Problema con mi windows XP, Mal funcionamiento

Cerrado
Ruisu-kun Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2018 - 21 sep 2018 a las 17:35
Ruisu-kun Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2018 - 21 sep 2018 a las 18:44
Hola amigos como estan. tengo un problema con mi windows xp y e tratado de solucionarlo formateando mi pc nuevamente, pero aun sigue con el problema. bueno este "Virus o Error" (no se que es) digamos que me Bugea el windows. cuando enciendo mi pc todo va bien no presenta fallas ni nada pero cuando trato de precionar el boton de inicio ( boto de la barra de tareas), no me deja es como si estubiera bloqueda y no solo el boton si no toda la barra completa. yo para solucionarlo preciono las teclas "Ctrl+Alt+Supr" luego de haber aparecido el administrador de tareas es como si se desbloqueara luego si me funciona todo...

otra de las cosas que me pasa es que los iconos del escritorio tampoco los puedo mover, ni arrastrar, a ningun lado, solamente se organizan dandole clik derecho organizar iconos de lo contrario no puedo hacer mas nada.

tambien en firefox cuando estoy a punto de descargar algun programa, musica, video, Archivos... sale la ventanita de asistencia de descarga del navegador que es la que me dice con que programa deseo abrirlo o si deseo guardarlo solamente. Pues bien cuando aparece esa ventanita y le doy clik no anda, pasa lo mismo con lo de la barra de tareas, como hago para que me funcione, pues minimizo el navegador y lo buelvo a maximizar y pues hay si me agarra y puedo darle continuar

esan son las cosas mas frecuentes que me sucede. hay muchas mas pero para no alargarme lo dejare asta aqui.

Por fabor si alguien le a pasado y tiene la solucion ayuda!!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
21 sep 2018 a las 17:46
Hola el problema que tiene es que cp.o Microsoft de de dar hace años actualizaciones al Windows XP.todis los programas y navegadores no funcionan tendría que cambiar a Windows 7,o al 8,especfiquenos la placa base que tiene procesador memoria ram y le seguiremos ayudándole en lo que podamos,un saludo
0
Ruisu-kun Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2018
21 sep 2018 a las 18:41
hola piratacrimson la placa base es una foxconn 450GMX Tiene un Procesador Intel pentium Dual a 2.00 GHZ. 1 GB de Ram. y el ingrado de video apenas alcanza 128.0 mb. aclaro que antes de instalar el windows xp tenia instalado el Windows 7 profecional 32bits. de aqui empeso el problema un dia encendi la pc (con win 7) y empeso con el problema ya dicho... decidi formatear y cambiarme al windows xp para que me fuera mas fluido mi pc y se le quitara el Dichoso "Virus o Error" que tanto deseo solucionar.
0
Ruisu-kun Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2018
21 sep 2018 a las 18:44
tabien quienro mencionar que lo que me pasa con el windows xp, me pasava con el winows 7, en el google chrome cuando queria cambiar de pestaña me cerraba la actual. o tambien en el VLC media player cuando queria adelantar o atrasar el video que se estaba reproduciendo pues se ponia en pausa, y cuando le daba al boto de Play se adelantaba a un sitio en especifico. como dije es algo parecido a un tipo de bugeo masivo
0