Discusiones

No puedo entrar a mi pc

 Resuelto

Hola Mi laptop estaba normal pero como a veces se apaga xq la dejo prendida la volví a prender y apareció todo normal pero cuando ingresé la contrase...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2017 por
s.plaw dj

Windows no me deja abrir ningún programa

 Resuelto

Ayuda, no sé qué es lo que tiene mi portátil, hasta ayer estaba normal, hoy encendí mi portátil inició normal, pongo la contraseña salió un mensaje qu...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2017 por
jung244

Entrar al escritorio saltandose la clave de inicio de sesion

 Resuelto

Buenas noches amigos, resulta que tengo un problema medio complicado de entender pero tratare hacerlo lo mas entendible posible: resulta que es...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2017 por
jimmy

Pantalla negra en lenovo tras reiniciar

 Resuelto

Holas hoy tuve un problema con mi laptop un B50-30 Window 8.1.un día lo estaba conectado a mi TV por HDMI y mi laptop no reconocía la pantalla. Intent...

5 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2017 por
KY_WD  

Aplicaciones

 Resuelto

al abrir el ordenador encuentro que las aplicaciones que tengo en el escritorio , se abren con el Wordpad , ? que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2016 por
piratacrimson

Cómo puedo restaurar windows 8

 Resuelto

hola tengo un problema con mi pc no puedo restaurarla ya que al entrar y dar clic en comenzar simplemente no sucede nada además de que no puedo abrir ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Carlos Villagómez  

Problema de inicio

 Resuelto

Tengo el siguiente problema en mi PC: lo enciendo y en la pantalla solo aparear el escritorio y barra de tarea, y ningún icono de los cuales tengo con...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Agrandar letra escritorio window 8'1

 Resuelto

Buenos días. Tengo el problema de no saber agrandar el tamaño de letra en el escritorio. Sería alguien tan amable de ayudarme? No he sido capaz de h...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2016 por
mis123

Mi pc de vez en cuando se le va el sonido.

 Resuelto

Tengo una laptop touch acer Aspire V5-473P-2835. La cual me ha dado un par de problemas, el primero fue la señal de internet por WIFI primeramente se ...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2016 por
bliss

Desinstalar programas

 Resuelto

cuando quiero eliminar un programa instalado en panel de control aparece el escudo del administrador y me responde que ya lo borré. Y eso es falso, po...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Carlos Villagómez  

Cómo sé cuál es mi sistema operativo

 Resuelto

Hola, como se cual es mi sistema operativo?,en mi pc dice sistema operativo de 32 bits,procesador x 64 cual es ?gracias Configuración: Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Sirr

Problema con el audio ( ¿está retrasado?).

 Resuelto

Hola a toda la comunidad, trataré de explicar de la manera más precisa mi problema: Bien, hace algunos meses noté que el sonido de mi laptop estaba...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Manuelvillarc

No puedo instalar win 8

 Resuelto

Buenos dias, disculpen tengo un problema. Hace unos días decidí cambiar de sistema operativo, tenía windows 7 y decidí cambiar a windows 8.1, descarg...

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Sirr

Cambio de configuracion de arranque de windows 8.1

 Resuelto

Buenos dias al grupo CCM.Necesito ayuda.. Tengo un Asus X553M, con windows 8.1..por error cambie la configuracion del sistema de arranque, cuando rein...

16 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2016 por
Sirr

Restaurar sistema

 Resuelto

Buenos días a todos. Agradecería si es posible, me echaseis una mano. Cómo puedo restaurar Windows 8.1, a siete dias anteriores a la fecha: 17/08/20...

5 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Sirr

Olvidé mi contraseña del correo y no pude recuperarla

 Resuelto

hola espero puedan ayudarme olvide mi contraseña de correo hotmail ya intente recuperarla por todos los medios que hotmail ofrece y no pude la cu...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Miguel espinoza

Problema en windows 8

 Resuelto

Hola, resultaque instale por accidente un Skin Pack Mountain Lion 3.0 X64 Win7 para mi Windows 8. Ahora cuando lo incio, ingreso mi contraseña me apar...

9 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Loquesea64

Serial de windows 8 versión de 64 bits

 Resuelto/Cerrado

Hola, me dijeron que necesito el serial de la versión de 64 bit para corregir el arranque, alguien lo tiene o sabe como hacerlo? Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2016 por
Carlos Villagómez  

Letras azules y fondo gris a mi laptop y no enciende

 Resuelto

Hola tengo un problema,quisieron hacerle mas espacio a mi laptop acer. Se apago y ahora se prende pero aparece el fondo gris y letras azules,me dice q...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2016 por
caijrp

No puedo arrastrar archivos...

 Resuelto

Hola compañeros estoy buscando una solucion a mi problema que es el siguiente: Hace unos dias tenia Windows 7 ultimate,ultimamente no podia arrastrar...

6 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2016 por
aa

Pantalla externa laptop hp

 Resuelto

Buenas tardes con todos, porfavor ayudenme estoy en traves aprietos. El problema es que la pantalla de mi laptop hp se mojo y no se veia bien, ento...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2016 por
Pepenachor

Pasar archivos de windows a mi ipad

 Resuelto

Como puedo pasar mis archivos de documentos, Pdf, musica, audios a mi ipad. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2016 por
Carlos Villagómez  

Problema al formatear y disco duro

 Resuelto

Intentare ser lo más claro posible, hace unos dias mi laptop Acer Aspire E1 410G con windows 8.1 me tiró un mensaje en el cual decia que se habia enco...

