AYUDA 2018

Cerrado
acoriaj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2018 - 9 ago 2018 a las 22:16
acoriaj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2018 - 9 ago 2018 a las 22:20
Hola,

Hola,

tengo un problema parecido pero
ha yotro problema, no puedo arrancar la pc osea que me queda con la ventana para poder ingresar con el nombre de administrador y la contraseña y no la tengo , intente insgresar desde el modo seguro y solo me aparece la misma ventana y no hay posibles contraseñas!
ose a que ni en modo seguro puedo ingresar!!!
necesito una posible solucion xq no estoy pudiendo. que quede claro que no puedo entrar al sistema ni en modo seguro ya que me aparece en ambas el nombre de usuario y la contraseña que no las se. ayuda



Consulta también:

1 respuesta

acoriaj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2018
9 ago 2018 a las 22:20
HICE CUALQUIERA,
BUENO EL WIN XP
DESDE UNA PC DE ESCRITORIO

PROBE TODAS LAS POSIBLES SOLUCIONES QUE LEI EN INTERNET Y NO TUBE FRUTOS.
SI ALGUNO SABE ALGUNA SERIA DE GRAN AYUDA
INSISTO NO PUEDO INGRESAR, TENGO APARENTEMENTE 1 SOLO USUARIO QUE ES LA DE ADMINISTRADOR
Y ME APRECE EN LA PANTALLA DE INCIO NORMALMENTE Y EN LA DE MODO SEGURO DESDE LA OPCION DE F8
Y EN AMBAS ME APARECE LA VENTANA CON LA DE USUARIO Y CONTRASEÑA
PROBE ALGUNAS QUE SIMPRE MANEJO Y NO PUDE CON NINGUNA.
ESPERO ALGUNA SOLUCION
0