Discusiones
Porque no puedo apagar mi laptop windows 8
Resueltoal intentar apagar, bloquear. o reiniciar mi lap me aparece ¨esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones para este equipo ponerse en c...
Cómo cambiar contraseña de inicio sesión en windows 8.1
ResueltoHola, Siempre inicio sesión en W8.1 con la contraseña de imagen, quiero cambiarla pero me pide la escrita y no la recuerdo ¿puedo recuperarla de al...
Reinstalar windows 8
ResueltoTengo una Notebook Eurocase, vino con Windows 8, agarre un virus y un técnico para eliminarlo me cambio el windows 8 por el 7. Quiero recuperarlo, per...
Bajar videos de internet
ResueltoAnteriormente tuve Real Player y se me hacía fácial bajar los videos que me gustaban, ahora... tengo lo "último" Real Times y no puedo bajar ninguno, ...
Cómo activar el bluetooth de mi laptop
ResueltoTengo una laptop HP, no se como activar el bluetooth nuevamente, ya que la casilla donde se supone que tienes que dar click para la activacion aparece...
¿cómo hago downgrade de win 8 a win7 sin formatear ni perder lic
ResueltoSaludos al foro. Soy nuevo en estas latitudes y espero que puedan resolver mis inquietudes. Necesito hacer downgrade de windows 8 a windows 7 pero s...
Destino bloqueado
Resueltocuando quiero cambiar el "destino" de un archivo de acceso directo el destino esta bloqueado (no puedo cambiarlo) trate de ver configuraciones pero no...
Que pasa si restauro mi pc w8pro??
ResueltoHola a todos, miren quiero restaurar mi Pc que tiene Windows 8 pro, pero no se si hacerlo, porque no se si vaya a ver un problema con el sistema, ya q...
Cómo desinstalar windows 8
ResueltoHola, ¿cómo desinstalar Windows 8 y dejar el disco duro sin sistema alguno?? Configuración: Windows 8 / Chrome 24.0.1312.56
No puedo ver carpetas ocultas
Resueltohola, tengo una unidad HP POCKET MEDIA DRIVE, de 80 gb. (actualmente traslade todos los archivos de la unidad externa a el disco duro de mi laptop. al...
Problemas para activar office 2013 proffesional plus en windows8
ResueltoHola, queria activar office en mi portatil, tras meter el serial de activacion, me pide activarlo otra vex y me da un periodo de un mes para activar o...
Elimine mi dispositivo de audio de salida por error
ResueltoNecesito ayuda, eliminé el dispositivo de audio que venía en mi computadora (Es una Lenovo IdealPad u410) por accidente y no sé cómo volverlo a insta...
Cómo quitar el modo seguro a mi pc
ResueltoBuenas noches .. Mi problema es. tengo una computadora portátil hp con windows 8.1 le fuy a instalar un antivirus,y para activar el crack me tocaba po...
Cómo se apaga el sistema en windows 8
ResueltoHola, Cómo se apaga el sistema en Windows 8? Gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 22.0.1229.96
Configuracion antivirus eset nod32
ResueltoHola compañeros, Acabo de instalarme este antivirus y me gustaria que no iniciara analisis nada mas arrancar el pc ¿como podria programarlo para qu...
Pc lento no, lo siguiente...horriblemente lento...
ResueltoHola!! Ya no sé que tengo que hacer para mejorar la velocidad de mi PC. Apenas llega a los 4 años y me va horriblemente lento. Tan lento que cuando...
Recuperar datos perdidos
ResueltoAl encender el pc aparecio un mensaje que el ordenador iba a actualizar datos y finalmente se reseteo. Cuando vuelvo a Microsoft tuve q abrir con una ...
Cambio de versión
ResueltoPuedo poner Windows 8 sobre el 7 sin desisnstalar este último ? Gracias anticipadas.
Cómo aumentar la velocidad de mi pc
ResueltoMuy buenas socios, quiero comentar algo, Mi Laptop esta lentísima y no se porq ue, ¿Tiene Virus? No. ¿Tiene malware? Tampoco, no tengo nada que le baj...
Sistemas operativos
ResueltoBuenas! Tengo un ordenador portátil marca Lenovo con windows 8.1 pero por motivos de trabajo, necesito instalarle mac. Hay alguna forma de instalarle ...
Cómo recuperar mi laptop robada
ResueltoHola, Quisiera saber si puedo recuperar mi laptop robada ayer, tenia la cuenta de hotmail abierta en la pc. es un laptop HP, No le había instalado...
Acceder rápidamente a programas y características de windows 8
ResueltoHola, Algún truco para acceder rápidamente a Programas y características en Windows 8. Yo lo hago a través del Escritorio > Explorador de Windows ...
