Discusiones
Programa para poder ver dvd en mi computadora
ResueltoHola, buenas tardes quisiera saber como descargar una programa para poder ver dvd en mi Computadora, tiene el windows 8
Mi pc no reproduce dvd pero aparece el icono en equipo
ResueltoHola, amigos tengo un problema espero me puedan ayudar por favor, bueno no puedo ver películas DVD en el ordenador a pesar que al introducirlo lo reco...
¿es compatible mi equipo con windows 8?
ResueltoHola, Quería saber si la Hp Pavilion a6200la soporta Windows 8. El informe de Hardware de Everest lo dejo al final. Configuración: Windows 8...
Hp con el windows 8, la pantalla se puso en negro
ResueltoHola, tengo una computadora hp con el windows 8 y la prendi me dijo que esperara q se estaba actualizando y la pantalla se puso en negro, sin embargo...
Como instalo windows 8
ResueltoHola, tengo una laptop compaq 610 con 2 Gb se puede instalar el windows 8 Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1
Problemas con mi unidad de dvd
ResueltoHola, Tengo un problema con mi pc, lo que pasa es que cuando ingreso al icono de mi equipo no aparece mi unidad de dvd. ahora cuando me voy a pane...
Windows 8: cambiar el reloj de 24 horas al de 12 horas
ResueltoHola, buenas noches, tengo windows 8 y quiero cambiar el reloj de 24 horas que este trae por defecto, al de 12 horas, que es el que me gusta ami, sabe...
Instale win 8, volver a win 7 o vista o xp
ResueltoHola, instale windows 8 y quiero volver a la version anterior windows 7 o vista o xp, pero no puedo con el 8 Configuración: Windows / Safari 5...
Cómo instalar windows 8 paso a paso
ResueltoHola, Mi ordenador tiene windows 7 y quisiera instalar en otra particion windows 8. Me podeis explicar paso a paso como hacerlo? Configuració...
Nuevo windows 8
ResueltoHola, pues acabo de enterarme que este proximo 26 de octubre sera lanzado el nuevo sistema operativo windows 8, cuales son sus expectativas? esta lis...
Cómo desinstalo aplicaciones en windows 8?
ResueltoHola, Instalé una aplicación en mi PC desde la tienda de Windows, ahora quiero desinstalarla pero no me aparece en Programas y características...C...