Podria ser victima de falsificacion

Cerrado
exterminador Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2008 - 16 jul 2008 a las 23:47
 Kakone - 5 dic 2008 a las 02:04
Hola,
como hago para quitar de la barra de tareas un logo que se me instalo hace un tiempo el cual dice,
podria ser victima de falsificacion agradesco me den instruciones de como quitar este molesto icono que aparece cada rato.
gracias.
Consulta también:

17 respuestas

masepa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2008 29
17 jul 2008 a las 00:06
lo que puedes hacer es ir a panel de control, actualizaciones...desde alli podras cancelar lo que te aparece,un abrazo
277
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
17 jul 2008 a las 00:08
mira esto en ocaciones suele suceder si tu windows es pirata o no esta registrado en este caso te lo esta detectando por que se intento actualizar windows
131
Img Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2008
17 jul 2008 a las 21:39
Gracias por la informacion. Porque yo estaba con el mismo problema

Saludos
0
exterminador Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2008 11
17 jul 2008 a las 21:39
hola, he escuchado de un parche que se instala para quitar este problema alguno de ustedes me podria indicar donde lo bajo.
GRACIAS.
0
Ami me paso eso porque instale windoes XP con un disco pirata, me podrias decir como quitarlo? Tambien tengo otro problemilla es en la pantalla de bienbeniada de windoes cuando enciende el ordenador me dices tienes un problema es de lo mismo y me pone resolver ahora o resolver mas tarde y tampoo se como quitarlo
Por favor contestame a mi messenger que es: pacome5@hotmail.com
Es que por aqui no podre verlo.
Espero que me respndas.
Gacias de antemano y un saludo
0
holis,como lo saco????????????????del escritorio!!!!!!!!!!!gracias!
0
yo tengo la solución de sus problemas ji ji ji ji
131
entra en modo a prueba de fallos y en la carpeta de win32 hay un logo que se yama, winlo..algo asi no recuerdo bien pero lo van a reconocer por el dibujo de la estrellita..es facill
54

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
La pantalla del ordenador sale en negro, diciendo que puede que sea victima de una falsificación, quiero quitar esa notificación. Gracias.
47
en mi pc aparece un mensaje que dice.podria ser victima de una falsificacion de software
15
para poder quitar ese mensaje y la pantalla en negro teneis q descargar el programa remove WGA y ejecutarlo,el ordenador se os reiniciara y luego se pondra bien ya,no te saldra el mensaje pero el escritorio saldra en negro pero lo kitais ya poniendo una imagen,weno un saluditooo ;)
7
gracias por tu ayuda pero yo me lo descarge(remove WGA) y al dia siguiente vuelve a ocurrir lo mismo,sabes alguna otra cosa?
0
quichi > chinchi
20 nov 2008 a las 16:32
Lo mas seguro que puedes hacer es reinstalar tu Windows XP con el mismo disco que has instalado la vez pasada... porsupuesto guarda tu información primero ... si tienes todos los drivers de tu compu.. lo puedes hacer..... y para la proxima NO ACTUALICES EL WINDOWS XP
0
Descarguence el remove WGA esa es la unica solucion .. lo demas .. al carajo !!!
6
todo
eso no sirve
si keres q ese cartel
no te joda
mas yo tengo un parche
de oro se llama windows validation
crack es uniko si lo keres
anotate mi msn y te lo doy
decabeza.bj@hotmail.com
5
Hola,

me podrías mandar ese parche para solucionar el problema de la pantalla negra y la falisficación de software? te lo agradecería muchísimo ya que he probado varias cosas y nada me sirve.

Muchas gracias de antemano
0
Te lo agradeceria porque tengo ese problema, desde ya gracias Mingo
0
Agradeceria pudieras mandarme una copia del programa. Gracias
0
hola necesito una copia de ese parche
0
pasame ese parche colega un saludo y gracias
0
Tenia el mismo problema pero gracias al link que envio perro lo solucione de manera muy facil asi como el lo explica gracias perro
5
SEÑORES MUUUUUUUUCCHAS MUCHISISISISMAS GRACIAS!! SON UNOS BAKANES!! GENIALES!! SUPER MIL MIL GRACIAS !!! :)
5
MIra amigoo ese problema es facil de resolver
ve a la carpeta windows y pon en la opcion buscar (todos archivos y carpetas) WG.*.*
encontrara como 6 archivos los eliminas va aver dos que nos los puedes eliminar solo tendras q renombrarlos F2 y cambia nombre sal y es todo los cambios los veras asta reiniciar el equipo.
estodo
espero verte ayudadoo
suerte
4
ahi os dejo el link del parche para quitar lo de la falsificación de software de windows, espero que os sirva, a mi me va de lujo aunque yo a vandono windows y me voy con ubuntu que es mil veces mejor :D
Parche
3
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
18 jul 2008 a las 01:01
una forma para hace el windows original es cambiando la clave esto se puede hacer muy facil bueno a mi me funciono
lo que hay que hacer es descargar un programa que se llama keyfinder. mediante este se puede cambiar la clave de windows si les interesa yo tengo una clave que es valida. comuniquense con migo ciberlor@hotmail.com y se las paso
si su problema es de actualizacion claro.
el programa lo pueden descarga de a qui https://www.usitility.com/es/keyfinder/descargar-windows-10
suerte y espero que les sirva
2
Img Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2008
18 jul 2008 a las 14:42
Gracias por la informacion!!!
0
HOLA,
EN ESTE LINK,

http://es.ccm.net/forum/affich 12918 podria ser victi



VI TU COMENTARIO ACERCA DE LA POSIBLE SOLUCION AL PROBLEMA, DE TENER UNA COPIA DE WINDOWS, QUE DICE "PODRIA SER VICTIMA DE UNA FALSIFICACION DE SOFTWARE... TU DICES QUE SE PUEDE CAMBIAR LA CLAVE.. Y QUISIERA SABER COMO SE HACE Y SI ME LA PUEDES DAR, YA QUE ESTOY CANSADA DE VER ESA PANTALLA NEGRA COMO FONDO DE ESCRITORIO..
TE AGRADECERIA SI ME PUEDES AYUDAR.. GRACIAS

MELISSA. BTA, COLOMBIA
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
17 oct 2008 a las 18:42
hola solo para comunicarles que ya no cuento con los datos para el windows e informarles que hace tiempo que e dejado de participar en este foro
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
27 oct 2008 a las 19:42
ya no se molesten en ponerce en contacto con migo ya no tengo la clave para windows y tengo mucho tiempo de aber dejado de participar en este foro
0
si me pasa la clabe te lo agradeceria mucho colega
0
Arcejose Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2009
28 nov 2008 a las 20:39
Hola, yo tengo el parche para legitimar el XP, el que lo necesite, que me escriba enviandome su e-mail.
Saludos.
El mio es arcejose2000@yahoo.es
2
hola!instalate el remove WGA. ejecutalo y reinicia y listo!
1
manga de boludos... la unica solucion es validando el windows xp con xp_wga, buscalo en taringa y bajalo en un segundo, despues lo ejecutas y ya esta.
0