Webcam ya no funciona
ResueltoTengo un equipo muy nuevo, con Windows 8.1, al cual le instalé una webcam Trust mod.17300 que el sistema reconoció inmediatamente. Luego de un par de...
Problema windows 32 y 64 bits
Resuelto¡Buenas noches Kioskea!. Tengo unas duditas: ¿Se puede instalar un SO de 64 bits junto a otro de 32 bits (en particiones distintas,claro)? y ¿al in...
Eliminar explorer exe
ResueltoMis cordiales saludos a todos. Mi caso es que cuando enciendo mi pc (windows 8) aparece una advertencia y un cuadro de "explorer exe". Por otra part...
Pantalla negra al actualizarse windows 8
ResueltoHola. Agradecería asesoramiento para un novato. Tengo instalado windows 8. Al cerrar se ejecuto updates. Cuando reinicio después de la actualización ...
Mi windows 8 no se apaga
ResueltoMi windows 8 no se apaga ,se queda en apagando equipo todo el tiempo,lo apago con el botón,lo prendo,y se queda otra vez en apagando equipo, AYUUDA es...
Agregar cuenta de facebook en windows 8
ResueltoHola, Cómo hago para agregar mi cuenta de Facebook a Windows 8 para poder ver las actualizaciones de mis contactos, ver sus fotos, chatear y me ...
Alguien me puede ayudar.. respecto a una laptop .. windows 8?
ResueltoHola, bueno es la primera vez q ago esto pero . si alguien me puede responder porfaavor lo mas detallada mente posible .. aver este es mi problema .. ...
Eliminar archivos
ResueltoTengo un disco duro externo de un tera y ahora que deseo eliminar unos archivos me sale un mensaje que debo tener permiso de S-1-5-21-555903167-268029...
Plano para diseñar un cafeteria con ventas de utiles de o
ResueltoHola, buenas tarde soy nuevo en este foro y quiero aprender desde cero , por que tengo plan de negocio de mi cooperativa y deseo ha...
No me reconoce la memoria ram
ResueltoHola a todos, tengo un problema con la memoria ram, resulta que hace unos dias me compre una RAM de 4GB 1333MHz (antes tenia una de 2 gb), luego de in...
Recomendación para usar al máximo nueva pc
ResueltoHola, mi pregunta es sencilla. ¿Qué puedo hacer de interesante que window 8.1, un procesador core i7-45, 8GB de RAM, sistema de 64 bits y sí la marc...
Contraseña inicio sesion windows 8
ResueltoBuen dia, he olvidado la contraseña de inicio de sesión en windows 8, puedo acceder a una cuenta de invitado. CÓMO PUEDO RECUPERAR/ELIMINAR LA CONTRAS...
Desinstalar juegos por defecto en windows 8.1
ResueltoHola, mi problema es este: Compre una nueva pc, algo sencilla, solo la necesito para la escuela, por lo tanto decidí desinstalar los juegos que trae ...
Mi laptop dell 2013
ResueltoHola a todos,necesito ayuda porque estaba escuchando musica desde you tobe,y mi laptop se apagó de repente y no sé la razón,ya que,no estaba descargad...
Olvidé la contraseña de administrador
Resueltohola.. no puedo entrar a mi cuenta de administrador, olvide mi contraseña... intente crtl+alt+supr pero me envia a mi otra cuenta de usuario... que...
¿programa para grabar y editar la pantalla de tu pc?
ResueltoHola, necesito ayuda. Necesito un programa --> [GRATIS Y SIN VIRUS]
Cambio automático de fuente en el escritorio.
ResueltoHola, buenas tardes Uso W 8.1 Con cierta frecuencia veo que en el escritorio los textos de las carpetas y documentos cambian de aspecto y se ven...
Problema con drivers. windows 8.1
ResueltoHola, como estan? Tengo un problema al intentar acutalizar el driver del adapatador usb inalambrico de TP-LINK. Lo descargue de la pagina oficial per...
Facebook: problemas con videollamada
ResueltoHola, saben que tengo un HP Pavilion Sleekbook 14 windows 8. Todo bien con la webcam al menos en cyberlink (programa que trae el mismo notebook). Cuan...
No me da acceso para ejecutar un programa
ResueltoNecesito ayuda, estoy tratando de ejecutar un programa y me dice que no estoy autorizado, que necesito permiso de administrador. Solo tengo una cuenta...
Problema con error:system_thread_exception_not_handled
Resueltobuenas noches compañeros me esta sucediendo un problema con mi equipo que les pido sunayuda si alguien tubiera la solucion se los agredeseria de antem...