Discusiones
Quiero ser youtuber pero tengo un problema
Soy un chico joven de 13 años y quiero como a empezar un canal de gameplays hasta ahi va bien, pero tengo un problema ya cuando quiera hacer un 2.0 (m...
Descargo videos de youtube en mp4, no los reproduce
ResueltoBuenas noches, desde hace tres días, los videos descargados en youtube(uso IDM o real player) vienen en formato mp4, y estos no lo pueden reproducir n...
Descargar videos de vevo/youtube
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como descargar videos de vevo que es un nuevo canal que saco YouTube y que salen videos en HD. He descargado con aTube Catcher y ...
No puedo ver videos de youtube
Hola a todos, estos que esta pasando en mi PC es raro y muy extraño ya que no puedo ver vídeos de youtube solo en youtube en las demás paginas puedo ...
¿cómo se sube un video a youtube?
¿Cómo se sube un video?
Como puedo descargar videos de youtube?
hola buenas tardes,soy nueva en esto asi que no se muy bien,mi pregunta es: ¿como puedo descargar videos de youtube? les agradecere mucho.
Se corta internet con youtube
Cuando reproduzco un video de youtube, carga unos 15 segundos, y se corta internet!! pero se corta solo en mi pc, porque en el celular, sigue andan...
No puedo ver videos de youtube... aparece... inténtalo más tarde
Lo que pasa es que desde hace 2 días no puedo ver videos de YouTube , y he visto que en este foro han dado varias respuestas que SIRVEN, pero yo he ap...
Reproduzco video, al llegar al minuto 10 se para
hola, tengo un problema y me gustaria que me ayudaran, ya que al entrar a la pagina de YOUTUBE y seleccionar un video, este se reproduce, pero cuando ...
No puedo ver videos en youtube
Hola ya eh hecho de todo tipo de cosa desde borrar el historial de navegacion los cookies en acelerar o desacelerar el harware todo todo que puedo hac...
Mi play 3 no reproduse videos de youtube
Hola, pongo a cargar algun video de you tube y no me deja, no me sale nada simplemente aparece todo negro y no reproduce nada estaba escuchando una ...
Telefono
quiero saber si ami celular c3313t se le pude instalar el wifi garasias
Ventana emergente del descargar idonload manager en youtube
Tengo el Idonwload Manager instalado en mi PC y descargo de los más bien cualquier cosa que no sea videos de YouTube, ahora ese es el problema!!! ante...
Sin audio en youtube
Hola, Hacía varios dias que estaba sin audio en los videos de Youtube. Básicamente, me dedico a otra cosa y de vez en cuando visito Youtube. No so...
No puedo ver mis videos en youtube
Hola. Hace como 1 semana me empezó a suceder que mis videos al principio en youtube cargaban pero hasta la mitad o menos entonces tenía que volverlos ...
Como hago para bajar videos de youtube
como hago para bajar vides de YouTube
Restrigi por error a un amigo en yotube
restrigi por error a un amigo en yotube y no puedo mandarle mandarle videos
No puedo ver videos en you tube
Hola buenas, bueno mi problema es como dice el titulo no puedo ver videos me sale la pantalla negra y despues de un rato pasa a una pantalla con estat...
No puedo ver videos de youtube
hola desde ayer no te que no puede ver videos en youtube no se no si tenga que ver que descarge Nero Burning ROM 12 12.5.01300 aun que despues lo bor...
Problema al reproducir video
Ayuda no puedo reprodusir videos en yutube me dise,, oqurrio un problems en la reproduccion
Como hago para subir un video a youtube
por favor como hago para subir un video a you tobe. disculpen soy nueva en esto, pero cada dia se aprende algo Nuevo. Gracias
Como descargo videos y musica
como descargo videos y musica
Descargar rápido videos de youtube
Quiero descargar rápido videos de YouTube
Publicidad con ruido fastidioso de youtube
Resuelto/CerradoHola, como hago para eliminar una publicidad de youtube es que siempre todos los dias siempre que entro a youtube sale hasta abajo de la pagina una p...
¿como puedo subir un video a youtube?
quiero subir un un video a YouTube pero no se como!!
Como puedo en contrar a una persona por yahoo
Hola, Como puedo buscar a una persona x yahoo Configuración: iPad / Safari 5.1
Cómo bajar videos de youtube
como puedo bajar videos del youtube
Editar video
Un cordial saludos! Como hago para un vídeo didáctico utilizando una pizarra virtual? De antemano gracias por su ayuda!
El buscador de youtube tiene muy chicas las letras
ResueltoHola, tengo un problemita : busco una canción en youtube y las opciones me aparecen con la letra muy pequeña y quiero cambiarla un poco mas grande ...
Bajar vídeos
ResueltoLes agradezco su amabilidad a la persona que me de la razòn :me gusta bajar videos musicales de youtube, pero hay algunos que nos los descarga , otros...
Youtube no me funciona
Desde hace un par de dias que youtube no me funciona, me cambia automaticamente la calidad y cuando llega a 1080p peta el vieo y pone la famosa frase ...
Descargar videos de youtube formato dvd(pal)
Resuelto/CerradoHola,quisiera descargar videos de youtube con formato dvd(pal) para cuando los grabo no se vean pixelados ,osea mi problema es que se vea los cuadradi...
Vídeos de youtube se traban con cualquier navegador
hola estoy desesperado porque no encuentro solucion a este problema , lo curioso es que solo los videos y la pagina de youtube se traban en mi computa...
Cómo descargar musica de youtube a mi tableta samsung 2
Quiero bajar musica cristiana gratis
Google chrome: no puedo ver vídeos en youtube
Hasta hace poco he podido ver todos los videos pero ahora solo aparece ¡oh no! y que crge la pagina otra vez pero no me permite hacer nada :( help
Cómo bajar videos
como bajar los videos
Descargar video de youtube
como hago para descargar un video de youtube?
¿cómo se crea una cuenta en youtube?
¿como se crea una cuenta en youtube?
No puedo ni ver ni descargar videos del youtube
no puedo ni ver ni descargar videos del youtube.... si intento verlo, se la pasa cargando y solo se ve el final (la parte donde aparecen los videos re...
¿como descargo videos por kioskea?
¿Como descargo videos por kioskea?
Cómo subir un video a youtube
como ago para subir videos a youtube
Como hago para descargar videos de youtube?
COMO HAGO PARA DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE ?
Cómo ver el url de un video de youtube en el ipad
No puedo ver el url de los videos en youtube
Subir video menos pesado a youtube
ResueltoQuiero subir un video a you tube ,lo converti a avi pero es lento. que otro utilizo .Gracias
Youtube: mandar página a número telefónico
buenas tardes no le manda una pagina al numero telefonico
Real player: desaparecio boton en youtube
Resuelto/CerradoHola, gentiles personas kisiera q me ayudaran a resolver un problemita tengo el real player para bajar videos de youtube pero anteriormente tenia otro...
Como subir videos
como subir videos
No puedo ver vídeos en youtube
Buenos dias, cuando intento reproducir un video de you tube aparece "Se ha producido un error, intente mas tarde" les agradeceria me indiquen los paso...