Discusiones
Youtube no reproduce vídeos en safari solo se queda en pantalla negra
Hola, Youtube no reproduce los videos en safari solo se queda en pantalla negra como puedo hacerle para que vuelva a reproducir videos
No puedo ver videos en youtube, imagen congelada
Hola, Hace mucho que tengo este problema con YouTube, cuando reproduzco un vídeo de pronto se traba, también sucede si lo retrocedo o adelanto y si...
Saber cuál es mi código postal
Hola, quiero mi código postal.
Cómo crear una cuenta nueva de youtube
Hola, ¿como puedo crear una nueva cuenta de youtube?
Visión parcial del video
Hola, Cuando reproduzco un vídeo, solo veo parte de la pantalla
Las peca peca
Hola, hola ciero te meseenger
Los vídeos de youtube no carga
Hola, abro YouTube y no me carga el vídeo pero el resto de la pantalla si, ¿Por que y que puedo hacer para solucionarlo?
Saber cómo se llama una canción
Hola, Cómo se llama está canción que dice así you know still brother because love is for the poor Solo recuerdo hasta ahí
Cómo expandir el video en youtube
Hola, En YouTube me aparece la leyenda "abrir página del video (i)" en el lugar para expandir la pantalla y no me deja expandir o subir el volume...
Problemas en youtube
Hola, Porque no puedo entrar a YouTube. Gracias
Cómo se crea una cuenta de youtube
Hola..... cómo esta soy nueva en esto.
Me salió en youtube que quite mi cuenta y la vuelva a poner
Hola, Me salió en youtube que quite mi cuenta y la vuelva a poner qué hago?
Necesito eliminar un video de youtube que lo subió otra persona
Hola, Necesito eliminar este video, que no fue subido por mi. Por favor https://www.youtube.com/watch?v=pfG6HPbNto8&feature=youtu.be Gracias...
Cómo borrar un video de youtube
Hola, Quisiera que me ayudaran a eliminar un video que subí hace años y me arrepiento, el problema es que no me acuerdo el usuario y la contraseña...
Quiero borrar cuenta youtube creada por menor
Hola, Necesito borrar una cuenta que creo mi hijo y el canal de YouTube es menor de edad pero no se acuerda de la cuenta y el móvil donde la cre...
Quiero descargar vídeos de youtube
Hola, Download videos from YouTube by using - https://youtube2converter.com
Cuando entro a un vídeo de youtube la ventana de reproducción se queda negra
Hola porfavor necesito ayuda ami me abre el youtube perfecto pero pasa algo cuando entro a un video saben adonde se ve el video el cuadro donde se ve ...
Restaurar la contraseña de öwn modelo f1009d
Hola, buen dia no se si me podria ayudar, mi telefono esta bloqueado dice sim desactivo
No puedo acceder a youtube porque el servidor está bloqueado
Hola, Bueno les cuento que mi situación es que en mi trabajo hay un servidor que bloquea la URL que contenga palabras como YouTube, música, video ...
Quiero descargar vídeos de youtube
Hola, cómo hago para descargar vídeos de YouTube
Tengo bloqueado youtube en mi oficina
Hola, como puedo desbloquear youtube en mi pc de oficina, me lo blokearon
Descargar vídeos de vallenatos
Hola, Descargar videos
Por qué no sube mi video a youtube
Hola, Y subido un video como público y no aparece ni en mi canal ni tampoco aparece en el buscador. Lo he hecho dos o tres veces y no he tenido su...
Recuperar vídeos borrados de youtube
Hola, A un primo le borraron los vídeos de YouTube porque se peleó con otro primo cómo regreso sus videos.
No recuerdo mi cuenta dé youtube
Hola, Tengo un espacio en youtube que no uso desde hace 9 años, pero quiero editarlo. El problema es que no recuerdo que mail usé para crear la cue...
Google chrome no me carga youtube
Hola, Tengo un Problema molesto. Cada vez que abro google chrome y le doy al marcador de youtube para abrirlo no me carga, me dice que no tengo conexi...