9 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
Anton4567

Soy nueva en el w8

 Resuelto

hola a todos tengo un poco de lio con el windows8, me pierdo ya en el escritorio, por ejemplo no encuentro el bit torrent...entre otros. encuentro t...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2016 por
rosy5757

Cómo instalo whatsapp en la pc

 Resuelto

como instalo whatsapp en la pc

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
franco6321

Desinatalar snap.do

 Resuelto

Hola tengo Snap.Dop y no puedo desinstalarlos,, si alguien me puede ayudar se lo agradezco..

7 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Lp

No puedo abrir apps metro en windows 8

 Resuelto

Hola a todos!... tengo una Magalhaes MG101A4 (en venezuela canaima) y en varias preguntas ya eh tocado el tema de Win XP, el controlador con Win 7, pe...

7 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
leojkjkjkjk

Menu inicio en blanco

 Resuelto

Hola, Buenas noches, bueno pues mi problema es que mi menú de inicio esta en blanco, en donde se supone que tiene que estar los programas recient...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2016 por
jmat

Se reinicia sesion en windows 8, que hacer?

 Resuelto

Hola, a tod@s! Soy nueva y esta es mi primera pregunta. Sucede que instale Windows 8 hace ya casi dos meses, su activación está bien. Solo que h...

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2016 por
nicolas salinas

Necesito ayuda en desinstalar

 Resuelto

Hola necesitó ayuda para poder quitar o desinstalar windows 8 porque consume 2 gb de ram y es de 3gb literal sólo sirve para nada! intente con un di...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
mayestik

Una duda

 Resuelto

como actualizar mi windows 8 por internet

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Solemna

Recuperar contraseña de windows 8

 Resuelto

mi pc no reconoce mi contraseña de inicio de secion que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Carlos Villagómez  

Restaurar windows 8

 Resuelto

Buenas. Necesito restaurar mi pc a alguna copia antigua, ya que no arranca. No puedo iniciar windows, tampoco en modo prueba de errores, dos, etc. Al ...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2015 por
santibumbum

Sin sonido en reproductores de video

 Resuelto

Buenas. Tengo un problema en la reproducción de vídeos en Windows 8.1. La imagen corre normalmente, pero no se oye el audio. Probé con varios formatos...

7 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Glis

Hola, buenas noches.

 Resuelto/Cerrado

¿Qué programas me podrían sugerir para para trabajar con geometría analítica? Por ejemplo ahora mismo tengo un problema para encontrar la ecuación de...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2015 por
mayestik

Instalar windows 8 con usb

 Resuelto

hola que tal espero me puedan ayudar intento instalar windows 8 pro 32bits en una notebook vaio haciendolo con una usb booteable primero la hice boot...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

No aparece la configuración de bluetooth en mi pc

 Resuelto

No aparece la configuracion de bluetooth en mi pc, Deseo conectar mi pc a un dispositivo de audio, Via bluetooth, ¿Tengo que descargarlo?

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Se me olvidó la contraseña de windows

 Resuelto

Hola, se me olvido la contraseña pero es una cuenta local. ojala me ayudan gracias :(

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Localizar teléfono robado

 Resuelto

como hacer para localizar un telefono solo con el numero telefonico

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Olvidé contraseña de windows 8

 Resuelto

como desbloquear mi computador portatil con windows 8 si se me olvido la contraseña y me pide conectar una memoria flsh

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Nesesito ayuda en mi pc

 Resuelto

Hola, Mi pc anda muy lenta no se porque no hay virus en mi pc ni esas cosas que la hacen mas lenta pero no se porque e puesto bosteadores para subir...

7 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
yulmamoralesm

Recuperar contraseña de windows 8.1

 Resuelto

Hola gente pofavor quisiera una ayuda e olvidado la contraseña de mi winow 8.1 e intentado todo perp nada a funcionado se los agradeceria mucho si me ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Descargar photoscape

 Resuelto

quiero acceder al programa de photoscape

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Instalación de flash player para windows 8

 Resuelto

Hola, Cómo poner flass player en Windows 8 saludos Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

25 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2015 por
nooo

Cómo se maneja windows 8

 Resuelto

¿como se maneja windows 8'

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Olvide contraseña de mi laptop windows 8

 Resuelto

Bueno apenas ayer reinicie mi laptop como de fabrica y al iniciarla le puse la misma contraseña anteriormente y ahora al prenderla pongo esa contraseñ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2015 por
mayestik

No puedo acceder a la bios de mi asus x55a que se queda atorada reparando el c:/

 Resuelto

Pues hola amigos vengo con un problemon... Veran, mi laptop modelo X55A de Asus hace unos dias que le ocurrio lo de la pantalla azul, lo mismo que en ...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dharyel

Movie market

 Resuelto

Hola, tengo un problemilla con el movie market que me está resultando un fastidio en el proceso de edición. resulta que a veces todo lo que cargo en e...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
MaryBarranco

Cómo conecto mi smart tv a mi pc con windows 8 sin cables

 Resuelto

Hola, Quisiera conectar mi Samsung Smart TV a mi PC con Windows 8, pero sin cables. Tengo varias peliculas en mi PC y quisiera verlas en mi TV. ...

6 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
gfgffgfg

Instalar impresora photosmart c3180 all-in-one en mi pc

 Resuelto

como puedo instalar mi impresora photosmart c3180 all-in-one a mi pc es windows 8.1 no tengo cd tengo cd de c3100 pero al instalarlo me sale que no es...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  
Resultados 51 - 100 de 262