Olvide contraseña window xp professional DELL

Cerrado
JulianTFC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2018 - 7 ago 2018 a las 21:43
 MrNoBodyMX - 8 ago 2018 a las 16:32


No puedo entrar en modo seguro, apreto F8 pongo modo seguro y sige pidiendo la contraseña no puedo entrar como administrador ni administrator ni admin ni user ni usuario ¿algien sabe solucionarlo?
Consulta también:

2 respuestas

Todo lo quieren resolver con un click. Así no funciona. Si quieres sacar información del disco duro, sácalo, conéctalo en otra pc y saca tus archivos. Hay maneras más fáciles, pero no las mereces y tu inteligencia no es suficiente para entenderlas.
Te regalaré un programa para quitar el password: ophcrack. A ver si lo logras esforzándote al máximo.
0
JulianTFC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2018
8 ago 2018 a las 05:51
Pero es un foro de ayuda! Yo olvide la de mi pc window 7 y pude quitarla, pero este winwow xp profressional es una porqueria!!! Todo el mundo puede entrar como administrador menos yoo tal ves la porqueria es la marca DELL
0
Das pena. Si xp es una porqueria solo porque no sabes usarlo, el del prooblema eres tú. No tiene nada que ver la marca del equipo. La autentificación por contraseña es para que solo el dueño pueda usarla. Ya te dije qué programa te sirve para quitar el password. Si eres flojo, llévalo a un centro de servicio y págales por hacer lo que tú no puedes.
0