Tener acceso a youtube en mi trabajo
Resuelto/CerradoHola, Bueno les cuento que mi situación es que en mi trabajo hay un servidor que bloquea la URL que contenga palabras como Youtube, Música, Video ...
Cómo borrar videos si olvidé la contraseña de youtube
Hola, Es que me cambie de Móvil y se me quedó la otra cuenta de YouTube y no me acuerdo ni del Gmail ni de la contraseña para borrar los videos q...
Hola no se cual es mi codigo de verificacion de youtoube
Hola, No se cual es mi código de verificación de youtoube
Youtube no carga los vídeos
Resuelto/Cerradoque pasa porque cuando voy a youtube no cargan los videos podrian ayudarme gracias!!
Youtube no carga
Resuelto/CerradoHola, mi ordenador no carga la página de YOUTUBE. Puedo acceder a ella pero sin cargar el estilo de página, es decir, fondo blanco y todos los text...
No cargan los videos de youtube
Resuelto/CerradoHola, Un cordial saludo a todos y todas, quiero saber porque los vídeos de youtube no cargan en mi navegador y que debo hacer para solucionarlo. ...
No puedo ver vídeos ni descargarlos en youtube
Resuelto/CerradoHola, No puedo ver videos ni descargarlos en YouTube. Gracias onfig>Android / Android Browser 4.0
No me cargan los vídeos de youtube y no puedo ver nada
ResueltoHola, no puedo ver videos aparece k esta cargando y nunca carga eso k tengo internet
Quiero eliminar vídeo de cantantes
Hola, quiero eliminar dududu de blackpink o si esque se puede su canal bueno solo eso , muchas gracias
No me funciona youtube
Hola, buenas tardes youtube no me funciona sale error que me fije en la red de datos la cual anda bien y en la hora del sistema que también esta bien ...
Imagenes robadas
Hola, mi nombre es elizabeth quiero saber como eliminar un video que subió un joven llamado juan Carlos yepez de ecuador utilizando mis fotos sin mi c...
Descargar un vídeo de youtube
ResueltoHola, quiero descargar poni salvaje y no sale sale que ay que crear cuenta.
Saber cuál es esta canción
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo se llama la canción que dice así: Aún prende la flama, aunque ya no seas mi dama Solo que solo funciona para prenderle a la rama? ...
Cómo desbloquear facebook y youtube
ResueltoHola, Buen dia he seguido todos los pasos que indicaron y a pesar de eso no puedo abrir las páginas. Gracias
No sé cómo descargar películas en youtube
Hola, Me puedes decir cómo descargar películas en Youtube por favor para estar descargando aplicaciones. Gracias
Bloqueo de la computadora
Hola, me bloquearon paginas sociales en la computadora, como hago para desbloquear.
Quisiera descargar vídeos de youtube
ResueltoHola, Hola, quisiera descargar vídeos. Cómo puedo hacer en este caso
Quiero que me digan por qué algunos videos de youtube no se ven
Hola, Quiero que me digan que pasa en youtube algunos video de YouTube no se ven algunos si se ven y otros no por favor digan me que pasa. Gra...
Cómo saber el nombre de una rola
ResueltoHola, Alguien de pura casualidad sabe como se llama.una canción que creo que es ochentera que se esta utilizando en algunos memes que en una parte d...
Como puedo arreglar youtube para ver videos
Resuelto/CerradoHola, kisiera qe me ayudaran a arreglar mi youtube para ver videos por qe no puedo ver videos en el y ademas en la pagina me sale qe descarge el flas...
Hola yo entro a you tube carga todo se escucha pero mas no a ve la imaguen no q
Hola, Yo entro a la pagina de you tuve se reproduse normal se escucha pero lo unico q no se ve la imaguen q puedo hacer
Cómo eliminar un video de youtube que yo no subí
ResueltoHola, Me chantajean por videollamada y quieren subir el video a Y3 youTube como hago para borrarlo si no tengo el link ni nada??. Gracias