Borrar mi cuenta YouTube, no recuerdo contraseña
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como borrar una cuenta de youtube si no recuerdo la contraseña
- Como borrar mi cuenta de youtube - Mejores respuestas
- Como borrar un canal de youtube si olvide mi cuenta - Mejores respuestas
- Como eliminar una cuenta de facebook si no recuerdo la contraseña ✓ - Foro Facebook
- Eliminar cuenta de Facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Cómo eliminar una cuenta de facebook si no recuerdo la contraseña - Foro Facebook
- Borrar videos p**** ✓ - Foro iPad
- Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook si no recuerdo mi contraseña ni correo ✓ - Foro Facebook
6 respuestas
ELoska1
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de octubre de 2009
24
11 oct 2009 a las 18:12
11 oct 2009 a las 18:12
Bueno para cambiar el nombre
solo tienes que poner en Configuración de cuenta, Gestionar cuenta, Eliminar cuenta. Pero tienes que poner una explicación falsa por ejemplo: Me han enviado mensajes feos. y te va a aparecer un cuadro de confirmación.
despues arriba va a decir **Has eliminado tu cuenta, A continuación se cerrará tu sesión** Despues le das en crear cuenta en la esquina de la derecha de arriba y escribes tu nombre pero que sea otro. despues le das en siguiente. al la izquierda te va a aparecer que si quieres agregar a youtube en tu cuenta de google
despues pones tu email
y tu contraseña de tu email o la que hayas restablecido recientemente
solo tienes que poner en Configuración de cuenta, Gestionar cuenta, Eliminar cuenta. Pero tienes que poner una explicación falsa por ejemplo: Me han enviado mensajes feos. y te va a aparecer un cuadro de confirmación.
despues arriba va a decir **Has eliminado tu cuenta, A continuación se cerrará tu sesión** Despues le das en crear cuenta en la esquina de la derecha de arriba y escribes tu nombre pero que sea otro. despues le das en siguiente. al la izquierda te va a aparecer que si quieres agregar a youtube en tu cuenta de google
despues pones tu email
y tu contraseña de tu email o la que hayas restablecido recientemente
23 ene 2010 a las 15:27
8 abr 2010 a las 04:34