Discusiones

Como puedo poner un video en youtube

Hola, como puedo poner un video en youtobe Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo crear cuenta de youtube

Hola, Como puedo crear una cuenta de Youtube,no he podido.crearla he seguido varios pasos pero cuando supuestamente esta creada la cuenta quiero i...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Daikon

No puedo escuchar los videos de youtube.

Hola, no puedo escuchar los videos en youtube, ke programa puedo usar. o se trata de otra cosa... nesecito ayuda por fiiii. ...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
tony

No puedo ver videos de youtube

Hola, quiero saber que programa puedo descargar para poder ver los videos de youtube Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2011 por
dsb_spain

¿por que no escucho el youtube?

 Resuelto

Hola!!!!!!!! hace poco puse la tarjeta de sonido q por cierto me ayudo Ciberlor para mi gran ayuda, pero no escucho el youtube!!! por qu? weno espero ...

11 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Tuby

Cambiar nombre de mi cuenta de youtube

Hola, quiero saber si es posible cambiar el nombre de mi cuenta de youtube.. otra cosa:esta no es una pagina para maleducados,si quieren insultar es...

5 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2011 por
Villaloboss

Cuenta en youtube,pide nro. telefono,no tengo

Hola, me pueden ayudar con mi cuenta en youtube me pide numero de telefono y no tengo me pueden desir que puedo aser ? ojala me puedan ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2011 por
JosePira

Youtube, pantalla completa, se ve negro

Hola a todos ! Alguien puede ayudarme a resolver un problemilla que me esta sucediendo en Youtube, cuando quiero ver un video con la pntalla complet...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2011 por
elfarodetualma

Reproducir video youtube en mi celular

Hola, porfavor alguien ke me diga ke reproductor i como instalarlo en mi celular,paras ke yo pueda reproducir videos en la pagina de youtobe desde mi ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2011 por
Alberto...

Youtube: no tengo adobe flash instalado

Hola, yo me descargo adobe flash player y cuando me lo descargo sigue sin funcionarme no entiendo porque y me estoy volviendo la cabeza loca lo ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
@layri.anara

Ayuda para subir un video a youtube

Hola,quiero subir un video a you tube pero el formato del video no esta dentro de los que permite you tube . como hago para cambiar el formato??intent...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2011 por
fear

Como puedo abrir mi cuenta en youtube

Hola, como puedo abrir mi cuenta en youtube Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
Luis Rodriguez (EL BLOG DEL LINK

No me va youtube

 Resuelto

Hola, quiero poner un video youtube pero no carga se queda todo negro ayuda! gracias.

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
usuario anónimo

No puedo ver videos en youtube

Hola, tengo un problema con la reproduccion de los videos, sale la pantalla negra como si se estuviera cargando. Pero no los reproduce salen los...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2011 por
ivancompuacil

No se como pegar un video de youtube

Hola...he dado mil vueltas intentando como poner un video(cualquiera)desde YouTube a el foro en el que escribo .Todos cuando contestan a los mensajes ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
reyraf

¿no puedo ver videos de youtube con ie?

con otros como google chrome si en cuanto a internet explorer ya actualize varias veces el ADOBE FLASH PLAYER ya configure JAVA mire en la car...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Nest0r23

Ya no puedo descargar videos de youtube

 Resuelto

Hola, necesito ayuda. hace como un mes instale el programa vdownloader 1.13 para descargar videos de youtobe. me funciono perfecto en todo ese tiempo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
ZENIT106508

Youtube, se carga todo,no puedo seguir viendo

Hola, nose xqe en mi youtube estoy viendo un poco del video y se carga todo y no lo puedo seguir vindiendo quisiera saber qe hacer para arregarlo...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
MEGAPHIA

Como puedo registrarme en youtube sin numero

Hola, quien me puede decir como puedo registrarme en youtube sin numero o con numero porfa no puedo :( ayudenme (año 2011) Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
XARAST

Creear cuenta en youtube

Hola, quisiera saber porque no puedo hacer mi cuenta en youtube, introduzco todo los datos pero me aparece como si algo esta mal, y no puedo hac...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2011 por
garcia.argueta

No puedo abrir los videos de youtube

Hola, no puedo abrir los videos de you tube Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
OCEANEN

Cuando youtube no quiere reproducir porque es

Hola, pudieran ayudarme diciendome como puedo hacer cuando el youtube no me funciona no me reproduce y queda en negro y la reinicio pero sigue igual

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
MAXICISM

Pregunta sobre descarga de video en youtube

Hy estoy suviendo un video en youtube pero dise que se esta cargando pero no pasa de 0 %

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2011 por
leo995

Como puedo registrarme en youtube

Hola, ¿Como puedo registrarme en youtube sin que me digan:lo sentimos según la información que nos ha dado no se puede registrar en youtube.?

