Borré la partición donde estaba Windows XP.

Cerrado
Jesus - Modificado el 8 ago 2018 a las 04:23
 Jesus - 8 ago 2018 a las 00:49
Hola,
Saludos, necesito ayuda.
tengo una laptop Sony Vaio Model # VGN-FJ290
la cual trajo windows xp por defecto. Yo le habia instalado Linux mint y me funcionaban bien los S.O. pero intenté quitar el Windows XP para instalarle el Windows 7 y cuando lo estaba instalando le di a borrar a la partición donde estaba el Windows XP y después de ahí no me funcionan ninguno de los dos S.O. ¿Podré recuperar la información que tenía en otra partición?
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
7 ago 2018 a las 20:48
Hola Jesus,lea este tutorías y coméntenos si lo resolvió un saludo,https://linuxmint.com/documentation/user-guide/Cinnamon/spanish_mexico_17.0.pdf
0
Hola gracias por el tutorial, pero mi problema no es la instalacion de Linux Mint ya lo tenia instalado, sino fue que borre la particion donde estaba el otro sistema operativo que era Windows XP y ya no me funciona nada. Me pone la pantalla negra de "No Grub" logre recuperar el Grub pero aun asi no me funciona ni Linux mint ni Windows.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
7 ago 2018 a las 23:08
Hola si quiere recuperar lo que tiene en el disco lo puede hacer con el DVD que tiene de Linux mint,introduzca el DVD y conecté y cargará el Linux y cuando se habrá la pantalla de Linux mire en la partición que tenga guardado lo que quiere recuperar y lo puede guardar en un USB saludos
0
el problema es que lo intente incluso instalar de nuevo el linux mint, pero cuando entro el cd comienza a cargar y luego que aparece el logo linux mint no pasa de ahi. se que cargando los puntitos y la lectora de dvd no pareciera que este leyendo el dvd, y eso lo hace con todos. lo he intentado con un dvd de linux mint, de ubuntu de windows 7 y no llega dar opciones de instalar. se queda cargando. incluso he sacado el disco y sigue cargando como si estuviese frizado. :(
0