Discusiones

Poner en un video de youtube mis fotos

 Resuelto

hola quiero poner en un video de youtube mis fotos por fis ayudemen mi coreo es trg_love@hotm,ail.com graci as de todo corazon

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2011 por
JoseYañez

P/crear cuenta youtube, crear una de google?

para crear una cuenta de you tube , hay q crear una d google tbm????????

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2011 por
unix86

No puedo reproducir los videos de youtube

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13 hola a todos, hace unos dias no puedo reproducir los videos de youtube yo pongo un video...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2011 por
racep

Youtube de internet explorer

Hola, he subido desde picasa3 un video y busco youtube en google chrome y no sale el video solo sale buscando youtube en internet explore,bueno espero...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2011 por
Chaneke07

Como convertir videos de youtube a dvd

 Resuelto

Hola, como puedo convertir vidos de you tube para verlos en mi DVD normal, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargar videos en youtube

 Resuelto

Hola,quiero saber cual es el programa que m ayude a descargar videos en youtube...y cuales son los pasos para realizarlo....me urge... Config...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2011 por
armandbrit

Kiero entrar a youtube

Hola!en mi cel w705 tiene youtube.puedo tenerlo gratis?

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
caqca1

Tener cuenta en youtube

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24como hago para tener cuenta en youtube?

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
prishadets

Que formato usar para subir video a youtube

 Resuelto

Hola, que formato debo de usar para subir videos a youtobe Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
tifein

Como puedo ver en youtube si no aparese nada

entro a youtube pero ni aparesen su pausa tamaño nada solo se queda negro ¿QUE AGO PORFAVOR DIGANME?

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
poarely

Quiero crear cuenta de youtube

Hola, quiero crear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
pañuelo

Youtube no reproduce videos

Hola, que debo hacer para que youtube repordusca los videos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
ralphisek

Programa para bajar videos de youtube

 Resuelto

Hola, quisiera saber si hay un programa para bajar videos de youtube y pasarlos a mi mp4, gracias! Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
trotamundo

No reproduce videos de youtube

Hola, alguien me puede alludar no puedo ver los videos de youtube en mi movil (LG KS 360) QuE HaGo!!?? saludos !!!

6 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2011 por
Ajuuaaa

No puedo reproducir videos en youtube

Hola, psz no reproduce los viodeos de youtube y psz kisierake me ayudaran diganme ke ago

10 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2011 por
juan_dj

Tengo sonido en youtube, en peli no suena

Hola, yo tengo los drivers, los codec, el sonido funciona en youtube.... pero... cuando quiero ver una peli, en WMP o MPC... nada... no hay sonid...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2011 por
dj one

Al ver youtube pide actualizar flash player

Hola, abriendo youtube por ejemplo al querer ver un video me aparece un mensaje que me dice que actualice o descargue flash player, y lo he hecho...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2011 por
AlexYagami

Programa para bajar videos de youtube

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12por favor, ¿Què programa necesito para BAJAR VIDEOS DE YOU TUBE y colocarlos en un cd de DVD?

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
roxana

Como puedo crear una cuenta en youtube

 Resuelto/Cerrado

Hola,Como puedo crear una cuenta en youtobe

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
orion374950

Programar video youtube en mi celu

Hola, como ago para programar video yoiu tube en mi celu aiphone porfa me podes ayudar Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
h4ck3rs

Programa para bajar videos de youtube

 Resuelto

Hola, qué programa me recomendais para descargar videos de youtube gracias de antemano Configuración: Windows 7 / IE8

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
miguel

Como crear mi cuenta de youtube

 Resuelto

Hola,me ayudan a crear mi cuenta de youtube si puden es qe no se nada de esto

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
chayjavi

Ayudame carlosama no puedo ver youtube

 Resuelto/Cerrado

Hola,carlosama me puedes ayudar no puedo ver los videos en youtube porque me dice que tengo el javascript desactivado o una version antigua del adobe ...

23 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
lucero

Programa que descargue videos de youtube

 Resuelto

Hola, muchachos esperoe sten bien, bueno solo quiero saber que programa puedo usar para descargar videos de youtube pero que no sea demo.... si puede...

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2011 por
xavier11

Porque no puedo ver youtube

Hola, estare muy agradecida si me ayudan con mi problema. no puedo ver youtube , ya instale adobe flash player , pero de la pagina que descargue h...

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2011 por
h4ck3rs

No puedo escuchar los videos de youtube

Hola, QUISIERA SABER COMO LE HAGO PARA PODER ESCUCHAR LOS VIDEOS DE MUSICA EN YOU TUBE YA QUE ULTIMAMENTE NO SE PUEDEN REPRODUCIR Y ANTES NO TENIA NI...

