Discusiones

Pasar musica de mi pc a youtube

Hola, como pasar musica de mi pc a youtube Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver videos en youtube

Hola, que tal tengo un problema no puedo ver videos en youtube tengo el antivirus avg lo desactivo y si puedo verlos alguna opinion? Configur...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
andino21

Bajar videos de youtube

como puedo bajar videos de YouTube

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Los videos cargan demasiado lento

Hola, cordial saludo amigos de Kioskea. Mi problema radica en la lentitud a la hora de reproducir un vídeo en youtube, recuerdo que antes cargaban ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
NEURODE

No puedo escuchar ni ver videos de youtube

Hola, me podrian decir como se venvideos de youtube que por mas que intento no aparece nada y le doy clik y se devuelve a la pagina pricipal y ya me ...

10 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
sarita

Actualizar pluggins youtube

Hola, no logro actualizacion de pluggins para youtube Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
MEDIPH

¿como me puedo crear una cuenta de yotube prque mi amigo se creo

Uhmmmmmmmmmmm Gianluca Godoy :*

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Gera13V

Cómo crear una cuenta de youtube

 Resuelto

Hola, como puedo creear una cuenta you tube pliis necesito ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Blefast

Como hago para q youtobe reprodusca. en mi blakberry 9600

Hola buen dia por q no se ven los videos de youtobe en mi blakberry 9600 ya descarge player for tobe y nada no. Lo se manejar gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
sapo1257

Problema con youtube

Hola, desde hace algo mas de 3 meses me sucede que cuando retrocedo o adelanto un video en youtube se me vuelve a cargar toda la barra (que ya estaba ...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2013 por
jenni

Cómo bajar videos

 Resuelto

Hola, como bajar videos Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172 jennifer

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero ver un video en youtube y sale q no hay resultados

Hola, tengo el window 7 y quiero ver videos en youtube pongo los titulos en buscar y sale que no hay resultados. y asi me pasa siempre. no puedo busca...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Log4n

Youtube se carga constantemente

Hola, Tengo un problema con Youtube y es que constantemente se está cargando. Hace uno días aunque ocurría esto podía ver videos pero hoy me sale un...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Nomeenterodená

Como descargo peliculas

Hola, soy nuevo miembro de kioskea Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Youtube esta bloqueado en mi computador

Hola, no puedo abrir youtube en mi computador esta nuevo y nose si tiene esta opcion bloqueada o esta pagina me regresa como que si no tuvierA CONECI...

11 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2013 por
lyos

Rendiimiento de pc

Hola, Quiiero Saber Como Mejorar El RendiimiienTo De Mii Pc Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Musicoviejo

Not found you tube

Hola, en mi ordenador windows home premium, desde que me lo compre con ningún navegador que tengo instalado, el google chrome, internet explorer o e...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2013 por
andino21

Ver video musicales sin utilizar youtube

 Resuelto

Hola, como puedo hacer para ver videos musicales sin utilizar youtube? Gracias Configuración: Windows XP / Safari 537.1

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ver videos en pop up desde internet explorer

Hola, hace unas semanas se podían ver los vídeos desde internet explorer en pop up y ahora no se visualizan solo sale el logo de youtube y nunca c...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo ver videos en youtube

Hola, no puedo ver videos en youtube y me menda un mensaje que dice, no se ha podido cargar el complemento norton identity safe, que devo hacer, les a...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
MELTMES

Bajar los vídeo clips de karaoke de youtube

Hola, A ver si me podéis ayudar, tengo una fiesta de cumpleaños de mis hijas y estoy intentando descargar canciones de Karaoke, Tengo un disco du...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
LANMET

Pantalla grande, videos no se ven. se oyen entrecortados

Hola, A pasar a pantalla grande los videos no se ven y se oyen como entrcortado. Ayuda gracias Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo descargo youtube

 Resuelto

Hola, Cómo descargo YouTube8 Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cuenta gmail y youtube se pisan

 Resuelto

Hola, Disponía de una cuenta gmail normal con la que trabajaba. Hace un par de días creé y suscribí una cuenta en YouTube con nombre, dirección y...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2013 por
ferfekos

El video se me pausa seguido y tengo 5 megas

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57 Buenas! iré al grano... Buenos pues cuando abro un vídeo en youtube este se queda pausad...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
El erick

Como ver youtube bloqueado por el trabajo

Hola, En mi trabajo tengo limitado el internet pues muchas paginas estan bloqueadas entre ellos el Facebook y Youtube, pero con el facebook ya no ...

