Discusiones

Ver videos de youtube, pide flash player

Hola, NO PUEDO VER VIDEOS EN YOU TUBE ME PIDEN FLASH PLAYER AYUDENME PORFABOR MUY AMABLES! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
angiim

No puedo descargar vídeo de youtube

Hola, me llamo fernando hace días que no puedo descargar vídeo de youtube por favor ayuda el link esta mal yo lo descargo en youtubedonlanw pero el...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2012 por
fergon

Como descargar videos y musica de youtube

Resuelto

Hola, hola quien me puede desir como puedo descargar videos y musica de youtube.gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
chawy2011

No puedo subir video a youtube

Hola, HICE UN VIDEO EN MOVIE MAKER Y LO KIERO SUBIR A YOUTUBE PERO DICE K SI SE SUBIO Y CUANDO LO PONGO EN REPRODUCIR DICE Error (no es posible real...

9 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
bere

Ver videos de youtube en la television

Hola, ¿ como puedo ver videos de youtube en la television, en que formato lo tengo que pasar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
janetdd3

Mi youtube no reproduce se cuelga

hola pueden ayudarme mi youtube no reproduce ningun video cuando lo abro se cuelga toda mi pc porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
janetdd3

Como borrar los videos que vi en youtube?

Resuelto

¿ Hola, yo quiero preguntar como se puede borrar las cosas que he visitado en youtube ? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
khaos258

Como hacer que youtube me trabaje rapido

Hola, Le instale real player a mi pc a ahora ya no me carga los videos de youtube, pense que al desistalarlo regresaria a la normalidad pero se qued...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
QUADROTRES

No puedo escuchar videos de youtube completo

Hola, no puedo escuchar los videos de youtube completos Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
PROPHIA

Como puedo abrir un canal en youtube

Hola, Como puedo abrir un canal en youtube Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
EDWARD

No puedo ingresar a youtube, error forbiden

Hola, no puedo ingresar a you tube, siempre me sale error forbiden y me dan este url https://www.youtube.com/?gl=ES&hl=es: pero aun asi no ingreso....

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
WYNET

Descargar videos de youtube al pc; no se ven

Hola, por favor, una pregunta, cuando por fin logro bajar videos de Youtube al pc, una vez q los reproduzco no se ven, solamente se escuchan. A ver si...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Janetdd3

Como bajar musica de youtube a la compu?

Hola, como se ase para vajar musica de youtube a la compu???

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Janetdd3

Cuando abro youtube aparece scrip

Hola, cuando abro youtube me aparece un mensaje q un scrip en esa pag puede acer q mi equipo no funcione correctamente....q puedo acer para soluc...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
SULPHACE

Ver videos pero el youtube no carga

Hola, disculpen pero yo kiero ver videos pero el youtube no carga ya he intentado de todo pero no carga o en algunos carga hasta sierta parte y s...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
ceciliabartoly

No puedo ver videos de youtube en mi x3-02

Hola no puedo ver videos de youtube en mi x3-02 que hago

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
ceciliabartoly

Como creo mi cuenta en youtube?

Hola, como creo mi cuenta en youtube?????????''

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con youtube, error de script

Hola, tengo un problema con youtube; cada vez k lo abro x 1era vez me aparece este aviso "UN SCRIPT EN ESTA PAGINA ESTA PROVOCANDO QUE INTERNET EXPLOR...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
pro98

Formato para ver videos de youtube en mi dvd

Resuelto

Hola, en que formato devo gravar los videos de youtube para verlos en mi dvd en avi- o en flv Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
JoseYañez

No puedo ver youtube

Hola, tengo el windows xp, utilizo firefox y no ahi manera de ver los videos, he bajado 4pecientas veces el adobe flash player 11, lo tengo instalado ...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
nikobladoi

Sonido de el youtube no funciona

Hola, diskulpe lo k pasa eske mi sonido de el youtube no funsiona k es lo k tengo k aser Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
nikobladoi

No tiene sonido mi youtube

Hola, no tiene sonido mi yotuve Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
PROLLIC

Omo crear una cuenta en youtube

Kabron y chingonsisimo el q m xplique como crear una cuenta en Youtube.......mizz respetoz******:D

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
TARTAMA

Descargar de youtube

Resuelto

Hola, hace dias ke estoy intentando bajar videos de you tube y no he podido tengo un programa ke se llama save 2 pc ke anteriormente me habia dado b...

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
nanoman

No puedo ver videos youtube con flash player

bUENO... yO Hice de TODO por casi 4 dias ..Busque en todos los foros. Desinstale, la version que tenia e Instale una version actual. Reinicie mi PC M...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
christinamelon

No puedo abrir youtube en win98

Resuelto

Hola, el problema es k no puedo abrir videos en youtue me pide flash la ultima version pero mi pc con win98 no acepta la ultima version quisiera sabe...

