Discusiones
Seme cortan los videos en youtube
seme cortan los videos en youtube q puedo acer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Video youtube se oyen pero pantalla en blanco
Hola, haber si me pueden ayudar instale ares para descargar pelis y resulta que no se me ven los videos en you tuve se oyen pero la pantallita sale...
Subir un video a youtube
Resueltoole no ps q queria zaber komo subir un video a youTuve ps si algunos de ustedes zaben ps porfa me avisen esq lo nesesito ps si algo mi korreo es a...
No puedo entrar a youtube
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola tengo un problema no puedo entrar a youtube pero me aparece esto Internet ...
Cambio de usurario en la cuenta de youtube
Hola, Necesito hacer el cambio de usurio en mi cuenta de youtube por que el que tengo ya no me gusta. Les agradeceré me den la información requerida...
Como creo una lista d reproduccion en youtube
ResueltoHola, es posible crear una lista de reproduccion en youtube para no tener que reproducir uno por uno mis videos favoritos gracias Configur...
Para ayuda de vajar videos de youtube a micel
Hola, quiero saber si me puedes ayudar quiero bajar videos de you tube para mi celular message phone q150 y no he podido gracias si me puedes colabo...
Programa para ver los videos en youtube
Hola, disculpen dond puedo encontrar un programa para ver los videos en youtube Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como puedo hacer para subir fotos a youtube
ResueltoHola, como puedo aser para subir fotos a youtube Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Escuhar musica en youtube
Hola, como escuchar y ver los videos en youtube mientras se navega en otra pagina Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No me cargan los videos de youtube
Hola, no me cargan los videos de youtube alguien me puede ayudar muchas gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Como bajar musica desde youtube
hola qiero bajara la musica de la amistad de laura para bajar en you tube
No puedo ver videos de youtube
Hola, no puedo abrir los videos de youtube porque dice que los miremos en adobe flash, y no abre que pasa Configuración: Windows 7 / Safari 5...
Real player descarga 21 seg de video youtube
Hola, alguien sabe por que real player solo me descarga 21 segundos de videos de youtube, antes descargaba todo el video pero no se que paso...ayuda.....
Dificultad para hacer un registro en youtube
Hola, amigos soy ali1967alirio10 Esatoy en la etapa final del proceso para registrarme en you tube. fue asptado el formulario que elaborè...
Subir videos a youtube con alta calidad
Hola, quisiera saber ¿como subir videos a youtube con alta calidad?
Programa para bajar videos de youtube
ResueltoHola, necesito un programa para bajar videos de youtube y pasarlos a mi movil
Subi video a youtube y no se oye
hola subi un video a youtube y el sonido no se escucha... que ago!! porfavor respondanme y gracias al que me conteste salu2!!
Youtube no reproduce
Hola, no se puede reproducir videos en youtube se escucha pero la imagen es es muy lenta
Youtube no carga
Hola, mi youtube no carga no sale la barra decuando esta cargando actualize el adobe pensando que es eso y no Configuración: Windows 7 / Inte...
Necesito codigo de youtube
Hola, QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER QUE EL CORREO DE YOUTUBE AUN NO ME LLEGA Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Como veo youtube con java en mi celular?
Hola, como ago para ver youtube en mi celular?
No puedo ver videos en youtube
hola a todos.... por favor no puedo ver nada de videos en youtube, ni escuchar musica porque me pide el adobe flash player, tengo el windows Vista; ...
Abrir videos en youtube, pide adobe flash
Hola, qiero abrir videos en youtube o en facebook y me pide q descarge el abobe flah player, tengo windows 7 y no se como hacerlo ayudenmen porfavor. ...
Cel w610, descargar videos de youtube
ResueltoHola, como puedo descargar videos de musica de youtobe a mi cel w610, esq lo descargo y no reproduce si no dice enviar... espero la respuesta gra...
No puedo ver videos de youtube
Hola, la comfiguracion de la compu esta mal no puedo ver videos de youtube Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No tengo sonido en youtube n ien otra pagina
hola, tengo un problema que no se escucha el audio en youtube ni en otras paginas he intentando con todo con k lite codecs, con adobe , java , creando...
