Discusiones
Auxilio mi pc no quiere dejarme iniciar, no sale para digital co
ResueltoHola a todos necesito su ayuda, ayer mis padres conectaron mi pc de escritorio con windows 8 por medio, de hdmi a el smart tv, mi papá apagó el pc, pe...
Espacio ocupado en c
ResueltoEstimados todos Tengo instalado Windows 8. Asigné 70 Gb a C creyendo que era suficiente. A pesar de que tengo pocos programas instalados, solo tengo l...
Quitar propaganda de serie grabada en tv
Resueltocomo quitar propaganda de serie que grabo en TV ,la grabo en disco duro externo de 1 TB
Icono del altavoz en barra de tareas de windows 8.1
ResueltoHola, No se como, me ha desaparecido el icono del altavoz en la barra de tareas y no se como recuperarlo, alguien me hecha una mano?, gracias. ...
Activar el bluetooth a mi pc dell atg con windows 8
Resueltocomo le activo el bluetooth a mi PC dell ATG con windows 8 gracias
Touchpad funciona mal
ResueltoEl touchpad solo me funciona y bajar las paginas como una rueda de mouse, no es el synaptic y solo funciona como mouse si mantengo el izquierdo o en l...
Restaurar sistema
ResueltoVereis hace unos 3 dias cambie el sistema operativo de mi pc, de windows 7 a windows 8. La verdad es que ahora el sistema va mas lento he perdido las ...
Cómo e0liminar una nueva unidad virtual
ResueltoMi problema esque quise hacer el dual- boot, tengo una laptop con windows 8.1 y hice una particion en el mismo disco de 100 GB.. yo tengo el disco de ...
No puedo abrir ninguna carpeta en windows 8.1
ResueltoHola a todos... tengo un problema con mi laptop que me tiene desesperado y no logro resolver y tengo fe de poder encontrar una solución aquí. mi l...
Mi hp está conectada a wi-fi pero no navega
ResueltoYa hize lo enrutamiento y acceso pero no me lo permite hacer por que estoy en cuenta del sistema local
Panel de control no permite configurarlo
ResueltoHola a todos/as. Utilizo Windows 8.1 single. Problema: no puedo configurar casi ninguna opción del Panel de Contro. Este abre, pero al dar click a lo...
No me permite realizar cambios en el equipo
ResueltoMi COMPU no me permite realizar cambios en el equipo... quiero saber por que y ademas me dice que PARA CONTINUAR , ESCRIBA UNA CONTRASEÑA DE ADMINIS...
Hacer llamadas a teléfonos fijos y celulares
Resueltocómo puedo hacer llamadas a teléfonos fijos y celulares
Problema actualización windows 8.1
ResueltoSoy nuevo en el foro, espero haber acertado en el apartado donde hacer este tipo de consultas. Hace 2 días instalé windows 8.1 en mi Laptot, y me g...
No puedo activar el bluetooth
ResueltoNo encuentro el dispositivo para poder activarlo...lo tengo que adquirir de algun lado o bajar de internet para mi hp
Windows 8: cambiar el idioma
Resueltohola como puedo cambiar el idioma de una pc que tienes windows 8
Aspire: cómo activar el mouse
Resueltotengo una laptop acer aspire v5 tiene windows 8 . Como puedo activar el mouse porque se me descativo y no se como activarlo , no hace completamente ...
Descargar adobe flash player
ResueltoCómo podría descargar Adobe flash player a través de kioskea ?gracias por la ayuda.
Cómo instalo epson stylus tx135
ResueltoComo instalo una Epson multifunsion Stylus 135 si tengo Windows 8. Es lo mismo que con 7 o Vista?
No se que hacer con pc que regresaron a configuracion de fabrica
ResueltoHola, buenas noches me gustaría que me orientaran los pasos a seguir para configurar mi pc COMPAQ PRESARIO CQ45-800LA QUE TENIA WINDOWS 8 DE FABRICA Y...
Ayuda por favor para conocer un porcentaje
ResueltoHola agradecería me pudieran ayudar. yo compre un producto X a $744.90 y el precio de para venderlo es de $1444.10 (Estos productos no incluyen I.V.A,...
Mi bluetooth no funciona en windows 8
ResueltoHace Poco formatee mi PC, le puse windows 8, es un portátil lenovo G475, y no le hice Bakup de Drivers, el primer día de funcionamiento utilice el blu...