7 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
oma

No me deja ver alguns videos de youtube

quisiera saber si alguien sabe porque aveces me deja ver algunos videos de youtube y otros no aveces sale que se ha producido un error que intente mas...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
rafita_losa0106

No puedo ver videos de youtube

Hola ps hice todo lo de cookies y tambien instale el flas player y nada no puedo ver videos de youtube se negro la pantalla y no aprarece nada de eso ...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
lu

Bloquear en firefox la pagina de youtube

Hola, que tal tengo un serio problema:: necesito bloquear la paguina de youtube.com especifico: quiero que nadie pueda entrar a tal paguina por ning...

6 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2011 por
denis

Como cambiar la clave de mi canal de youtube

Hola mi pregunta es la siguiente: ¿cómo puedo cambiar la clave de mi canal de youtube pero conservar la clave de mi correo gmail? Porque si cambio l...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Correct2012

Abrir mi cuenta en youtube

Hola, Soy edgar I necesito abrir mi cuenta en youtube Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
ZETZACE

Me aparece un cuadro pequeño en youtube

Hola, q tl, en youtube me aparece un cuadro blanco pequeño "configuracion de adobe flash player" puedo ver el video pero no puedo retrocederlo ni avan...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
ABRAKOX

Como quitar un cuadro pequeño de youtube

Hola, tengo un problema, al abrir youtube puedo ver el video pero aparece un cuadro blanco pequeño "configuracion de adobe flash player", abajo me sal...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Fama25

En que formato descargar videos de youtube

Resuelto

Hola, en que formato descargo videos de youtube al usb y que se pueda ver en tv Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
lopez

Videos de youtube sin audio

Resuelto

Hola, hace 4 dias que los videos de YOUTUBE al tratarde escucharlos en INTERNET EXPLORER no tienen audio, pero en GOOGLE CROME si tienen audio por fa...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
ander111

Como se baja videos de youtube?

Resuelto

Hola, me llamo alberto alfaro, bajar unos videos de youtube, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me carga el video en youtube

hols tengo un problema al ver los videos de youtube, al ver en video y dejarlo en pausa para despues verlo sin interrupcion este no carga, la rayita g...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2011 por
andy

Como puedo bajar videos y musicas de youtube

Resuelto

Hola, como puedo bajar videos y musicas de youtube de ares

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como grabo un cd de audio solo desde youtube

Resuelto

Hola, necesito instrucciones sobre como grabar un cd de audio solo, es decir audio que pueda reproducir en cualquier reproductor de audio,ejemplo, ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
JoseYañez

Crear video para youtube con musica y fotos

Resuelto

Hola, kiero creal un video para youtube con fotos y musica

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
trotamundo

No se bajar un video de youtube a un dvd

Resuelto

Hola, holaa

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
marlon17

No puedo ver videos por youtube

Hola, desde hace 2 dias no puedo ver videos en youtube siempre que trata de entrar me aparece esto 500 Internal Server Error Disculpa, algo sal...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
EDYNSOM

Resuelto

Hola chic@s, No puedo ver los vídeos de youtube en el ordenador, me aparece la pantalla negra y no hace nada más... tengo la última versión de fla...

gery

Porque no puedo ver videos de youtube

Hola, ami me pasa que no puedo ver videos de youtube hay algunos videos que si se reproducen pero hay otros que no me sale que se ha producido un ...

klen

Como puedo poner un video en youtube

Hola, como puedo poner un video en youtobe Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo crear cuenta de youtube

Hola, Como puedo crear una cuenta de Youtube,no he podido.crearla he seguido varios pasos pero cuando supuestamente esta creada la cuenta quiero i...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Daikon

No puedo escuchar los videos de youtube.

Hola, no puedo escuchar los videos en youtube, ke programa puedo usar. o se trata de otra cosa... nesecito ayuda por fiiii. ...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
tony

Hola, quiero saber que programa puedo descargar para poder ver los videos de youtube Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2011 por
dsb_spain

¿por que no escucho el youtube?

Resuelto

Hola!!!!!!!! hace poco puse la tarjeta de sonido q por cierto me ayudo Ciberlor para mi gran ayuda, pero no escucho el youtube!!! por qu? weno espero ...

11 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Tuby

Cambiar nombre de mi cuenta de youtube

Hola, quiero saber si es posible cambiar el nombre de mi cuenta de youtube.. otra cosa:esta no es una pagina para maleducados,si quieren insultar es...

5 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2011 por
Villaloboss
Resultados 1251 - 1300 de 1.638