Instalación del Vista desde disco duro

Cerrado
Menna - 16 jul 2008 a las 20:10
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 24 jul 2008 a las 21:51
Hola,

Tengo un problema.

Compre hace un año un ordenador Asus con el windows vista preinstalado. Al comprarlo no me
dieron el Windows en un CD, sino que me dijeron que el programa quedaba en una partición.

En su día formateé el ordenador para instalar el XP. Ahora quiero volver al vista pero no sé cómo
instalarlo, no sé cómo hacer que el ordenador arranque desde la partición. Me deja arrancar desde
el CD y desde el disco duro, pero no sé cómo acceder a la partición del disco duro.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Consulta también:

5 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
16 jul 2008 a las 21:24
Hola

Instalalo encima del Windows XP
0
Sí, pero estoy en las mismas... no sé acceder a esa partición, no soy capaz de encontrarla... pero sé que está. Todo un expediente X (para mi).

Gracias por tu rápida respuesta, Master4.
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
16 jul 2008 a las 22:01
intenta buscar la particion en con el explorador de windows nor mal mente las particiones se define como unidades ejemplo si se particiona c: normalmente te apareceria unidad c: y unidad d: y si cuentas con lectores de cd unidad e: esto solo es un ejemplo claro trata de buscar en una de las unidades los archivos de intalacion de windows vista
0
No está.

Tengo una partición c: con todos los programas instalados y una partición d: para almacenar archivos. Desde el explorer no aparece nada más (a parte del lector de DVD y la webcam).

Las carpetas que aparecen en c: son los archivos de programas, documents and settings, la carpeta de Windows y una de winup (lo instalé pensando que me solucionaría el problema que me da el XP pero no ha sido así, aunque eso es otra historia).

Sé que el Vista está ahí porque me lo dijeron los de la tienda y porque al instalar el XP vi que en c: había una partición... o a lo mejor lo que yo vi se llama de otro modo... pero en cualquier caso era un espacio reservado al que no puedo tener acceso desde el sistema operativo.

Gracias por tu ayuda, Ciberlor.
0
Esto es lo que "Bure" me ha contado en otro foro. Lo pongo por si alguien tiene el mismo problema:

"No puedes acceder a la particion porque es una particion oculta, puedes comprobar su existencia a traves del administrador de discos. Dentro de esa particion lo que se encuentra es una copia de seguridad del sistema operativo que tenias que haber hecho unos discos de recuperacion con el programa que venia con el ordenador.
Como tienes la pegatina original del vista, puedes bajarte el disco de instalacion y utilizar tu licencia para instalarlo.
Respecto a los drivers y programas que te venian preinstalados: los drivers los puedes bajar en la pagina de Asus, los programas de Asus puede que tambien, pero los de terceros como puede ser el office, una suite de grabacion y demas no estaran.
Un saludo"

Ya os diré si me ha funcionado.
0
Aún no lo he solucionado.

He ido al administrador de discos y la partición (y entiendo que el programa) está ahí, oculta. Se llama "RECOVERY" y es una partición tipo FAT32.

¿Alguien sabe cómo puedo sacar el windows vista de esa partición?
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
24 jul 2008 a las 21:06
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
24 jul 2008 a las 21:51
trata usando bootmagic con este puedes ver todos los archivos de cualquier particion descargalo de aqui
https://www.taringa.net/+downloads/wallpapers-4k-2k-ultrawide-1080p-seleccion-de-los-mejores_2momdl?storyType=related suerte
0