Problemas para poder ver videos de youtube

Cerrado
klosiento Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 04:17
MATERURE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 01:59
ola amigos le comento que tengo problemas para poder ver videos de youtube por que tengo restringido el acceso, pero cuanto le antepongo al link de la pagina https//www.youtube.com me ha dejado ingresar, en mi trabajo hay 5 computadoras y 1 servidor en la computadora que estaba como servidor no tenia problemas para ver videos de youtube, pero ahora que el servidor se lo llevaron no puedo ver en las demas computadoras y cuando le doy repruducir video solo me tira el mensaje se ha producido un erro intentelo nuevamente mas tarde.

si alguien me puede ayudar se lo agradecere muchismo.

Saludos

Consulta también:

1 respuesta

MATERURE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012
1 nov 2012 a las 01:59
Intenta abrirlo desde un proxy
0