Youtube: me dicta el codigo en ingles
Hola, quise acceder ami cuenta de youtube pero no sirve porque me llamaron par darme la calve pero la joven me habla en ingles y yo no entiendo como p...
Como poner mis videos y fotos en youtube
ResueltoHola, porfavor quiro poner mis videos y fotos en el youtube no tengo ni idea cmo se ace m podeis ayudar gracias
Como se crea un video para subirlo a youtube
ResueltoHola, quiero subir un video a youtube a partir de unas imagenes que tengo,pero antes necesito crear un video a partir de estas imagenes(creo),pero no...
Como hago cuenta para el youtube
hola 'todo bien qiciera saber como me hago una cuenta para el youtube >
No puedo ver videos youtube y nunca los pude
en realidad trate de instalar los dos programa q se requieren para poder verlos instale tal cm hicieron segun lo explicaron en algunas de sus intrccio...
Como bajar musica y fotos a youtube?
Resueltocomo bajo mis canciones y mis fotos de la hermosura ayou tube
Colgar videos de muvee reveal en youtube
ResueltoHola, tengo un problema similar a otras preguntas k ya e echo. Al colgar un video de movie maker o muvee reveal a youtube me pone k ay un erro y k es...
No puedo ver videos en youtube
Hola, no puedo ver videos la pantalla para verlos me sale de color negra necesito una respuesta rapida nahiu_1295@hotmail.com por favor que me diga...
Registar en youtube, pide numero de celular
me quiero registar en youtube pero no puedo por que me pide numero de celular y yo no tengo celular omo le podria aser para tener mi cuenta de youtube...
Como ver videos youtube en mi celular
Hola, era para saver si algun experto me dice como puedo ver los videos de you tube en el celular. cuando estoy entrando busco el videos y todo y cua...
Como subir fotos a youtube
ResueltoHola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.7 como subir fotos a youtube
No puedo subir video muy pesado a youtube
Hola, quiero subir un video de 15 seg q grabe en mi camara web y quiero colgarlo en youtube y no puedo es muy pesado al parecer como hago para poder c...
Como hago para ver videos en youtube
Hola, soy thomy tengo un problema no puedo ver videos en youtube ni en ninguna otra pagina!! ya tengo el javascript activado y tengo la ultima ver...
No puedo ver videos de corrido en youtube
Hola, No puedo ver videos de corrido en YouTube o en cual quier otro lugar donde pasan videos. Cada 2 o 3 segundos se corta y comenzar a cargar ...
Tengo problemas con el youtube
Hola, hole..levo 2 semans con internet y no puedo ver videos de youtube ni ningun otro sitio por que me pide flash player y no puedo descargarme...
Cuando entro a youtube no escucho la musica
Hola, bueno ps mi proble es q cuando entro a youtube noc poede escuchar la musica xq no sale los botones q son playy ningun boton y no corre el video ...
Problema cn youtube
Bueno gente mi problema es el siguiente cada vez qe intento entrar a www.youtube.com me manda a esta pagina http://www.youtube.com/xampp/ es la unica ...
Q hago para q se escuche el sonido de youtube
Hola, URGENTE!!!!!!!!!!NECESITO QUE ME AYUDEN NO SE ESCUCHA DEL TODO BIEN EL SONIDO CUANDO ABRO YOUTUBE TENGO EL SONIDO A TODO VOLUMEN PERO SE ESCUCHA...
En que formato convierto videos de youtube
Hola, mira baje videos de youtube y quiero verlos en un dvd casero pero no se en que formato convertilos y en que disco quemarlo si en un dvd o en un...
Video de youtube no disponible en mi pais
Hola, alguien me puede explicar porque no puedo ver algunos videos de youtube, segun dicen no estan disponibles en mi pais.
Youtube, no se escuchan los videos
Hola, necesito k m ayuden por favor, los videos del youtube se reproducen pero no se escuchan y ya he hecho casi todo, desde la instalacion del f...
Urgente !!video youtube no se escuchan
Hola, hace unos días borraron mi dispositivo de audio ... descargue everest y de hay Vinyl Deck se escucha mi reproductor hasta hay estaba todo bie...
Un programa para capturar videos de youtube?
Hola, necesito ayuda. soy nueva en esto de editar videos, y para hacerlo , necesito descargar uno de youtube para editarlo, pero a veces no se pueden ...