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2011 por
lopes carvajal

subir fotos a youtube

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola porfis me pueden desir como puedo subir mis fotos a you tuve desde mi pc selos agradeseria muchisimo ayudenme si

7 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
linda

Free studio: no puedo descargar de youtube

Hola, que tal todos.? pues mi problema es que antes descargaba videos de yutube con "free studio" y me iba muy bien ,pero desde algunos dias cada v...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2011 por
nanoman

Bajar videos de youtube

 Resuelto

Hola, algun programa para bajar videos de youtube a mi ordenador

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2011 por
nanoman

Codigo para registrarme en youtube

Hola, nesesito un codigo para registrarme en you tube me podrian pasar uno Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
carlyn4020

No puedo ver videos en youtube que hago?

Hola, yo tambien no puedo ver el video solo el audio y tengo google crome que puedo hacer por favor Configuración: Windows XP / Safari 534.13

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2011 por
Hans

Youtube no reproduce

Hola, youtube no reproduce los videos, presiono enter varia veces, espero y reproduce nada. favor ayudarme Configuración: Windows 7 / Safari 53...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
modestukasesp

Escucho el video pero no lo veo en youtube

Hola, Al poner un video en youtube, solo lo escucho pero no lo veo, (la pantalla es la normal, no la maximizada) y no se porque podria estar pasand...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
comunidad

No puedo ver los videos de youtube

Hola, hace aproximadamente 3 semanas que no puedo ver los videos, antes no tenia problema, que puedo hacer para solucionar el problema Config...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
marianoo92

Youtube no me da

hola youtube no me da elijo un video y cuando lo pongo solo se pone la pantalla negra y no reproduce el video n aparese la barra de reproduccion ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2011 por
cripi

Consulta youtube

Hola, los videos de youtube se stn viendo en blanco y negro y si tengo instalado el flash plugin 10... q pasa? q hago? Configuración: Linux / S...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2011 por
Amuro

No puedo abrir video en youtube

Hola, desde hace unas hora que no puedo abrir video en yutube, no que paso, sale esta leyenda An error occurred, please try again later. si algui...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2011 por
Mary757

Porque no puedo ver videos en youtube

Hola!! este que ago ya me desespere entro a youtube asi todo normal, pero no puedo ver videos osea se escuchan pero no se ven y se pone una frangit...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
paola

Tengo un problema con youtube

Hola, tengo un problema con youtube puedo solo escuchar pero no puedo ver nada y la pantalla siempre esta en blanco( en pantalla completa o normal ) ...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
telacomes

No puedo ver los videos en youtube

Hola, carlosama me puedes ayudar no puedo ver los videos en youtubey no me dice porque solo sale la muica pero no las imagenes

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
solomiadanieliko

¿problemas para vincular cuenta de youtube.?

Con google.? ya no puedo dejar comentarios en los videos, o entrar a mi perfil, si no hago esto, ayudenme, porque me pide un numero telofonico, pe...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
chili

No puedo ver los videos de youtube auxilio!!

Hola, QUIERO PREGUNTAR POR QUE NO PUEDO VER LOS VIDEOS DE YOUTUBE!!!! OSEA SI DA TODA LA PAGINA Y ASI PERO NO APARECE LA BARRA EN LA PARTE DEJA DEL VI...

5 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
badoo

Porque no puedo ver videos en youtube

Hola, porqe cuando intento ver videos youtube esta blanco donde deberia de verse el video? se escucha el audio pero no se ve nada Configuración...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
Rj

Ver videos en youtube pero no puedo

lo k kiero es ver videos en youtube pero no puedo xk dice k es necesario actualizar adove flash player, y ya lo descargo pero no se k hacer ayudemmmme...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
casimiro

Porque no se ven los videos de youtube

Hola, tengo problemas con los videos que solamente se escuchan algien me podria decir porque? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
rata

No puedo ver videos en youtube

Hola, necesito ayuda, no puedo ver los video de youtube (sólo se escucha el sonido pero sin imagen), pero si puedo ver los videos de otras páginas com...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
LEWDI

Xque no veo videos en youtube

Hola, ps miren mi conpu si rreproduse pero no se ven los videos y si se escucha pero noseve nada eseo de que sera aigen me puede desir porq no sev...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
iphlak

Activar java en youtube

Hola, como activar java script en youtube.com

13 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
Panda

No reproduce videos de youtube

Hola, mi ordena abre toda clase de videos de in ternet pero los de you tube carga la pagina pero no se reproduce nad ay tanpoco me sale error ...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
vanny

Como bajar videos de youtube en celular

Hola, de verdad esto de la tecnologia no se me da nada de nada,no se como bajar videos o musica a mi cel nokia x3.alguien que me explique con manzani...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
ionutz15
Resultados 1351 - 1400 de 1.643