Youtube o en cuevana se cargan lento

Cerrado
dicoslash2093 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2012 - 5 jun 2012 a las 03:04
 Jorge - 5 ago 2012 a las 06:20
Hola

Mi computadora se ha vuelto muy lenta cargando y recuerdo q antes era muy rapida y no tenia ningun problema...videos en youtube o en cuevana..ahora se cargan muy lento y quisiera saber si hay alguna forma de acelerar los datos q pasan...la computadora no es el problema porque las paginas las carga rapido...y cuando descargo cosas tambien es rapido...el unico problema es el flujo de datos cuando veo videos

Un amigo me comento algo de acelerar el flujo de datos en mi PC pero no se como hacerlo..alguna sugerencia??
Consulta también:

2 respuestas

A la grande le puse cuca
27
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
5 jun 2012 a las 04:22
mmmm??? todo lo que ves y descargas o cargas una pagina son datos... esos son problemas con que saturas tu memoria Ram con informacion y es dependiendo de como se comporte tu S.O. puede que sea problemas con las cookies o el historial del navegador o tengas procesos que sature todo eso como el antivirus si es que tiene un modo de proteccion en la navegacion como un firewall
1