
sexi

Escuhar musica en youtube

Hola, como escuchar y ver los videos en youtube mientras se navega en otra pagina Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
kuack

No me cargan los videos de youtube

Hola, no me cargan los videos de youtube alguien me puede ayudar muchas gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Amuro

Como bajar musica desde youtube

hola qiero bajara la musica de la amistad de laura para bajar en you tube

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
leeann

No puedo ver videos de youtube

Hola, no puedo abrir los videos de youtube porque dice que los miremos en adobe flash, y no abre que pasa Configuración: Windows 7 / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
elsantocachon

Real player descarga 21 seg de video youtube

Hola, alguien sabe por que real player solo me descarga 21 segundos de videos de youtube, antes descargaba todo el video pero no se que paso...ayuda.....

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
kenyi

Dificultad para hacer un registro en youtube

Hola, amigos soy ali1967alirio10 Esatoy en la etapa final del proceso para registrarme en you tube. fue asptado el formulario que elaborè...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
josue

Subir videos a youtube con alta calidad

Hola, quisiera saber ¿como subir videos a youtube con alta calidad?

6 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
especticx

Programa para bajar videos de youtube

 Resuelto

Hola, necesito un programa para bajar videos de youtube y pasarlos a mi movil

5 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
LATINPRODUCTIONS!!

Subi video a youtube y no se oye

hola subi un video a youtube y el sonido no se escucha... que ago!! porfavor respondanme y gracias al que me conteste salu2!!

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
david

Youtube no reproduce

Hola, no se puede reproducir videos en youtube se escucha pero la imagen es es muy lenta

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Youtube no carga

Hola, mi youtube no carga no sale la barra decuando esta cargando actualize el adobe pensando que es eso y no Configuración: Windows 7 / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Necesito codigo de youtube

Hola, QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER QUE EL CORREO DE YOUTUBE AUN NO ME LLEGA Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
KESKKIN

Como veo youtube con java en mi celular?

Hola, como ago para ver youtube en mi celular?

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
cosmo

No puedo ver videos en youtube

hola a todos.... por favor no puedo ver nada de videos en youtube, ni escuchar musica porque me pide el adobe flash player, tengo el windows Vista; ...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
comando

Abrir videos en youtube, pide adobe flash

Hola, qiero abrir videos en youtube o en facebook y me pide q descarge el abobe flah player, tengo windows 7 y no se como hacerlo ayudenmen porfavor. ...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
ndong

Cel w610, descargar videos de youtube

 Resuelto

Hola, como puedo descargar videos de musica de youtobe a mi cel w610, esq lo descargo y no reproduce si no dice enviar... espero la respuesta gra...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
h4ck3rs

No puedo ver videos de youtube

Hola, la comfiguracion de la compu esta mal no puedo ver videos de youtube Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
invitada 77

No tengo sonido en youtube n ien otra pagina

hola, tengo un problema que no se escucha el audio en youtube ni en otras paginas he intentando con todo con k lite codecs, con adobe , java , creando...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Youtube: me dicta el codigo en ingles

Hola, quise acceder ami cuenta de youtube pero no sirve porque me llamaron par darme la calve pero la joven me habla en ingles y yo no entiendo como p...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
mia

Como poner mis videos y fotos en youtube

 Resuelto

Hola, porfavor quiro poner mis videos y fotos en el youtube no tengo ni idea cmo se ace m podeis ayudar gracias

8 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
nene

Como se crea un video para subirlo a youtube

 Resuelto

Hola, quiero subir un video a youtube a partir de unas imagenes que tengo,pero antes necesito crear un video a partir de estas imagenes(creo),pero no...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
si

Como hago cuenta para el youtube

hola 'todo bien qiciera saber como me hago una cuenta para el youtube >

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
CHICKY

No puedo ver videos youtube y nunca los pude

en realidad trate de instalar los dos programa q se requieren para poder verlos instale tal cm hicieron segun lo explicaron en algunas de sus intrccio...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
danubius

Como bajar musica y fotos a youtube?

 Resuelto

como bajo mis canciones y mis fotos de la hermosura ayou tube

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
polo

Colgar videos de muvee reveal en youtube

 Resuelto

Hola, tengo un problema similar a otras preguntas k ya e echo. Al colgar un video de movie maker o muvee reveal a youtube me pone k ay un erro y k es...

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
GABY

No puedo ver videos en youtube

Hola, no puedo ver videos la pantalla para verlos me sale de color negra necesito una respuesta rapida nahiu_1295@hotmail.com por favor que me diga...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
ieZii

Registar en youtube, pide numero de celular

me quiero registar en youtube pero no puedo por que me pide numero de celular y yo no tengo celular omo le podria aser para tener mi cuenta de youtube...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
eien no shikaku

Como ver videos youtube en mi celular

Hola, era para saver si algun experto me dice como puedo ver los videos de you tube en el celular. cuando estoy entrando busco el videos y todo y cua...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
yoooo

Como subir fotos a youtube

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.7 como subir fotos a youtube

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
polo

No puedo subir video muy pesado a youtube

Hola, quiero subir un video de 15 seg q grabe en mi camara web y quiero colgarlo en youtube y no puedo es muy pesado al parecer como hago para poder c...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
juan_dj

Como hago para ver videos en youtube

Hola, soy thomy tengo un problema no puedo ver videos en youtube ni en ninguna otra pagina!! ya tengo el javascript activado y tengo la ultima ver...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
malaniz2000

No puedo ver videos de corrido en youtube

Hola, No puedo ver videos de corrido en YouTube o en cual quier otro lugar donde pasan videos. Cada 2 o 3 segundos se corta y comenzar a cargar ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
casimiro

Tengo problemas con el youtube

Hola, hole..levo 2 semans con internet y no puedo ver videos de youtube ni ningun otro sitio por que me pide flash player y no puedo descargarme...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
goku

Cuando entro a youtube no escucho la musica

Hola, bueno ps mi proble es q cuando entro a youtube noc poede escuchar la musica xq no sale los botones q son playy ningun boton y no corre el video ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
goku

Problema cn youtube

Bueno gente mi problema es el siguiente cada vez qe intento entrar a www.youtube.com me manda a esta pagina http://www.youtube.com/xampp/ es la unica ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Rodry97
Resultados 1401 - 1450 de 1.644