Problemas al ver videos en youtube

Cerrado
hyyppy Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021 - 23 sep 2012 a las 16:46
 HYYPPY - 23 sep 2012 a las 22:03
Hola, a todos.desde hace 1 dia tengo problemas a querer acceder a un video de youtube.y es que al querer ver uno,me sale un mensaje que dice:necesitas adobe flash player para repodrucir videos,descarga la última versión de flash player. y siempre entro en mi cuenta youtube sin problema.lo hize dos veces y me sigue saliendo el mismo mensaje,y sigo sin poder ver ni ior ningún video.no lo entiendo de verdad???????????????ayudadme a resolver esto por favor



Consulta también:

4 respuestas

Diegoxtreme02 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012
23 sep 2012 a las 17:19
Simplemente descarga el Adobe Flash Player desde su página oficial ya que ese es un complemento que sirve para reproducir videos o animaciones flash.

Descarga e instala el adobe desde aquí:

https://get.adobe.com/flashplayer/?loc=es

Lo instalas y listo podras ver videos y todo lo demás.

Salu2 !
0
hyyppy Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021
23 sep 2012 a las 17:41
hola diego.no tio,no me solucionó mi problema.sigue saliendome el mensaje.y eso que lo instalé dos veces.pero si hasta un rato ántes estuve escuchando canciones en youtube????????¿porqué es esto tan complicado y liante?gracias de todas formas.un saludo
0
Diegoxtreme02 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012
23 sep 2012 a las 21:56
Mmmm.... que navegador usas ??
0
según,unas veces IE,otras firefox ,o crome.pero casi siempre voy a youtube con IE
0