Discusiones
Programa para descargar videos de youtube
Resuelto/CerradoHola, quiero descargar unos videos de youtube para pasarlos a mi movil, que programa me recomendais?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7....
Como crear una cuenta en youtube?
¿como crear una cuenta en youtuve??
No puedo acceder a youtube
no logro entrar a youtube por qué
Cómo subo un vídeo
como subo un video :3
Cómo crear una cuenta en youtube
Quiero crear una
Formato para subir a youtube
Resuelto/CerradoHola, ¿Que tipo de formato debo usa para subir un video de buena calidad a Youtube? Dura 10:30 minutos. Me pueden recomendar a través de que progr...
¿por qué me pasa esto en youtube?
En algunos vídeos de Youtube, al ponerlos en pantalla completa, me sale así: http://img543.imageshack.us/img543/5623/445l.jpg Por qué puede ser?...
No puedo ver los videos de you tube
ongo a cargar algun video de you tube y no me deja, no me sale nada simplemente aparece todo negro y no reproduce
Cómo subo videos a youtube
como subo videos al youtube
No puedo ver videos en youtube
Cuando entro a algun video de youtube la pantalla de video me aparece negra, nisiquiera aparece la barra de carga, tengo istalado el flash player, int...
Cómo descargar videos desde youtube
ResueltoQuiero conocer el modo más práctico para descargar videos desde Youtube
No puedo ver bien los videos de you toube
hola por favor quisiera ver sin cortes los videos de you toube.Gracias
Youtube solo me reproduce 19 segundos
Resuelto/CerradoHola buenas tardes, porque puede ser que you tube solo me reproduce 19 segundos de cualquier video y luego se corta, no sigue cargando el video. Grac...
Como puedo desbloquear el youtube
Hola, como puedo desbloquear el youtube ya intente con borrar el hot pero no lo tenia quien me pueda ayudar se lo agradecería mucho Configu...
Entrar a youtube con otra cuenta
Hola, estaba registrada en youtube con una cuenta de hotmail, de la noche a la mañana me dicen cuenta inexistente, aparte de perder todos los contac...
Youtube: traducir vídeo del inglés al español
Quiero escuchar un tutorial sobre Tagul (Generador de nubes de palabras con diversos diseños) pero me sale en ingles que tengo que hacer para que me s...
Problemas para descargar con idm
Hola, bueno, mi problema es que cuando quiero descargar un video, me sale la barra del idm sin problema, pero no me sale la opcion de descargar el vid...
Quiero crear mi cuenta de youtube
Resuelto/Cerradoola quiero crear mi cuenta de YouTuBe sin teléfono móvil
Por qué se traban las páginas
ResueltoPorqué se traba algunas paginas en mi celular,dice internet explorer dejo de funcionar,esto me sucede solamente con una pagina,alguien podria alludarm...
No puedo ver videos de youtube
Hola, visiten esta pagina y descarguen el instalador https://adobe-flash-player-activex.updatestar.com/es Configuración: Windows XP / Firefox ...
No puedo bajar videos de youtube vevo
Resuelto/Cerradohola quisiera saber si existe un nuevo programa para burlar a vevo y bajar vídeos ya que he probado varios programas y ninguno puede bajar vídeos alg...
No reproduce vídeos descargados
los videos que descargo de youtube con real player no se reproducen con ningun reproductor si los conbierto se ven pero no se escuchan cual puede ser ...
Cómo acceder a youtube y facebook desde china
Holaaaa!!! Me pueden decir como puedo acceder a YouTube y Facebook desde China, aquí esas redes están blokeadas pero debe de existir una forma. ...
No puedo reproducir videos en youtube
Resuelto/CerradoNo puedo ver videos en You tube me aparece: "Se ha producido un error, vuelve a intentarlo mas tarde", siempre me aparece este error, aunque actualize...
No tengo audio de algunos videos en youtube
Resulta que hay algunos videos de Youtube para ser mas exactos que son grabaciones de programas de tv y no los puedo escuchar y no es el video ya que ...
No veo los videos de youtube
no veo los videos de youtube
Se cuelga internet cuando veo un video en youtube
Resuelto/CerradoHola a todos, éste es mi problema: Cuando reproduzco un video en Youtube funciona unos segundos y luego se detiene, deja de cargar y reproducirse. Lo...
Subir un video a youtube
Carga normal el video al subir pero se queda en 84% y ya no carga qué debo hacer?
No veo los vídeos de youtube
no veo losvideos de youtube
Mi pc no tiene audio en youtube
alguien podrias ayudarme /mi pc no tiene audio en youtube videos /como solucionar este problema fibo70
Archivos mp4 descargados de youtube no tienen audio?
QUERIDOS AMIGOS LOS ARCHIVOS EN FORMATO MP4 QUE DESCAGO DE YOUTUBE NO TIENE SONIDO, SOLO IMAGEN. A QUE SE DEBE ESTO?
Youtube se corta durante 20 segundos
ResueltoHola, tengo internet por modem,cada vez que estoy en youtube no consigo ver ni escuchar nada porque se corta durante 20 segundos,que puedos hacer?ayud...
No puedo escuchar videos de musica de youtube
Hola, No puedo escuchar videos de musica de youtube, sale el parlante tachado y no se ecuha nada. Si hago doble click en el parlante me da un montón...
Bajar vídeos de youtube a mi mini ipad
ResueltoComo puedo bajar vídeos de Youtube a mi mini iPad? Mil gracias.
No puedo usar los botones de la pantalla de youtube
Hola, Funcionaban bien en chrome y ahora no funcionan. Tampoco con el teclado es como si no existiera esa pantalla. Gracias al que ayude
Necesito desbloquear youtube
Hola muy buenas tardes necesito ayuda de como desbloquear yuotube la verdad no se nada de computadoras y no se ni que programas se tenga que utilizar,...
Cómo descargar vídeos de youtube a la vez
ResueltoCOMO SE PUEDEN DESCARGAR VARIOS VIDEOS A LA VEZ?????
Youtube: el audio se entrecorta cuando navego
buenas gente les cuento lo que me pasa: Cuando me pongo a escuchar musica desde youtube dejo la musica y mientras escucho musica si me pongo a v...
Ingresar a youtube y facebook bloqueados
Resueltola internet en mi trabajo esta bloqueadaa como le agoo para que me deje entrar a youtube y al faceee ayuuuuuuuuudenmeee xfavor
Problema para descargar videos de youtube
ResueltoYo uso el JDownloader, siempre me había funcionado. Pero hace poco, cuando intento descargar videos, se corta la señal con Youtube y se "queda a media...
Youtube: problemas con el audio
Hola, no escucho audio de youtube Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.76
Cómo se sube un video a youtube
Como se sube un video a youtube