Discusiones

Mi pc no reproduce dvd pero aparece el icono en equipo

 Resuelto

Hola, amigos tengo un problema espero me puedan ayudar por favor, bueno no puedo ver películas DVD en el ordenador a pesar que al introducirlo lo reco...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
jonitiso

¿es compatible mi equipo con windows 8?

 Resuelto

Hola, Quería saber si la Hp Pavilion a6200la soporta Windows 8. El informe de Hardware de Everest lo dejo al final. Configuración: Windows 8...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
lauracristina86

Hp con el windows 8, la pantalla se puso en negro

 Resuelto

Hola, tengo una computadora hp con el windows 8 y la prendi me dijo que esperara q se estaba actualizando y la pantalla se puso en negro, sin embargo...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2013 por
americas

Como instalo windows 8

 Resuelto

Hola, tengo una laptop compaq 610 con 2 Gb se puede instalar el windows 8 Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2013 por
lauracristina86

Problemas con mi unidad de dvd

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con mi pc, lo que pasa es que cuando ingreso al icono de mi equipo no aparece mi unidad de dvd. ahora cuando me voy a pane...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2013 por
lauracristina86

Windows 8: cambiar el reloj de 24 horas al de 12 horas

 Resuelto

Hola, buenas noches, tengo windows 8 y quiero cambiar el reloj de 24 horas que este trae por defecto, al de 12 horas, que es el que me gusta ami, sabe...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Instale win 8, volver a win 7 o vista o xp

 Resuelto

Hola, instale windows 8 y quiero volver a la version anterior windows 7 o vista o xp, pero no puedo con el 8 Configuración: Windows / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
lazk

Cómo instalar windows 8 paso a paso

 Resuelto

Hola, Mi ordenador tiene windows 7 y quisiera instalar en otra particion windows 8. Me podeis explicar paso a paso como hacerlo? Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
lazk

Nuevo windows 8

 Resuelto

Hola, pues acabo de enterarme que este proximo 26 de octubre sera lanzado el nuevo sistema operativo windows 8, cuales son sus expectativas? esta lis...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2012 por
lazk

Que tal es el windows 8?

 Resuelto

Hola, ketal es el windows 8 me recomiendan adquirirlo

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2012 por
namlived

Cómo desinstalo aplicaciones en windows 8?

 Resuelto

Hola, Instalé una aplicación en mi PC desde la tienda de Windows, ahora quiero desinstalarla pero no me aparece en Programas y características...C...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 251 - 261 de 261