Mi pantalla se queda en negro

Resuelto/Cerrado
JoseDavidEcheverryDiaz - 24 ago 2018 a las 00:53
frica0 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 - 24 ago 2018 a las 19:08
Hola, TENGO una laptop Velocity Micro que no me da imagen, solo prenden las luces pero no aparece nada, ayuda urgentee



1 respuesta

frica0 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 56
Modificado el 24 ago 2018 a las 12:04
Entiendo que en ningún momento obtiene video durante el inicio, es decir no aparece ninguna letra en ningún momento.

¿En ese caso, el portatil emite un pequeño pitido corto?

Si te da la sensación que el portatil parece funcionar (se enciencen los LEDs de encendido y disco duro) se escucha el ruido del disco duro) entonces puede ser que:

- El flex de dato o alimentación de su monitor está mal conectado (incluso desconectado) o dañado.
- La pantalla es defectuosa.
- Dispositivo gráfico integrado en placa tiene problemas.

Para determinar si el problema está en el monitor debe probar con un monitor externo (de los que utilizan los PC de sobremesa) y conectarlo al puerto VGA (o HDMI en su caso). Inicie su portatil y espere que se inicie Windows. Con frecuencia es necesario realizar algún paso para que Windows pasé la señal de video a su monitor externo. Lo normal es presionar la tecla Fn y, sin soltar ésta, presionar una tecla de Función. En mi portatil es Fn + F4. Pruebe varias veces. Si no le funciona pruebe pulsando Tecla de Windows + P (presiona P una o dos veces).
0
JoseDavidEcheverryDiaz
24 ago 2018 a las 17:03
Gracias por la ayudaa
0
frica0 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 56
24 ago 2018 a las 19:08
Mantennos informados y coméntenos si sirvió para resolver su problema. En caso contrario, le daremos otras indicaciones.
0