Discusiones
Cómo subir un video a youtube
oigan me pueden decir como subir un video a youtube yooo
A veces puedo bajar videos de youtube con freecover
porque? aveces puedo bajar video de youtube con freecover, y otras no me deja ,puede ser xq mi internet tnga velocidad baja es x eso?? muchas gracias
Desbloquear youtube desde un administrador
desbloquear youtube desde un administrador
Cómo descargar música desde youtube
ResueltoHola,no tengo musica en mi pc,puedo bajarla de you tube...como lo hago ? quiero bajar musica a mi mp3...gracias.. TURKA..!!!
¿cómo descargo música de youtube?
Resueltomiren la cosa es que quiero descargar una cancion darte un beso y quiero descargarla sin descargar ningun programa
Convertir vídeos de música a mp3
ResueltoHola, tengo varios vídeos de música que me gustaría convertirlos a formato de audio Mp3, me pueden ayudar para saber como? Gracias a todos...
Se entrecortan los videos de youtube como arr
los videos de youtube se entrecortan como arreglo esto
Subir varios temas a youtube
ResueltoQUIERO SUBIR VARIOS TEMAS A YOU TUBE. SOBRE ADORACION SOBRE MENSAJES CRISTIANOS SOBRE MANUALIDAES Y SOBRE CORTE Y COSTURA PARA TODA ESTA VARIEDAD...
Youtube se traba y el sonido no va con el video
Mi pc se descompuso (tenia windows vista) ahora tengo xp porque la formatee veo un vídeo de youtube y el sonido esta desafinado y se corta igual que e...
¿me puedo conectar a youtube con esta cuenta?
Resueltohola quise preguntar si ¿se puede conectar a youtube con esta cuenta?
Cómo ocultar los comentarios del propietario de un canal youtube
Hola, Quería que me ayudaran a evitar que aparezcan visibles al públicos en un canal de Youtube los comentarios que el propietario del canal ha he...
¿cómo descargo videos de youtube?
Como descargo videos de YouTube??
No pude agregar mi foto em mi perfil
No pude agregar mi foto em mi perfil al dar click foto se obscures
Puedo subir un video de otro usuario a mi canal de youtube
hola quería saber si puedo subir un video de otro usuario a mi canal de youtube para tener mas videos y no me interesa cobrar por ellos como tengo qu...
Mi navegador se bloquea cuando ejecuto un vídeo de youtube
Hola foreros de Kioskea, Bueno meses atrás me ha estado ocurriendo un error muy poco frecuente y con mucha rareza lo que ocurre es que pocas veces ...
No puedo abrir cuenta en youtube
No puedo abrir cuenta en you tube como le ago me podrian decir
Pantalla negra en algunos videos de youtube
Hola, Lo que pasa es queno puedo ver algunos videos del youtube me sale la pantalla negra nose porque, uso el Opera
Desbloqueo de youtube
Hola, quiero que me ayuden a desbloquear una pagina web que es la de youtube y fue bloqueada por la empresa solo tengo acceso a facebook y google ...
No puedo ver los videos deyoutube, se cortan
no puedo ver los videos de yutube se cortan y se quedan congelados acabo de comprar mi maquina y no se que hacer
Cómo le quitan las publicidades a youtube
como le quitan las publicidades a youtobe sin proteccion de antivirus
Aumentar tamaño de subtítulos en youtube
ResueltoHola: Me gustaría saber cómo cambiar la fuente de los subtítulos en YouTube, quiero que aparezcan más grandes. Gracias.
Subir videos a youtube
ResueltoHola, tengo un video y quisiera subirlo a youtube pero no se como hacerlo
No reproducen videos de youtube
Hola, no reproducen mi maquina videos de youtobe
No puedo buscar música por youtube
No puedo buscar musica por You Tube porque se cuelga y me refiere que me falta un plug ing, también esta algo raro el skype.... están en relación?? ...
Youtube: pantalla desplazada hacia la izquierda
Hola gente, que tal?. Desde hace unos dias mi pantalla default de youtube esta corrida hacia el lado izquierdo, como pueden ver en esta captura que t...
El audio de youtube no se escucha
el audio de youtube no se escucha
Youtube no responden los videos en mi android
No puedo ver los videos en you tube, en mi android
No se reproducen los videos de youtube
Ya tengo varios dias q no se reproducen los videosde-youtube me decian q bajara un navegador rapido y baje google chrome], actualize YouTube y nada. S...
Grabar películas de youtube a un pendrive
ResueltoHola, quisiera saber como hago para grabar peliculas de youtube a un pendrive para luego verlas en la tv, gracias.
Como tener cuenta en youtube?
ResueltoHola, quiero saber como obtener mi cuenta youtube ¡¡¡ porfavor ayudenme.
Cómo descargo videos de youtube
komo descargo videos de yotube por favor ayudenmen
Cómo ver videos de youtube en dvd
Como ver videos de youtube en dvd
Descargar video
Hola, un favor como puedo descargar videos de youtube sin necesidad de añadir el correo de gmail.... Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
Youtube: ha ocurrido un error
noce que hacer tengo el mismo problema (a ocurrido un error intentelo mas tarde) porfavor ayudenme D:
¿cómo hago para que youtube y facebook deje de tener publicidad?
Hola , tengo windows 8 y quizás por eso tenga estos problemas .Hace poco abrí youtube en explorer y note que había publicidad cosa que nunca me había ...
Youtube no me carga los videos
Hola lo que pasa esque llevo 4 dias sin youtube y eh buscado por todos lados y nada tengo instalado java -flash player y tengo activado javascript ...
No puedo ver youtube
Hasta hace dos días veía perfectamente todos los videos en You tube, ahora mantengo el audio aunque algunos sí los veo sin problema. Agradezco la ayu...
¿cómo puedo colgar videos en youtube?
n se como colgar videos en YouTube k puedo aser?
Descargar videos de youtube
como puedo descargar videos de youtube
Cómo subir videos
como subo mis videos
Porque me sale negra la imagen de youtube
ResueltoHola, porque me sale negra la pantalla de youtube?? gracias Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.117
Youtube: qué tipo de videos puedo bajar?
que tipos de videos puedo bajar