Borrar mi cuenta YouTube, no recuerdo contraseña
Resuelto/Cerrado
Hola,
¿Cómo hago para borrar mi actual cuenta de youtube si no recuerdo mi contraseña?
¿Cómo hago para borrar mi actual cuenta de youtube si no recuerdo mi contraseña?
Consulta también:
- Como borrar una cuenta de youtube si no recuerdo la contraseña
- Como borrar mi cuenta de youtube - Mejores respuestas
- Como borrar una cuenta de youtube - Mejores respuestas
- Como eliminar una cuenta de facebook si no recuerdo la contraseña ✓ - Foro Facebook
- Eliminar cuenta de Facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Cómo eliminar una cuenta de facebook si no recuerdo la contraseña - Foro Facebook
- Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook si no recuerdo mi contraseña ni correo ✓ - Foro Facebook
- Como borrar la contraseña de mi celular - Guide
6 respuestas
ELoska1
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de octubre de 2009
24
11 oct 2009 a las 18:12
11 oct 2009 a las 18:12
Bueno para cambiar el nombre
solo tienes que poner en Configuración de cuenta, Gestionar cuenta, Eliminar cuenta. Pero tienes que poner una explicación falsa por ejemplo: Me han enviado mensajes feos. y te va a aparecer un cuadro de confirmación.
despues arriba va a decir **Has eliminado tu cuenta, A continuación se cerrará tu sesión** Despues le das en crear cuenta en la esquina de la derecha de arriba y escribes tu nombre pero que sea otro. despues le das en siguiente. al la izquierda te va a aparecer que si quieres agregar a youtube en tu cuenta de google
despues pones tu email
y tu contraseña de tu email o la que hayas restablecido recientemente
solo tienes que poner en Configuración de cuenta, Gestionar cuenta, Eliminar cuenta. Pero tienes que poner una explicación falsa por ejemplo: Me han enviado mensajes feos. y te va a aparecer un cuadro de confirmación.
despues arriba va a decir **Has eliminado tu cuenta, A continuación se cerrará tu sesión** Despues le das en crear cuenta en la esquina de la derecha de arriba y escribes tu nombre pero que sea otro. despues le das en siguiente. al la izquierda te va a aparecer que si quieres agregar a youtube en tu cuenta de google
despues pones tu email
y tu contraseña de tu email o la que hayas restablecido recientemente
23 ene 2010 a las 15:27
8 abr 2010 a las 04:34