Error dll: no se puede encontrar el módulo especificado
Resueltohola. actualice mi windows 8 y luego de hacerlo al cargar el sistema operativo me sale un cartel que dice: c:\windows\sistem32\logiLDA.dll no se pued...
Clave a los archivos winra
ResueltoTengo el Programa WinRa que lo adquirí con licencias. Para comprimir archivo con contraseña. Sigo los siguientes pasos a) Selecciono el archivos...
Problema al intentar instalar windows 8.1 (pantalla negra)
ResueltoLa cuestión es que he estado intentando formatear e instalar el win 8.1 desde un disco externo, en teoría el procedimiento es lo mismo que con un pend...
¿qué drivers instalar en mi laptop?
ResueltoHola, lo que pasa es que no se de donde ni cuales controladores descargar para mi laptop me podrían ayudar seria de mucha ayuda ya q si no los tengo ...
Virtual box
ResueltoHola he intalado en mi pc una maquina virtual cocretamente virtual box quisiera preguntar si alguien sabe porque no me detecta el pen drive , ni tampo...
Barra charms o barra de encanto windows 8.1 desactivar
ResueltoDeseo que me ayuden a eliminar o desactivar esta barra llamada barra charms que se encuentra en la parte derecha de la pantalla, que al deslizar un de...
Grabar para guardar el w8, desde recovery, sin unidad cd/dvd
ResueltoHola. Tengo un portátil HP que traía instalado W8. Hay una partición que contiene el SO. Quisiera hacer una copia, aunque creo que no es necesaria pa...
Desinstalar programas que no tienen uninstall (desinstalar)
ResueltoHola, Quisiera saber como puedo desínstalar programas que no no tienen uninstall, ni aparecen en el panel de control. He probado con CCleaner, y c...
Quitar aplicaciones en inicio de windows 8
Resueltohola que tal amigos mi problema es que e desinstalado juegos o aplicaciones y me quedan archivos o iconos de ellos ya le di en click derecho *desancla...
Ayuda por favor, necesito cambiar el nombre completo del equipo
ResueltoHola amigos, tengo un gran problema, por cuestiones propias necesito cambiar el nombre completo del equipo, es decir el nombre que se le da al equipo ...
Convertir pdf a word gratis
ResueltobUsco un conversor de pdf a word pero que sea gratuito URGENTE GRACIAS
No inicia session mi pc
ResueltoHola chicos Hoy instale un tema a mi pc y cuando la reinicio prende muy bien y todo pero cuando entró a mi usuario la pantalla se queda en negro y ...
Desintalar programas
ResueltoHola. Estoy migrando de XP a Windows 8. Al instalar una HP color laserjet 1600, en algo me he equivocado porque no me funciona y quiero empezar de nu...
Cómo instalo windows 8 en arranque dual
ResueltoHola, Cómo instalo Windows 8 sin perder mi Windows 7. Es decir tener los dos sistemas en mi ordenador Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Portátil enciende pero no inicia windows
Resueltobuenas mi portátil enciende pero no inicia windows, como 10 minutos después da un mensaje de error y vuelve a reiniciar.
Hola gg aver si puedo ser de utilidad
ResueltoHola, Espero que sea tu computadora yo tambien tube lo mismo aunque no con ese cable intenta reiniciarla osea reintalarle todo que quede desde cero "0...
No puedo eliminar partición de disco duro en windows 8.1
ResueltoHola amigos, por favor necesito su ayuda, les agradezco de antemano toda la colaboración que me den, bien tengo una laptop Dell Inspiron B120 ella vi...
Mi computadora no inicia el windows 8
Resuelto/Cerradohola a todos...les quiero decir que hace unos dias yo estaba con mi pc instalando el norton y necesitaba iniciar en modo seguro la compu, pero yo sin ...
Windows 8: lectora de cd me pide instertar cd
ResueltoHola! tengo un problema con la lectora de cd de mi notebook (positivo bgh) es nueva y tiene w8, cuando yo inserto un cd en la lectora, no me lo lee, n...
Mi computadora se congelo, y se queda en iniciando en windows 8
ResueltoTengo una Sony VAIO VPCEA45FL, y cuando la prendo aparece el logo de VAIO, luego el logo de Windows 8, y se queda ahi, la deje y se quedo asi por mas ...
Cómo saber si mi pc es monitoreada por otra pc
ResueltoHola, Como hago para saber si mi pc es monitoreada por otra pc ? Configuración: Windows 8 / Chrome 31.0.1650.63
Como cambio idioma
Resueltocómo hago para cambiar al español una laptop que tiene instalado win 8 en italiano