4 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
om4r.xd

Cómo descargar música de youtube

 Resuelto

Hola, SERA QUE M PUEDEN EXPLICAR KOMO DESKARGAR MUSIKA DE YOUTOBE HA? ES QUE NOSE Y QUIERO APRENDER Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Poner videos en youtube

 Resuelto

Hola, Yo puedo poner videos en you tube Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Reproducir lo que baje de youtube

 Resuelto

Hola, BAJE MI MISICA PARA MI CEL COMO ME LO RECOMENDARON DE YOUTUBE PERO MI CEL NO LO REPRODUCE ME MARCA ERROR DE FORMATO POR QUE QUE HAGO ...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Crear mi cuenta en youtube

 Resuelto

Hola, como hago para crear mi cuenta en youtube para poder subir un video..iaan dificil???ayudenmen por favor!!! Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo puedo crear una cuenta en youtube?

 Resuelto

Hola, Cómo puedo crear una cuenta en YouTube para poder comentar y subir videos. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo crear una cuenta de youtube

 Resuelto

Hola, me llamo rania y quero crear una cuenta de youtube Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Vídeos de internet entrecortados

Hola, por favo necesito ayuda no puedo ver bien los videos de internet le nvidia he instalado una grafica geforce4-mx440 i 1gb de ram y se me sige ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Mandar videos de la red

 Resuelto

Hola, buenas noches.queria saber¡si para mandar un video de la red por correo hotmail,tengo que usar boton secundario dándole a copiar - copy video ...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2013 por
HYYPPY

Cómo bajar videos a mi tablet

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como bajar videos a mi tablet gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Que subo a youtube

 Resuelto

hola amigos eh visto cosas en youtube que me animan a subir algo pero no se que subir o sobre que tema subir

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema sonido con tv google internet

Hola, los video en you tube con el aparato de google tv internet ,que permite ver en la tele internet, se escuchan distorsionados. no asi si solo v...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
mac

No puedo abrir paginas de youtube y facebook

Hola, No se por que no puedo abrir la pagina de Facebook y Youtube me sale este ventana con 03 WWW y un candado cerrado y mas abajo (C)Copyright NetSu...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
UNICIBLE

Borre un video de youtube por error

Hola, tengo una pregunta... Borre por error un video que subi hace unos dias a youtube sera que alguno de ustedes seria tan amable de ayudarme...? ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como puedo subir un video a youtube

Hola, hola como puedo subir un video a youtube Configuración: Mac OS X / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Descargar una música de youtube

 Resuelto

Hola, a todos : solo quería saber si para descargar puede tener virus y todos eso.

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2013 por
bella_preciosa

Vídeos en pantalla completa

Hola, cuando reproduzco mis videos en pantalla completa el video empieza a correr como en camara lenta o sea bien lento, que puedo hacer? Gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2013 por
Anónimo

Bajar videos de youtube

 Resuelto

Hola, como puedo bajar videos de you tube al pc? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2013 por
BRUNO214

Cómo descargo videos de youtube

 Resuelto

Hola, Cómo descargo videos de YouTube Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2013 por
ximen

¿por qué no puedo ver vídeos de youyube?

 Resuelto

Hola, quiero saber por qué no puedo ver los videos de youtube? Tengo una cuenta en Gmail y tampoco me permite ver los videos que me manda. Gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2013 por
nilce48

Me anda mal el audio en youtube

Hola, me anda mal el audio,es decir cada vez que qiero escuchar una pelicula o ver un video en you tube me anda mal,entrecortado.mi computador...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2013 por
marlove1

Cómo descargar un video de youtube

 Resuelto

Hola, como hago para descargar un video de you tube Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas para ver videos en youtube

 Resuelto

MI COMPUTADORA ES AMD SEMPROM ,PROCESADOR 3100,1GB,DSL.TENGO PROBLEMAS CUANDO QUIERO VER UN VIDEO EN YOU TUBE.EL VIDEO EMPIEZA Y SE PARA A CARGAR NUEV...

14 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Enrique de la Peña.

Porque no va el youtube

Hola, porque no va el youtube Configuración: Windows 7 / Chrome 16.0.912.63

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
DECILINE

Problema youtube

Hola, amigos tengo un problema con mi pc abro youtube en Internet Explorer , Google Chrome y en los 2 navegadores tengo el mismo problema los vídeo...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
VENULALON
Resultados 1101 - 1150 de 1.644