Discusiones
Descargar vídeos de youtube con contraseña
cómo hago para descargar los videos que me piden un código y una contraseña
Por qué no salen vídeos que bajan para adultos
Por qué no salen videos de música para adultos
¿cómo subir música y películas a youtube con copyright?
Hay gente que consigue subirla pero yo al hacerlo me la eliminan casi al instante. No quiero subirla con intención de lucrarme de alguna manera, simpl...
Necesito saber que son las siglas url para descargarm
que es la url?
¿como eliminar un video que subieron sin mi consentimiento?
como puedo hacer para eliminar un video que un familiar subió a youtube sin mi consentimiento?
Youtube no reproduce vídeos
ResueltoAmigos gracias por aceptar mi solicitud. Mi problema es que YouTube no reproduce los videos, aparece un mensaje que dice LA REPRODUCCIÓN NO ES COMPATI...
Cómo puedo poner mis vídeos en sony vegas
hola, hace unos días compre una cámara usada, no e tenido problemas con la cámara mas que no me deja ponerlos en sony vegas pro 10, cosa que no entie...
Reproductor de musica walkman nwz b173f
Hola Mi reproductor de musica walkman nwz b173f se quedo pausado al cargarlo con un cargador universal en mi pantalla solo aparece el logotipo de la...
Youtube
Hola, no puedo ingresar a youtube ¿por que? mi sistema operativo es windows 8.1 64 bits, con normalidad ingreso a otras pagina pero no a youtube, y me...
Cómo hago para ganar dinero en youtube
ResueltoPor favor quiero que me respondan cómo debo hacer ??
Subir mis propios vídeos a youtube
ResueltoPuedo subir mis propios videos de mi propia empresa, fotografías de mis productos y testimonios
Colaboración para resolver mi problema
buenas tardes, por favor si alguien me ayuda a saber como hago para abrir una cuenta de facebook de otra persona sin que nadie se entere....
Cómo subir vídeos a youtube
ResueltoHola, quiero saber cómo subir vídeos a YouTube? plis responder. Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Emision en directo
Quisiera iniciar una emisión en directo por streaming, como tengo que crear cuenta?
Mis vídeos de youtube se reproducen pero no se ve la imagen
Mis vídeos de YouTube se reproducen pero no se ve la imagen, se escucha y abajo se ve el minuto en qué va la reproducción pero nada que se mira. Algui...
Cómo creo una cuenta en youtube
Resueltocómo yo creo una cuenta en youtube para subir fotos, videos y músicas y también para descargar videos y musicas.
Convertir videos de youtube a mp3
ResueltoHola, ¿como puedo convertir archivos de mas de 1 hora del youtube a mp3? solo quiero la musica Configuración: Windows Vis...
Youtube video de como puedo ver videos d youtube en mi celular gts5230
Hola, como puedo reproducir los videos de youtube en mi celular gts 5230 entro ala pagina de youtube me aparesen los videos pero cuando los quiero r...
Suscripciones
como puedo mandar mensajes a los canales de youtube que me e suscrito de un solo click esto posible ? gracias...
No escucho audio en youtube
Resuelto/CerradoHola, quiero una solucion para escuchar el audio de you tube,Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Cómo descargar vídeos de youtube
ResueltoAlguien puede explicarme cómo funciona este sistema para descargar videos? ....GRACIAS :)
Ayuda no puedo ver vídeos en youtube
Hola necesito ayuda no puedo ver vídeos en YouTube,cuando yo pongo un vídeo dise: no ay conexión
Crear cuenta en youtube para subir videos
Resueltonecesito hacer una cuenta o pagina en youtube para subir mis propios videos y comentar los de las demas personas, pero no puedo.como le hago?
Los vídeos me aparece en negro
ResueltoHola, Quien me puede ayudar mi computadora no me aparecen los vídeos me aparece en negro y descargue la aplicación de Chrome pero está igual .. ...
El pasion y poder+ç
Hola, como puedo descargar un video Configuración: Linux / Firefox 33.0
Youtube: cómo crear cuenta para subir videos
ResueltoHola, komo puedo crear mi cnta para subir mis videos Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
Vídeo con diapositivas
estoy haciendo mi primer video con diapositivas, pero quiero agregar texto a las fotografias, cómo lo hago, uso powerpoint, pongo el texto y luego con...
Los mejores programas para editar vídeos
Resueltocuáles son los mejores programa para editar videos y para crear video con audio y fotos.
Renderizo los videos y aún así cuando los subo se pixelan
Buenas, tengo un problema al subir videos a youtube. Grabo con mirillis action! y renderizo con el sony vegas pro 13 Y luego al subirlo a youtu...
No me funciona youtube
ResueltoHola, necesito ayuda, hace como una o dos semanas no me funcionan los videos en youtube, siempre me sale: "Se ha producido un error, vuelve a intentar...
¿cómo puedo cambiar el correo en youtube?
ResueltoHola, me podrian decir como cambio el correo que puse para registrarme en youtube porque me equivoque y no puedo agregar favoritos ni nada :( RESP...
No toma fotos
Mi cámara al encender me manda directo a actualizar idioma fecha, hra etc, al finalizar el proceso me manda a la pagina www.sony.net/pm y al darle ok ...
Como hago para q mis videos se vean rapido
Hola, como hago para que mis videos de you tube se vean normal por que se ven bien lentos
No puedo habrir youtube
hola buenas noches alguien me puede explicar de manera clara y muy detallada como puedo desbloquear youtube en mi computadora para poder ver videos es...
Ver pantalla completa en videos de youtube
ResueltoEn mi portatil no se ve la pantalla completa en los videos de YouTube .... y demas. ¿Por qué puede ser? tengo windows vista xfa contestar prontoConfig...
Cómo crear cuenta de youtube
Resueltocómo puedo crear mi cuenta de youtube y como puedo subir mis vídeos?
Youtube
No puedo ver videos de youtube , pero solamente de youtube. Entra a la pagina pero no se ven los cuadraditos de los videos
Como ver youtube
hola, no puedo ver videos en youtube cada vez que quiero ver uno se pone negro
No puedo mirar videos de youtube
Hola queria saver porque cuando quiero ver un video en youtube se traba y no deja mirarlo gracias
Tengo blokeado youtube por opendns
Hola, tengo blokeado youtube y otras pagina por culpa de OpenDNS como puedo eliminar ese bloqueo
Mi computadora
NECESITO AYUDA MI COMPU TIENE CONTRASEÑA AL PRENDER LA MAQUINA PANTALLA DE INICIO Y NO ME SALE LA CONTRASEÑA QUE PUEDO HACER POR FAVOR NECESITO SU AYU...