Discusiones

Cómo cambiar contraseña de inicio sesión en windows 8.1

 Resuelto

Hola, Siempre inicio sesión en W8.1 con la contraseña de imagen, quiero cambiarla pero me pide la escrita y no la recuerdo ¿puedo recuperarla de al...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Como activo bluetooth

 Resuelto

no consigo actibar Buetooth

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2015 por
fuck14

Reinstalar windows 8

 Resuelto

Tengo una Notebook Eurocase, vino con Windows 8, agarre un virus y un técnico para eliminarlo me cambio el windows 8 por el 7. Quiero recuperarlo, per...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Sirr

Bajar videos de internet

 Resuelto

Anteriormente tuve Real Player y se me hacía fácial bajar los videos que me gustaban, ahora... tengo lo "último" Real Times y no puedo bajar ninguno, ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2015 por
negrito1974

Cómo activar el bluetooth de mi laptop

 Resuelto

Tengo una laptop HP, no se como activar el bluetooth nuevamente, ya que la casilla donde se supone que tienes que dar click para la activacion aparece...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿cómo hago downgrade de win 8 a win7 sin formatear ni perder lic

 Resuelto

Saludos al foro. Soy nuevo en estas latitudes y espero que puedan resolver mis inquietudes. Necesito hacer downgrade de windows 8 a windows 7 pero s...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2015 por
kkecol

Destino bloqueado

 Resuelto

cuando quiero cambiar el "destino" de un archivo de acceso directo el destino esta bloqueado (no puedo cambiarlo) trate de ver configuraciones pero no...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Lunna007

Que pasa si restauro mi pc w8pro??

 Resuelto

Hola a todos, miren quiero restaurar mi Pc que tiene Windows 8 pro, pero no se si hacerlo, porque no se si vaya a ver un problema con el sistema, ya q...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Sirr

Sonido

 Resuelto

NECESITO SOLUCIONAR EL SONIDO DE MI PC. SE OYE COMO HUECO CON ECO

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2015 por
gamarita

Cómo desinstalar windows 8

 Resuelto

Hola, ¿cómo desinstalar Windows 8 y dejar el disco duro sin sistema alguno?? Configuración: Windows 8 / Chrome 24.0.1312.56

14 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2015 por
tu no

No puedo ver carpetas ocultas

 Resuelto

hola, tengo una unidad HP POCKET MEDIA DRIVE, de 80 gb. (actualmente traslade todos los archivos de la unidad externa a el disco duro de mi laptop. al...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2015 por
PC-Clean

Problemas para activar office 2013 proffesional plus en windows8

 Resuelto

Hola, queria activar office en mi portatil, tras meter el serial de activacion, me pide activarlo otra vex y me da un periodo de un mes para activar o...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2015 por
manuRG97

Elimine mi dispositivo de audio de salida por error

 Resuelto

Necesito ayuda, eliminé el dispositivo de audio que venía en mi computadora (Es una Lenovo IdealPad u410) por accidente y no sé cómo volverlo a insta...

8 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2015 por
PC-Clean

Cómo quitar el modo seguro a mi pc

 Resuelto

Buenas noches .. Mi problema es. tengo una computadora portátil hp con windows 8.1 le fuy a instalar un antivirus,y para activar el crack me tocaba po...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2015 por
mayestik

Cómo se apaga el sistema en windows 8

 Resuelto

Hola, Cómo se apaga el sistema en Windows 8? Gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 22.0.1229.96

17 respuestas Última respuesta el 7 may. 2015 por
ñu

¿que son los controladores?

 Resuelto

Hola, me podrían decir que son los controladores

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2015 por
system-PC

Configuracion antivirus eset nod32

 Resuelto

Hola compañeros, Acabo de instalarme este antivirus y me gustaria que no iniciara analisis nada mas arrancar el pc ¿como podria programarlo para qu...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Mr.ChetoZz

Pc lento no, lo siguiente...horriblemente lento...

 Resuelto

Hola!! Ya no sé que tengo que hacer para mejorar la velocidad de mi PC. Apenas llega a los 4 años y me va horriblemente lento. Tan lento que cuando...

9 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2015 por
mramauros

Recuperar datos perdidos

 Resuelto

Al encender el pc aparecio un mensaje que el ordenador iba a actualizar datos y finalmente se reseteo. Cuando vuelvo a Microsoft tuve q abrir con una ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

Cambio de versión

 Resuelto

Puedo poner Windows 8 sobre el 7 sin desisnstalar este último ? Gracias anticipadas.

5 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Sirr

Cómo aumentar la velocidad de mi pc

 Resuelto

Muy buenas socios, quiero comentar algo, Mi Laptop esta lentísima y no se porq ue, ¿Tiene Virus? No. ¿Tiene malware? Tampoco, no tengo nada que le baj...

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
mayestik

Sistemas operativos

 Resuelto

Buenas! Tengo un ordenador portátil marca Lenovo con windows 8.1 pero por motivos de trabajo, necesito instalarle mac. Hay alguna forma de instalarle ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Sirr

Cómo recuperar mi laptop robada

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo recuperar mi laptop robada ayer, tenia la cuenta de hotmail abierta en la pc. es un laptop HP, No le había instalado...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2015 por
lmunozib

Acceder rápidamente a programas y características de windows 8

 Resuelto

Hola, Algún truco para acceder rápidamente a Programas y características en Windows 8. Yo lo hago a través del Escritorio > Explorador de Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2015 por
trasgu

Webcam ya no funciona

 Resuelto

Tengo un equipo muy nuevo, con Windows 8.1, al cual le instalé una webcam Trust mod.17300 que el sistema reconoció inmediatamente. Luego de un par de...

