Problema despues de instalar windos vista

Cerrado
willy182 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2010 - 26 feb 2010 a las 00:37
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 26 feb 2010 a las 01:42
hola me pueden ayudar es q estaba instalando windos vista y ice todo los pasos y entra al escritorio pero ya cuando la reinicio ya no vuelve a entra me sale tres obciones el de entrar normalmente y tanbien el de entrar con la ultima comfiguracion segura pero en cualquiera q le de la maquina se reinicia y vuelve a salir el mismo mensaje me podrin ayudar porfa se los agradecere mucho
Consulta también:

2 respuestas

Hola,
lo mas probable es que no hayas instalado correctamente el sistema operativo. Asegurate de tener la version del windows vista completa y vuelve a intentarlo otra vez.
Si el error persiste vuelvelo a instalar redefiniendo la tabla de particiones. Despues lo formateas segun te indica la instalacion. Recuerda que debes sacar back up de tus datos por que perderas toda tu informacion
Saludos
Sofia
0
muchas gracias
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
26 feb 2010 a las 01:42
hola por que no instalas windows vista como actualizacion es lo mismo pero mas efectiva su instalcion aunque un poquito mas larga solo instala windows xp con server pack luego de esto no instales nada solo incerta tu cd de windows vista y comienza a instalarlo encima de windows vista es mejor que la comun instalacion ya que si halgo te sale mal puedes regresar a windows xp y probar de nuevo
0