No tengo acceso a acceso a mi PC

Publicaciones
3
Última intervención
domingo, 2 de septiembre de 2018
- 1 sep 2018 a las 20:25 - Última respuesta:
Publicaciones
10069
Última intervención
sábado, 17 de noviembre de 2018
- 3 sep 2018 a las 09:55
Hola. Al iniciar sesión me pedia usuario y contraseña. Como voy a facilitarle el equipo a mi hijo fui al panel de control y a la cuenta de usuario y le elimine eso. Reinicio el equipo y nuevamente me pide el usuario y contraseña. Al digitarle todo correctamente me sale este mensaje ¨Las directivas locales de este sistema no le permiten iniciar una sesión interactiva¨. alguien me puede por favor ayudar?. Ello me impide iniciar sesion. Que hago???
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

Publicaciones
10069
Última intervención
- 1 sep 2018 a las 23:44
0
Gracias
Hola pregunto a probado a entrar en aprueba de fallos y en Windows borra la contraseña ,tiene que aceptar clic en aplicar,para en tirar en aprueba de fallos tiene que ,nada más conectar el PC rápido ClikeF8 sin parar y le deveria salir pantalla con opciones clic en aprueba de fallos saludos comentenos
Por favor no digas estupideces. Entrar en modo a prueba de fallos no borra la contraseña.
Publicaciones
3
Última intervención
- 2 sep 2018 a las 15:37
Hola Piratacimson. Hice lo que me indicaste y nuevamente me sale la ventana de iniciar sesión. En la misma me sale prefijado el nombre de usuario y el espacio para digitar la contraseña. al digitarla me sale el sgte mensaje ¨No se puede iniciar su sesión. Asegurese que su nombre de usuario y dominio sean correctos, luego repita su contraseña¨ es claro que no di click en aplicar cuando borre los datos. inmediatamente reinicie y por ello me sale el problema. Que otra cosa puedo hacer????? Gracias por tu ayuda
Amigo, lo que dices solo funciona en XP. Y ya el amigo puso que no le funcionó. Todo lo quieren peladito y en la boca.
Ophcrack. (Y a ver si sabe usarlo, cosa que dudo).
Comenta la respuesta de piratacrimson
0
Gracias
Deja de dar mal ejemplo a tu hijo comprando equipo robado. Es clarísimo que el equipo no te pertenece.
Publicaciones
3
Última intervención
- 2 sep 2018 a las 15:38
No juzgues sin conocerme. Mas bien si tienes ayuda te agradezco
Comenta la respuesta de MrNoBodyMX
Publicaciones
10069
Última intervención
- Modificado por piratacrimson el 2 sep 2018 a las 00:03
0
Gracias
Hola yo no digo estupideces ni soy estupido haver si el estupido es ?mire este link https://es.ccm.net/faq/11036-windows-xp-contrasena-del-administrador-olvidada
Publicaciones
10069
Última intervención
- 2 sep 2018 a las 16:48
0
Gracias
Usted es el primero que juzga
Publicaciones
10069
Última intervención
- 3 sep 2018 a las 09:55
0
Gracias
Hola como le dije en la pregunta 1 si tiene WindowsXP y lo hace bien quitara la contraseña ,mire este link de la página de trucos de CCM saludos ,https://es.ccm.net/faq/11036-windows-xp-contrasena-del-administrador-olvidada