6 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
Sirr

Problema windows 32 y 64 bits

 Resuelto

¡Buenas noches Kioskea!. Tengo unas duditas: ¿Se puede instalar un SO de 64 bits junto a otro de 32 bits (en particiones distintas,claro)? y ¿al in...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
Sirr

Eliminar explorer exe

 Resuelto

Mis cordiales saludos a todos. Mi caso es que cuando enciendo mi pc (windows 8) aparece una advertencia y un cuadro de "explorer exe". Por otra part...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
Indexsizer

Pantalla negra al actualizarse windows 8

 Resuelto

Hola. Agradecería asesoramiento para un novato. Tengo instalado windows 8. Al cerrar se ejecuto updates. Cuando reinicio después de la actualización ...

6 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
martin

Mi windows 8 no se apaga

 Resuelto

Mi windows 8 no se apaga ,se queda en apagando equipo todo el tiempo,lo apago con el botón,lo prendo,y se queda otra vez en apagando equipo, AYUUDA es...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2015 por
wittyz

Agregar cuenta de facebook en windows 8

 Resuelto

Hola, Cómo hago para agregar mi cuenta de Facebook a Windows 8 para poder ver las actualizaciones de mis contactos, ver sus fotos, chatear y me ...

4 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
carlos

Alguien me puede ayudar.. respecto a una laptop .. windows 8?

 Resuelto

Hola, bueno es la primera vez q ago esto pero . si alguien me puede responder porfaavor lo mas detallada mente posible .. aver este es mi problema .. ...

5 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Sirr

Activar

 Resuelto

hola, ¿cómo puedo activar mi windows 8 single lenguage? ¿hay algún programa?

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2015 por
omoto

Como acelerarlo

 Resuelto

Hola, quisiera saber cómo acelerar el inicio de windows 8. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Sirr

Serial para activar avast

 Resuelto

Deseo activar con serial licencia el Avast. Pelón

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2015 por
Sirr

Eliminar archivos

 Resuelto

Tengo un disco duro externo de un tera y ahora que deseo eliminar unos archivos me sale un mensaje que debo tener permiso de S-1-5-21-555903167-268029...

7 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Sirr

Plano para diseñar un cafeteria con ventas de utiles de o

 Resuelto

Hola, buenas tarde soy nuevo en este foro y quiero aprender desde cero , por que tengo plan de negocio de mi cooperativa y deseo ha...

6 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2015 por
Sirr

No me reconoce la memoria ram

 Resuelto

Hola a todos, tengo un problema con la memoria ram, resulta que hace unos dias me compre una RAM de 4GB 1333MHz (antes tenia una de 2 gb), luego de in...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
Sirr

Recomendación para usar al máximo nueva pc

 Resuelto

Hola, mi pregunta es sencilla. ¿Qué puedo hacer de interesante que window 8.1, un procesador core i7-45, 8GB de RAM, sistema de 64 bits y sí la marc...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2015 por
JuanFernandoRl

Contraseña inicio sesion windows 8

 Resuelto

Buen dia, he olvidado la contraseña de inicio de sesión en windows 8, puedo acceder a una cuenta de invitado. CÓMO PUEDO RECUPERAR/ELIMINAR LA CONTRAS...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
mayestik

Desinstalar juegos por defecto en windows 8.1

 Resuelto

Hola, mi problema es este: Compre una nueva pc, algo sencilla, solo la necesito para la escuela, por lo tanto decidí desinstalar los juegos que trae ...

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2015 por
Charliecore

Mi laptop dell 2013

 Resuelto

Hola a todos,necesito ayuda porque estaba escuchando musica desde you tobe,y mi laptop se apagó de repente y no sé la razón,ya que,no estaba descargad...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
mayestik

Olvidé la contraseña de administrador

 Resuelto

hola.. no puedo entrar a mi cuenta de administrador, olvide mi contraseña... intente crtl+alt+supr pero me envia a mi otra cuenta de usuario... que...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2015 por
kattinaa1

¿programa para grabar y editar la pantalla de tu pc?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda. Necesito un programa --> [GRATIS Y SIN VIRUS]

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Cambio automático de fuente en el escritorio.

 Resuelto

Hola, buenas tardes Uso W 8.1 Con cierta frecuencia veo que en el escritorio los textos de las carpetas y documentos cambian de aspecto y se ven...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Teicellos

Antivirus

 Resuelto

quisiera saber como actualizar el antivirus en mi pc?

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Sirr

Problema con drivers. windows 8.1

 Resuelto

Hola, como estan? Tengo un problema al intentar acutalizar el driver del adapatador usb inalambrico de TP-LINK. Lo descargue de la pagina oficial per...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2015 por
mariiannnn

Facebook: problemas con videollamada

 Resuelto

Hola, saben que tengo un HP Pavilion Sleekbook 14 windows 8. Todo bien con la webcam al menos en cyberlink (programa que trae el mismo notebook). Cuan...

6 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2015 por
lourdes

No me da acceso para ejecutar un programa

 Resuelto

Necesito ayuda, estoy tratando de ejecutar un programa y me dice que no estoy autorizado, que necesito permiso de administrador. Solo tengo una cuenta...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2015 por
FQTNT

Problema con error:system_thread_exception_not_handled

 Resuelto

buenas noches compañeros me esta sucediendo un problema con mi equipo que les pido sunayuda si alguien tubiera la solucion se los agredeseria de antem...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Sirr

Auxilio mi pc no quiere dejarme iniciar, no sale para digital co

 Resuelto

Hola a todos necesito su ayuda, ayer mis padres conectaron mi pc de escritorio con windows 8 por medio, de hdmi a el smart tv, mi papá apagó el pc, pe...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2015 por
hardwarecordoba
Resultados 101 - 150 de 261