He instalado el windows xp y ahora no arranca

Cerrado
reygus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2018 - 29 jun 2018 a las 05:07
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 29 jun 2018 a las 22:20
bueno mas o menos asi esta la cosa , tengo una notebook ya algo vieja una toshiba n200 que le habia regalado a mi hermano para su uso , ahora se me ha descompuesto la mia y nesesito algo para trabajar asi que tome nuevamente esa pc , originalmente tenia un w xp y no se porque mi hermano le instalo el w 10 y iba terrible literalmente...
asi que hice un botable y me dispuse a instalar el windows xp , la instalacion fue bien , termino y me pide reiniciar la maquina y ahi es donde inicio el problema , me sale este aviso

No se ha iniciado windows debido a un problema de configuración de disco en el hardware del equipo.
No se puede leer del disco de inicio seleccionado.
Compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco

algun consejo o que puedo hacer , no quiero cargarme mi maquina :(
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
29 jun 2018 a las 11:56
Hola,Reygus,yo le aconsejo que se baje una ISO de windows7 Estarter bit 32 ,con esto tendría que aumentar la memoria ram a 2gb ,si quiere. poner WindowsXP tendrá muchos problemas porque Microsoft dejó hace años de dar actualizaciones y sin ellas los programas y navegadores no le funcionarán y el sistema no tendrá ninguna seguridad saludos comentenos
0
reygus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2018
29 jun 2018 a las 18:50
Hola al final si pude instalar el Windows XP
Solo cambie el uso
(No había visto esta respuesta hasta ahora)

Pero me topé con el problema de que ahora no tiene configuración para conectarme al wifi ni al eternet
El sistema operativo es el XP sp3 2002

Algún consejo buen hombre ? :)
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
29 jun 2018 a las 22:20
Hola como le dije en la primera respuesta Windows XP está obsoleto ahora tiene este problema porque necesita instalar los driver de la placa base y del Windows XP tendría que mirar el modelo de la placa base esto lo tiene escrita en la placa y escribirlo en Google y le llebarla ala página de su placa y desde ai baje todos los drivers para el XP sp3 ,saludos comentenos
0