Problemas con la monetizacion de youtube y cuenta adsense

Cerrado
alcaponecarcini Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2012 - 23 oct 2012 a las 00:32
PATEPHYS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 - 31 oct 2012 a las 23:26
Hola, necesito ayuda pues youtube me envio un email haciendome saber que era partner o socio y me mando el formulario y lo llene y todo bien hasta que tuve que hacer la cuenta de adsens y mi problema surgio en la parte de la direccion postal ya que en este caso era ciudad: tampico,, estado o provincia: tamaulipas me decia que ese estado no existia en mexico y al intentarlo nuevamente al dia siguiente me aparecia algo que decia que estaba en mantenimiento y desde entonces no he podido completar mi cuenta de adsens y por lo tanto conseguir ingresos de google



Consulta también:

1 respuesta

PATEPHYS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 10
31 oct 2012 a las 23:26
Intentalo nuevamente con la ciudad
0