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas para ver videos en youtube

Hola, Tengo un problema desde hace pocos dias no puedo ver ningun video de youtube, intente de todas las formas descriptas en los foros pero no obtu...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
2011ivan2011

No podemos ver videos completos de youtube

Hola, tengo un problema! alguien me pueda AYUDAAAAAAAAAAAAAAR. Desde el viernes no podemos ver los videos completos de youtube,o sea se cargan complet...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Yoi

¿cómo subo videos y música en youtube?

 Resuelto

Hola, Komo subo videos, musicas en youtube!!!!!!!!!!!!! Configuración: Mi nombre Es Elmer Garcia Diaz.

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2011 por
dzundercover

Youtube, la pantallita se pone negro,por que?

Hola, Tengo un problema y es q cuando me meto en la pagina d youtube y doy a un video este no se ve ni se oye simplemente se pone la pantalla en ne...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
blackpusch

No se me ven los videos en youtube

Hola, ami me pasa lo mismo al poner el nombre de algun video en youtube, y al darle click al video la pantalla se queda negra y no pasa nada no carga ...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
fer

No puedo ver videos en youtube

Hola, alguien m puede ayudar¡? hace unos momentos un momento no puedo ver videos en youtube, me aparece una pantalla negra... :( Espero que me pued...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
lucky you

Como pongo letra a un video de youtube?

Hola, quisiera saber como hacer para que un video de una canción en youtube tenga además la letra, como se la puedo agregar. Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Necropolis

Youtube, nisiquiera se carga video

Hola, no puedo ver video por youtube ,al colocar un video, nisiquiera se carga que hago ¿? ayuda porfa :/ Configuración: Windows 7 / Safari ...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
anonimo

No puedo ver los videos de youtube

 Resuelto

Hola, hola, soy marya y no puedo ve los video solo sale la pantallita no sale ni en video ni donde sta el play ni nada y llevo asi una semana y no es...

6 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
mjesus

Ya no puedo ver videos en youtube

Hola, hoy quise ver un vídeo y solo me aparece la pantalla negra, no me dice nada de instalar simplemente sale pantalla negra y no sale la opción de p...

4 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
Amox

No puedo ver videos de youtube

Hola, tengo problemas para poder ver videos de you tube desde el 4 de julio, ya verifique la vercion de adoba que tengo instalado el cual es (You have...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Yoi

No puedo ver videos por youtube

Hola, no puedo ver videos por youtube pero no pide adobe solamente no puedo q debo acer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Yoi

Porque no se reproduce videos de youtube?

Hola, ola,xfavor respondan!!!necesito resolver esto,graciaz! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Yoi

Porque no puedo ver video en youtube?ayuda

Hola, Buenas Quisiera saber porque no puedo ver videos en youtube No me sale nada de adobe ni java pongo un video Y me sale asi --> http://s2.subiri...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2011 por
cristy

Programa para ver videos de youtube

 Resuelto

hola como descargar un programa para ver videos de youtube

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
dark_zen

No me reproduce los videos de youtube

Hola, no se que hacer xq no me reproduce los videos de youtube, que debería hacer???? Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2011 por
juan_dj

Youtube se encuentra bloqueado

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me encuentro en un lugar que el youtube se encuentra bloqueado y me gustaria saber de que forma me puedo conectar si existe alguna pagina que p...

15 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2011 por
Peter

No puedo ingresar a youtube

Hola, No puedo ingresar a Youtube antes si ingresaba pero de 2 semanas no me deja ingresar Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2011 por
chica ye-ye

Como descargo videos de youtube?

Hola, ¿como descargo videos de youtube?

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2011 por
kevner

Poder ver los videos de youtube

Hola, e intenado hacer lo de el boton derechgo pero no me aparece ninguna opcionque ponga configuracion, que hago para poder ver los videos de youtube...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Yoi

Quisiera ver mis videos de youtube

tengo mi cuenta en youtube pero mis videos no salen en la pagina principal de yotube. xfavor ayundenme a q salga mis videos en yotube.

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
micaela

No puedo ver videos en youtube

Hola, buenas tarde ojala alguine pueda ayudarme hoy queria ver unos videos en youtube pero no me dejo, me pide actualizar la version del adobe flash...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Yoi

Se puede ver videos de youtube en windows 98

Hola, quisiera saber si se puede ver videos de youtube en una maquina vieja como la mia contrate un servicio de internet , pero no puedo ver los vide...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
Ing. Jose Felix

Tardan en cargar los videos de youtube

hola necesito ayuda... porque tardan en cargar los videos de you tube y keda siempre cargando?????? y porque no puedo ver tv por Internet AYÚDENME!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
MAXIGUE

Problemas en youtube

Hola, como puedo solucionar la problema de ver los videos en youtube?es bloqueado y aparese siepre que tengo que descargar el plugin Configura...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
mihalache

No puedo escuchar videos de youtube

Hola, el programa que descarge en mi pc para escuchar lo descargado de youtube no tiene sonido ayuda Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2011 por
yeigue
Resultados 1301 - 1350 de 1.644